jueves, 29 de abril de 2010

MENTIRAS DE LA CORREDOR RECOGIDAS UNA A UNA. NO HAY MUCHAS PORQUE ES NOVATA Y AÚN NO ESTÁ BREGADA EN ESTAS LIDES

-
1.568 – Miente la Ministra Corredor - La amplia oferta, la caída de los precios, la reactivación del crédito y las ayudas directas del Gobierno son las ventajas de los españoles, según la ministra de Vivienda. Y SOBRE TODO, facilidad en las hipotecas y la Seguridad en el trabajo.

1.723 – Mentiras de Beatriz Corredor - La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, sigue con su sarta de mentiras, erre que erre con su particular cruzada de intentar intimidar al respetable de que sí, de que ahora definitivamente sí toca comprar una casa porque “comprar más adelante será tributariamente más costoso para algunos y el precio de la vivienda podría rebotar al alza”. Leer mu00e1s: http://www.rankia.com/etiquetas/mentiras#ixzz0msXn6hZW

2021 - Mentiras de la Corredor y además Ministra - La ministra de Vivienda y el INE no paran de anunciar que el sector inmobiliario ha tocado suelo. Nada más lejos de la realidad: el consumo de cemento se desploma un 18,5%.

2022 -
Mentiras de la Corredor y además Ministra – Dice que se reactivan las ventas de viviendas. Nada más lejos de la realidad: el consumo de cemento se desploma un 18,5%.

2023 -
Mentiras de la Corredor y además Ministra - Dice que el sector constructor da muestras de salud - Nada más lejos de la realidad: el consumo de cemento se desploma un 18,5%.

2024 -
Mentiras de la Corredor y además Ministra -
Yo, por más que insisto, nada de nada, no consigo comprar ¡será que tienen todo vendido...!

2025 -
Mentiras de la Corredor y además Ministra -
¿O que quien quiere vender se venda los ojos para no ver que se quedan con todo?

2026 -
Mentiras de la Corredor y además Ministra -
El sector cementero cerró 2009 con una caída del 33%, encadenando así dos años de descensos récord, tras los que el consumo de este material construcción volvió a niveles de 1997.

2915 - Mentiras de la Ministra Corredor – Dijo que se iría del Ministerio, pero ahora ha recapacitado. Puro Socialismo.

No hay comentarios: