martes, 29 de noviembre de 2011

LO MALO DE TENER UNA CASTA DE TARADOS ES QUE TODOS TIENEN UNA OCURRENCIA QUE PONER EN PRÁCTICA


Cataluña plantea imponer la contratación
de seguros sanitarios privados

El consejero de Salud de la Generalidad, Boi Ruiz,
afirma que "vivir peor no quiere decir vivir mal".

(Volver)

Montesin dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 13:47:43:
Lo malo de tener una casta de tarados en la politica es que TODOS tienen una "ocurrencia" que llevar a la practica.

Y a ninguno se le ocurre que como EL BUEN GOBIERNO no hay absolutamente nada.

En España (Catalunya incuida) las bases estaban sentadas ya y no necesitaban "iluminados" que las cambiasen, sólo que las administrasen y las administrasen bien.

Pero como todo sueño faraónico de salvapatrias enloquecidos, a alguien se le ocurrió que gastarse el dinero de los ciudadanos en embajadas chorras a millares, colocando en ellas a primos, cuñados y desahuciados políticos con sueldazos millonarios era "la soluzión" además de gastar y gastar en televisiones, radios y periodicos para fomentar el "dialecto" como en las peliculas que sólo ven unos cuantos.....todo eso era mejor que tener sanidad, jubilación, seguridad y un largo etc.

Pues ya está. Ya tienen lo que han votado mayoritariamente. La antaño comunidad autonoma más prospera de España lleva un claro camino de convertirse en una comunidad quebrada y arruinada por los políticos que los ciudadnos votaron, porque decidieron apoyarles en una locura propagandística de la que los únicos beneficiados son precisamente esa clase política "que no quiere ser pobre" según el propio Durán y Lérida.

Que sigan que según este mismo individuo van a tener un parlament lleno de "ricos" para administrar una comunitat paupérrima. Eso sí, luego la culpa será de Matrit....¿verdad?

No hay comentarios: