martes, 29 de noviembre de 2011

¿QUE HAY DETRAS DE UNA INTERNACIONAL ABORTISTA?


cata

  • PUBLICADO EN WASHINGTON EXAMINER

    ¿Qué hay detrás de una multinacional abortista?

    29 NOV 2011
  • "No podía hablar de bebé sino de 'grupo de células' o 'el contenido del útero'. Estaba prohibido proporcionar información sobre el desarrollo anatómico del niño o el dolor que él o ella podría sentir", explica Catalina Adair, ex empleada Planned Parenthood que ha destapado los engaños de la mayor multinacional abortista de EE UU. "Mi tiempo no era empleado en el cuidado prenatal para mujeres embarazadas. En vez de eso, me pasaba los días animando a las mujeres a interrumpir su embarazo".
    Se oculta o se ignora el abuso sexual a niñas menores de edad
    Además, según denuncia en el Washington Examiner, "se oculta o se ignora el abuso sexual a niñas menores de edad y la explotación de los pobres y las minorías, todo en nombre de más abortos".
    La antigua empleada explica que cuando empezó a trabajar en 1997 "creía firmemente en lo que me habían dicho acerca de la organización, que estaría ayudando a otras mujeres jóvenes a acceder a la atención sanitaria segura y asequible. Pero rápidamente advertí que el mensaje publicitario de Planned Parenthood no reflejaba la realidad", dice. "Mi tiempo no era empleado en el cuidado prenatal para mujeres embarazadas, dándoles asesoramiento o servicios básicos de atención sanitaria o educando a mujeres sobre la salud reproductiva". Además, advierte que "mis superiores me recordaban constantemente de nuestro modelo de negocio se centrada en el aborto: los abortos eran lo primero, todo lo demás quedaba en segundo lugar".No podía hablar de bebé sino de 'grupo de células' o 'el contenido del útero'
    Adair señala que "por suerte, la verdad está quedando al descubierto. El abuso sexual a niñas menores de edad y la explotación de los pobres y las minorías se oculta o se ignora, todo en nombre de más abortos". 
    En su opinión, la misión de Planned Parenthood es presionar a tantas mujeres como sea posible a tener un aborto. "El niño es totalmente ignorado. No hay orientación, ni cuidado, ni espera ni discusión. Una vez que el embarazo se confirma, hay que acabar con él".
    Las mujeres son tratadas como mercancías, no como seres humanos
    Su testimonio concluye con un mensaje claro: "No se dejen engañar por sus frases cortas y manipulaciones estadísticas. Planned Parenthood no está a favor de las mujeres, como dice. Es pro-aborto. No está con las mujeres. Tiene el único objetivo de acabar con nuestros embarazos. Las mujeres son tratadas como mercancías, no como seres humanos".
    Denuncia que Planned Parenthood gasta millones de dólares cada año para asegurarse de que el contribuyente estadounidense va a seguir subsidiando sus servicios de aborto.El año pasado, las obras de Planned Parenthood percibieron una cifra récord de 363 millones de dólares en fondos del gobierno. Eso se genera en buena medida haciendo falsas declaraciones sobre cómo la financiación pública reduce el número de abortos.
    Sin embargo, los números cuentan una historia diferente. Desde 2000 a 2009, Planned Parenthood observó un aumento del 80% en fondos de los contribuyentes y un aumento del 69% en el número de abortos que realiza.
     TEMAS RELACIONADOS: Sociedadplanned ParenthoodAborto
    7 comentarios
    #1
    escrivá de balaguer
    13:09 | 29 de noviembre, 2011

    pensaba que era un sesudo estudio de investigación y resulta que son los chismorreos de una ex-empleada despechada....muy completo y subjetivo el artículo, como siempre
    #2
    francisco pena
    13:31 | 29 de noviembre, 2011

    bueno, a mi estas ingenuas que ahora van de buenas por la vida....
    ¿qué pensaba, pues? ¿acaso creía que en una clínica privada dedicada a practicar abortos iban a insistirle a las mujeres que no lo hiciesen?
    ahora resulta que también en las clínicas abortistas se hace atención "perinatal"....
    desde luego, no hay más tontos porque no se entrenan...
    ¡que asuma su cuota de responsabilidad en los crímenes en los que coparticipó!
    ¡asesina!
    #3
    con sentido común
    13:39 | 29 de noviembre, 2011

    ¿cuánto habrá cobrado intereconomía por darle publicidad a planned parenthood? otra propaganda abortista más. cada día me da más la razón.
    #4
    escrivá de balaguer
    13:47 | 29 de noviembre, 2011

    yo quiero ser periodista de la gaceta. ahí va mi curriculum:
    -sé buscar en internet
    -sé copiar y pegar
    -me expreso como el ano
    -soy muy bien mandado (si me pagan bien sigo la idología que me manden al pie de le letra)
    #5
    gato adicto manchego
    15:48 | 29 de noviembre, 2011

    sois realmente pateticos. si quereis escribir algún articulo, hacerlo con un poco de cordura, pero no podeis frivolizar de esa forma con el asesinato de niños inocentes.`por favor, sr escriva y otros, un poco más de seriedad.
    #6
    isabel maestre
    17:31 | 29 de noviembre, 2011

    detrás lo que hay es cobardía, crimen y genocidio...
    ¿ hay algo más...?
    #7
    don terapio
    17:40 | 29 de noviembre, 2011

    siguiente noticia
    millones de infectados de sida por no usar el preservativo, el 78 por ciento moriran en los próximos 5 años.
    mas de 4.000 niños mueren al dia en africa por la desnutrición y enfermedades.
    23.000 casos documentados de violaciones a niños menores de 10 años perpetradas por sacerdotes católicos solo en irlanda.
    7.869 casos documentados de violaciones a niños menores de 10 años en alemania.
    2,378 casos de niños robados y posteriormente vendidos por miembros de la iglesia solo en españa.
    de la expoliación del patrimonio, del banco ambrosiano, de la inquisición etc hablaremos otro dia

No hay comentarios: