viernes, 30 de abril de 2010

EL PARO EN TIEMPOS DE FELIPE GONZÁLEZ SERÁ UNA ANÉCDOTA PARA EL FUTURO. ZAPATERO LO DESGUAZARÁ EN SU DESASTRE DE GOBIERNO

-
PARO FEBRERO. DATOS DEL PROPIO GOBIERNO (Pinchar)
PARO MARZO. DATOS DEL PROPIO GOBIERNO (Pinchar)


ESPAÑA NO ESTUVO GUERRA IRAK – DECRETO GOBIERNO DE ZAPATERO FIRMADO POR 7 MINISTROS: DE LA VEGA, SEVILLA, SOLBES, BONO, ALONSO, CALDERA Y MORATINOS (Pinchar)

-
ZAPATERO UN DESASTRE SENTADO EN LA PRESIDENCIA DE UN GOBIERNO. EL MAYOR DE TODOS LOS TIEMPOS
-

4
LA MITAD DEL PAÍS SUPERA DE LEJOS EL 20%

La tendencia avanza tasas de paro de entre el 25% y el 30% en España

MANUEL LLAMAS
Moncloa no logra maquillar los datos y el paro supera ya el 20%. Pero la tendencia es a peor. El 40% del territorio apunta a un horquilla de entre el 25% y el 30% de paro. Andalucía y Canarias superan el 27%; Murcia, Extremadura y Valencia el 23%; casi la mitad de provincias, ampliamente el 20%. »


parmenid dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 19:27:28:
Arriola debe estar loco de toda locura cuando imagina que todo el mapa pronto será de color azul, azul de pobreza, azul de calamidad, azul de hambre... maravilloso
pilot dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 18:39:58:
Zapatero se ha cargado dos generaciones, la de los chavales que buscan su primer empleo, cosa casi heróica e inútil, y la de los que lo han perdido con unos 45 o 50 años.
Los primeros porque cuando lleven unos pocos años sin encontrar un trabajo, si algún día esto medio se arregla, ellos ya tendrán más de 30 o 35 años, sin ninguna experiencia en el trabajo. A la hora de dar un "curro" un empresario, preferirá dárselo a personas que acaban de salir de la universidad, más jóvenes, más dúctiles.
A los segundos porque cuando se quedan en el paro, al cabo de unos años sin trabajar, ya serán muy viejos para volver al trabajo, y el empresario preferirá una persona más joven.
Hay algo que me asombra: Con esta situación tan dramática, ¿Como está toda España aborregada, sumisa, sin una protesta? Ya sé que los sindicatos nunca se meterán con ZP, pues les da de comer, ¡y generosamente! Pero hay otras maneras de encauzar el enfado.
Lo que me asombra es que la gente sin trabajo, fundamentalmente los jóvenes, sin ataduras familiares todavía, sin familia ni hijos a cuestas ¿A qué esperan para largarse de este país?
AQUÍ NO HAY NADA QUE HACER, Liaros la manta a la cabeza, y marcharos a China, Malasia, India, Sudamérica, allí podéis tener oportunidades de trabajar, de triunfar en la vida. No esperéis nada de los socialistas, únicamente la limosna del subsidio. Esperar muy poco del PP, quieren heredar, no cambiar España.
Nuestro espejo es Argentina, un país hundido PARA SIEMPRE por sus gobernantes. Los argentinos con garra, con iniciativa, se largan de allí, nuestro espejo es Venezuela, una nación de la cual tienen que huír los que tengan ganas de hacer algo en la vida.
¿Preferís ser borregos subsidiados como los cubanos? Me da pena de ésta España, de lo que fue en su historia y del pueblo imbécil en que se ha convertido. Hace decenios muchos españoles abandonaron España cuando aquí estábamos sumidos en la pobreza. Casi todos TRIUNFARON por el mundo, por Sudamérica, creando empresas riqueza.
¡Ah! y con un PP como el que tenemos, tiene casi todas las papeletas ZP para volver a ganar las elecciones.
¿Que por qué yo no me voy? Pues porque soy un jubilado, un pensionista, acabé mi trayectoria profesional sino ni lo dudéis que ya estaría fuera buscándome la vida fuera de aquí.


obambi dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 17:53:54:
Decía hoy la viciopresidenta económica que no se llegaría en ningún caso a los cinco millones de parados.Claro,como sabe que en pocos dias todas las ministras rubias se van a ir al carajo nadie le podrá decir cuando lleguemos a los cinco millones que es inepta,mentirosa e incapaz.
Montesin dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 17:47:06:
PROVINCIA DE BADAJOZ:

Tasa de paro: 24,36% de desempleo.

Esto ya es un escándalo. Vamos camino de volver a los años del hambre que tanto nos han recordado nuestros padres y abuelos.

Sólo que esta vez no podrán echar la culpa a ninguna guerra ni a ningún general. Esta vez la culpa será exclusivamente de ellos, los socialistas.

Unos socialistas que han ocupado el puesto social de los CACIQUES y que están explotando la miseria de los pobres para poder seguir mamando de la teta como buenos parásitos.

MALDITOS SEAIS¡¡¡. No me extraña que Franco os odiara tanto. Yo no soy franquista pero empiezo a odiaros tanto como él por el mal que estáis haciendo a mi tierra. Sinverguenzas¡¡¡
wulfilas dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 16:30:06:
Respecto a las tumbas de los bisabuelitos, si tuvieron la ocasión de perpetuar su estirpe, no fue tan grave la cosa como en el caso de niños fusilados por los rojos; ellos no tuvieron, dada su corta edad, la oportunidad de transmitir sus genes, consumándose así un genocidio, gracias al comisario de orden público de la zona de Madrid, su excelencia el doctor honoris causa don santiago de carrillo y solares, marqués de Paracuellos, y experto en ética en el grupo prisa.
jhivago dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 14:42:50:
Zapatero sí que va a tomar medidas contra el paro: abrir tumbas de los bisabuelitos, quitar crucifijos de las escuelas, y... traducir a los senadores. ¡Todo esto necesita nuevas contrataciones! ¡el paro está vencido, viva, viva!!
jorari71 dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 13:47:03:
Yo cifro en de 500000 a 1 millón las personas que están "tapadas", "borradas" de las listas.

Y cada mes yo creo que borran a más personas.

Si lo de Grecia era una gran mentira lo de España no es menos.

Tiempo al tiempo.

Y quien crea que ha sido un "error", una "manipulacion de un funcionario harto y descontrolado" que se lo crea. Eso estaba Ya manipulado: redujeron de un 22% a un 20'05%, dijeron que fue un "descuido" y luego lo dejaron en el 20'05%, ¿a que es "buen negocio"?.

Con este gobierno TODO funciona así.

Desde el 11-M todo es 11-M.

Luego toca como maniobra de distración el mundial de fútbol y el europeo o copa de europa, o recopa o sub-copa...Cualquier cosa vale...O una dosis de Gürtel, bien con las mantitas éstas de los padres de Camps, o bien con unos chupa-chups como le intentaron endosar a Zapalana por parte del diputado Camarassa quien por cierto, nadie sabe dónde está ahora...Pero se la intentó liar a Zaplana tal como se la ha liado el tal Luna a Camps...

Ya sabemos cómo se las gastan.

Desde el 11-M ya nada me sorprende.
Montesin dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 12:56:52:
Todas las vueltas que se dé al asunto, llevan a la misma conclusión. El empleo sigue en caída libre y esto no hay quien lo frene. Bueno sí, cuando ya no haya ni un sólo empleo que destruir, dejará de aumentar el paro.

Pero para entonces el hambre ya habrá hecho que nos liemos a guantazos unos con otros para sobrevivir y las estadísticas ya no serán necesarias, sólo irse a dormir cada noche con el estómago medianamente lleno será importante.

Puede que yo también peque de pesimismo, pero dá la impresión de que este Gobierno el fín que persigue es ese, porque sólo veo que además de la perspectiva, se avivan las brasas del odio en lugar de avivar la solidaridad entre la sociedad para salir del atolladero o al menos, paliar sus dramáticas consecuencias.
alcupe dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 12:51:02:
Me sorprende la creacion de 52.000 nuevos empleos en agricultura, especialmente por suceder en un trimestre excepcionalmente lluvioso y que ha impedido trabajar con normalidad en el campo. Habria que ver la relacion que tiene este incremento de empleos con el cobro de los subsidios agrarios.

No hay comentarios: