martes, 29 de noviembre de 2011

BILDU NO PARTICIPARÁ EN EL HOMENAJE A LAS FF.AA. YO YA LO SABÍA Y ELLOS TAMBIÉN, PORQUE NO SE CONSIDERAN ESPAÑOLES, SON DE ETA


29-11-2011 | 17
Bildu no estará en el tradicional 'Homenaje a Navarra', que este año se dedica a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a los órganos judiciales, porque aseguran que "se quiere premiar la política de imposición".

  •  
     
    CREEN QUE SON "ESTAMENTOS CUESTIONADOS POR LA SOCIEDAD"

    Bildu no participará en el homenaje a las Fuerzas de Seguridad

    29 NOV 2011
    Bildu no estará en el tradicional 'Homenaje a Navarra', que este año se dedica a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a los órganos judiciales, porque aseguran que "se quiere premiar la política de imposición".
  • El grupo parlamentario de Bildu no va a participar en el tradicional 'Homenaje a Navarra', que tiene lugar en vísperas del Día de Navarra, y que este año se dedicará a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a los órganos judiciales, en "reconocimiento y gratitud a quienes han cumplido firmemente su deber de defender la democracia, los derechos ciudadanos y la libertad frente a la barbarie de ETA".
    En opinión de la coalición nacionalista, "no se entiende que se utilice el día de Navarra para homenajear a unos estamentos cuestionados por una parte importante de nuestra sociedad" y ha criticado que "se quiere premiar la política de imposición".
    "En el Día de Navarra otros ciudadanos deberían recibir el homenaje de nuestra sociedad y del propio Gobierno de Navarra como las personas paradas, los trabajadores que padecen los recortes sociales o las mujeres que sufren la violencia machista", ha destacado el grupo parlamentario de Bildu en un comunicado.
    La coalición ha considerado que, con este homenaje a las Fuerzas de Seguridad, el Gobierno de Navarra "quiere premiar la política de imposición" y ha trasladado a UPN y PSN que "es evidente que el tiempo de la imposición ha terminado".
    Según Bildu, "todos vemos que vienen nuevos tiempos, excepto UPN" y ha sostenido que la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, "no puede seguir mirando hacia atrás, no puede seguir pensando en términos de imposición y tiene que hacer política mirando al futuro".
    Así, la coalición ha subrayado que "los partidos que forman el Gobierno de Navarra tienen que ser conscientes de que es necesario la sociedad navarra pueda decidir su futuro libre y democráticamente". "Barcina se equivoca si piensa que en la actual situación política se puede actuar desde la visión policial. Hay que abrirle las puertas a la esperanza y el Gobierno de Navarra debe participar, dejando a un lado su actitud negativa", han sentenciado desde Bildu.
  • TEMAS RELACIONADOS: PolíticaBildu
    22 comentarios
    #1
    enemigo del pueblo
    13:14 | 29 de noviembre, 2011

    estos malnacidos, hacen tanta falta en españa, como los perros en misa.
    #2
    euskal_herria
    13:53 | 29 de noviembre, 2011

    parece ke intereconomia ya no recuerda el comentario de rajoy en el 2008.
    rajoy: 'este domingo tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'
    .
    jaja
    #3
    boina verde coess
    13:59 | 29 de noviembre, 2011

    vaya.. ya salio el etarra .. manda huevos .. euskagarria recordando frases de rajoy , desde luego hay desfiles que son un coñazo sobre todos cuando gobiernan los sociatas.
    #4
    boina verde coess
    14:11 | 29 de noviembre, 2011

    euskagarria pregunta por tu tierra quienes son los mafiosos de la droga veras que sorpresas te llevas..¿ quieres que te ponga listado ?
    pu,.tero era tu padre .
    #5
    euskal_herria
    14:21 | 29 de noviembre, 2011

    y porke no vienes y me lo dices tu?
    jeje
    por aki tienes mucha boca,, pero luego asi sois,, unos a c o j o n a d o s
    #6
    ansias
    14:56 | 29 de noviembre, 2011

    valiente eres tú delante de un patrol del gar a no éso es cuando estáis 10000 tíos jaja, maricón
    #7
    boina verde coess
    15:12 | 29 de noviembre, 2011

    euskal_herria
    14:21 | 29 de noviembre, 2011
    si me ves en directo te cagas patas abajo , seguro que rateas como una manada de cabras.
    #8
    euskal_herria
    15:14 | 29 de noviembre, 2011

    pues si ke tienes ke ser feo,,,
    #9
    boina verde coess
    15:18 | 29 de noviembre, 2011

    bastante feo como para asustar macacos como tu.
    #10
    boina verde coess
    15:20 | 29 de noviembre, 2011

    he tenido ocasión de repartir unas cuantas ostias por el país vasco español si hay que volver se vuelve y punto.


No hay comentarios: