jueves, 29 de abril de 2010

MENTIRAS DE LA PAJIN RECOGIDAS UNA A UNA Y APILADAS JUNTAS. CON PAJÍN TENDRÉ QUE AMPLIAR EL ORDENADOR.

-

1.570 – Mentira de Pajín - La secretaria de Organización de PSOE y senadora por la Comunidad Valenciana ha defendido el uso de las lenguas autonómica en el Senado en valenciano, euskera y gallego. Así tiene muchas más formas de decir las mmentiras a las que nos tiene acostumbrado y para lo que le paga varios sueldos el PSOE de Zapatero

1.519 –
Mentiras de Pajín – El velo es un símbolo de cultura musulmán. ¿Pue s que se lo pongan en su pueblo y no vengas a manipularnos Mari Pajines. Dedicate a trabajar en lo que se te paga.

1.633 – Mentiras de Pajín – Ella fue la que dio periso a su madre para que hiciera la chapuza de Benidorm con un tránsfuga.
TODO BIEN PENSADO
Transfuguismo
Baja del PSOE
Alcaldía de Benidorm
Pasar un tiempo
Alta en el PSOE
Puro PSOE
Puro Zapatero

Y Zamora de Portero.

1.634 - Mentiras de Pajín - Respecto al Caso Haydar dijo “Mientras se resuelve el contencioso, en conformidad con la posición de Naciones Uni Eso es una mentira gilipollesca. ¿Y porque se aplica la Ley de Merruecos?das, España constata que la Ley marroquí se aplica en el territorio del Sáhara Occidental”.

1.635 - Mentiras de Pajín – Respcto al caso Haydar, cambia la mentira - “En absoluto es un reconocimiento de la soberanía de Marruecos respecto al Sáhara Occidental”

1.636 - Mentiras de Pajín – Caso Haydar - Pajín, quien explicó que ese documento “forma parte de la negociación” que España mantuvo con sus “aliados” y que permitió el regreso a casa de Haidar. ¿Qué aliados?

1.637 -
Mentiras de Pajín – Caso Haydar - La posición “activa y responsable” del PSOE y del Gobierno respecto a la ex colonia española no ha cambiado. “Ha sido, es y será exactamente la misma”, pero aquí has dicho tres cosas distintas en un plis plas.

1.638 -
Mentiras de Pajín – Caso Sahara - Ambos trabajan para buscar una “solución definitiva y justa” a un problema que dura ya “demasiado tiempo”. ¿Qué dos? No es la ONU?

1.639 -
Mentiras de Pajín Caso Sahara. Esa solución pasa “por supuesto” por reconocer el derecho de autodeterminación de los saharauis, tal y como establece Naciones Unidas. Entonces sois dos o es la ONU
1.640 -
Mentiras de Pajín – Caso Sahara - “El Gobierno sigue comprometiéndose para buscar todos los resortes diplomáticos y el diálogo permanente con los implicados”. ¿Con que implicados si hace dos mentiras decías que eráis vosotros y Marruecos?

1.641 -
Mentiras de Pajín – Ahora toca al PP - A partir de ahí, Pajín arremetió contra las críticas que el PP ha dedicado en las últimos días a la gestión del Ejecutivo sobre el ‘Caso Haidar’ y lo hizo tachando de “incoherente” que los ‘populares’, una vez más, pidan dimisiones cuando el Gobierno “resuelve los problemas” Lo resolvisteis por obligación ¿Pero antes? ¿Qué pasó que hasta le regalabais un piso en España?

1.642 -
Mentiras de Pajín – Más PP. “Cuando ellos cometían negligencias como con el Yak-42 o el Prestige no se aplicaban el cuento y ni siquiera pensaban en pedir disculpas”. En el Yak-42 el PP no cometio negligencias. ¿No has leído la sentencia? La manipulación fue siempre del PSOE, hasta metes a los familiares de las víctimas al Congreso para que pegaran a Trillo.

1.643 -
Mentiras de Pajín - + PP - También se refirió a las “graves” acusaciones que “por ignorancia o mala fé” ha realizado el líder del PP, Mariano Rajoy, vinculando la vuelta de Haidar a El Aaiún con un acuerdo de agricultura de la Unión Europea. Eso es cierto y lo denunciaron agricultores españoles y no Rajoy.

1.644 -
Mentiras de Pajín - Pajín, después de acusarle de “mentir”, recordó a Rajoy que la mayoría de las empresas del sector del tomate en Marruecos son españolas. Pero no son españolas, son marroquíes y est´ñan en Marruecos y Patín tiene que defender los derechos de las empresas españolas.
Aunque las que están en Marruecos sean de amigos del PSOE. ¿Capicci? Mentirosona

2081 – Mentiras de la Pajín - Ha asegurado hoy que la subida de impuestos a "los más ricos" se va a anunciar, "seguramente, de forma inminente", y ha apuntado que podría estar dirigida al patrimonio o las rentas de capital. ¿Y las SICAV? ¿Qué?

2082 –
Mentiras de la Pajín - no afectará "a la mayoría de clase media que tiene una renta razonable", sino a "una minoría" que tiene una renta, un patrimonio y unos recursos "muy superiores" al resto de la población.

2083 -
Mentiras de la Pajín - Preguntada por el cruce de declaraciones entre los miembros del Ejecutivo sobre esta posible subida de impuestos, Pajín ha recalcado que "todo el PSOE siempre ha compartido esta filosofía". "No encontrará usted un socialista que no piense que el más rico debe pagar más", ha puntualizado.

2084 -
Mentiras de la Pajín - La secretaria de Organización del PSOE ha añadido que la vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, "evidentemente", es "más prudente" que otros miembros del Ejecutivo porque está centrada "estos días" en explicar a sus colegas de la UE las medidas que adoptará hoy el Consejo de Ministros.

2085 -
Mentiras de la Pajín - Pese a que ha insistido en que le corresponde al Gobierno decidir qué impuesto se verá afectado por la subida, Pajín ha considerado que "una buena medida" sería que afectara a las rentas de capital o al patrimonio, aunque ha añadido que, en este segundo caso, habría que "tener cuidado y estudiar bien el impacto real".

2086 -
Mentiras de la Pajín - Así, ha explicado que la capacidad recaudatoria de este impuesto sería de las comunidades autónomas y que su recuperación podría dar lugar a que unas autonomías lo aplicaran y otras no, lo que originaría "fugas" de capital de unos territorios a otros. ¿Qué cosas nos dice?

2087 -
Mentiras de la Pajín - Querida Pajín demagogos en tú partido hay muchos y los demagogos que nos han metido en esta crisis no nos sacará de ella, esto es historia de España y el pueblo lo sabe.

2088 -
Mentiras de la Pajín – Pregunta – Bono ¿es rico o pobre? ¿Esta contento con que le suban los impuestos?

2089 -
Mentiras de la Pajín - 'No encontrarán un socialista que no piense que el más rico debe pagar más'. ¿Y por lo que respecta a pagar, hay unanimidad o escaqueo general? Suponte que hablamos de Bono. A ese “con lo que le ha costado ganarlo” seguro que no le sacan un duro ni con sacacorchos. Ni con una lavativa de las de caballo, nunca mejor dicho.

2090 –
Mentiras de Pajín Pajin, que recoge tres sueldos (que ya quisieramos muchos cobrar lo que cobra ella en un mes en medio año o incluso en un año, que hay muchos que cobran 800/mes con prorrateo de pagas)

2091 -.
Mentiras de la Pajín - Estoy completamente seguro que en ninguna empresa privada la iban a querer como ejecutiva (aunque en el gobierno de Zapatero cabe cualquier cosa que sea sectaria y agradecida con el)

2092 – Mentiras de Pajín - .Los que más tienen son los que deben pagar más, dicen los suziatas.
Claro eso si no eres suziata. Si lo eres, tienes bula.

2093 –
Mentiras de la Pajín - ¿Por qué una parte de políticos los no tributa como el común de los mortales? ¿Qué habeís hecho los suziatas a este respecto en los más de veinte años de estar en el machito desde 1980?

2094 -
Mentiras de la Pajín - Los coches, despachos, gastos de representación, dietas, alojamientos.. ,etc que recibís junto a vuestros sueldazos, por qué no se computan como parte de las percepciones totales y tributáis como si ejercierais en el sector privado? ¡A otro perro con ese hueso!

2095 –
Mentiras de la Pajín - Igualmente, habría que dejar en un sueldo a todos los políticos que más de uno, ya sean del partido que sea, entre los que te encuentras tu Pajín, empieza por ti misma.

Un pájaro, una pájara y otra pájara, son tres pájaros.

2096 -
Mentiras de La Pajín - Solo faltaba que la Pajin hable de rebajas de sueldos a funcionarios, con lo que se llevan ella y su familia se solucionaba parte del problema, valla panda de golfos

2097 –
Mentiras de la Pajín - Como es posible que esta inutil este mandando en España?? Somos tontos los españoles?? Es la persona mas inepta, obvia e inutil de todo el PSOE. (Aunque para enriquecerse ella, su madre y su padre, para eso no es tonta) Pregunten por esta oportunista en Benidorm, alli les diran quien son los Pajín

2722 –
Mentiras de la Pajín, la Tonta del Culo - M. Martín Ferrand - Aznar debe lealtad a los ciudadanos que le condujeron a La Moncloa y cumple con ellos cuando dice lo que piensa

2723 –
Mentiras de la Pajín - La secretaria de Organización del PSOE asegura que el ex presidente "impuso visiones unilaterales" y por supuesto le recordó la guerra de Irak, que tanto rédito electoral dio a los socialistas, para defender a Zapatero de los ataques de Aznar por su irresponsabilidad en el Estatut.
ESPAÑA NO ESTUVO GUERRA IRAK – DECRETO GOBIERNO DE ZAPATERO FIRMADO POR 7 MINISTROS: DE LA VEGA, SEVILLA, SOLBES, BONO, ALONSO, CALDERA Y MORATINOS (Pinchar)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/07/ca-cancion-del-verano-de-zapatero.html

2724 - Mentiras de Pajín - "Aznar hablaba catalán en la intimidad", si hombre, con la BoTella y los Botellines. Pero no seas capulla niña que no tienes ni pura y zorra idea

2729 – Mentiras de Zapatero,
la Pajín, Sebastián, la Vice, Corbacho, la Salgado, Caamañ y el resto del gobierno - Ya está todo controlado, los pisos empiezan a venderse y tres meses seguidos con menos paro. DICEN por ahí: Según una encuesta del Instituto de Estudios Fiscales, los precios siguen sobrevalorados, pero el 55% de los españoles piensa que es un buen momento para comprar una vivienda. El Banco de España considera que el 37% de la inversión en el ladrillo es problemática.

2947 – Mentiras de Laire Patín, quien ha manifestado que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, está "obsesionada con los liberados" mientras aumenta el desempleo en la región. "Es verdad que en la Comunidad de Madrid, como en el resto de España, tenemos importante problemas de desempleo -ha subrayado al respecto-,pero se le olvida que en Madrid la tasa de desempleo es cuatro puntos inferior a la media de España, mientras que, en aquellos lugares donde gobierna el PSOE, como Andalucía, la cifra no tienen parangón en cualquier región del mundo".
2947 – Mentiras de Patín la no se qué del PSOE, el de los 100 años de Honradez -
Tras ello, Francisco Granados ha asegurado que "miembros del Partido Socialista tienen el corazón partido entre aquellos que llaman a la huelga a los abuelos, algo esperpéntico, y lo que son sus obligaciones como Gobierno"
CORRUPTOS DEL PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/06/blog-post_9670.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe_28.html

¿Tú sabes los que mató el Gal?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/blog-post_20.html
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
http://www.google.es/search?hl=es&q=P.S.O.E.+-+P.artido+S.ospechoso+O.nce+E.me+&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
-
LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA
ES UNA OPCIÓN POLÍTICA REPUGNANTE,
PORQUE SE JUNTAN CUATRO ANALFABEOS
Y DESPLAZAN A TRES PREMIOS NÓBEL
O NOS ENCHUFAN A UN PRESIDENTE
COMO CALÇAPEUS

© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
2948 – Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Dicen que hay 900 liberados y no han dado de baja a los de las empresas que han cerrado: 50.000
2949 – Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Lo lamentable es que no es nada nuevo. Allá por el año 1991, hubo un Director Provincial de Trabajo de Madrid, nombrado por la psoe, al que destituyeron por negarse a estampar su firma en los resultados de unas elecciones sindicales porque vió que había actas de empresas que no existían. A pesar de que ya no quedan socialistas honestos como aquél buen hombre, se sigue haciento la misma trampa impunemente.
2950 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Panda de chorizos, ladrones e indecentes, ¡y que no haya ningún juez ni fiscal que le meta mano a esta gentuza!
2951 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Esto es normal tratándose de la mafia sindical. No se le puede pedir peras al olmo.
2952 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
uy uy uy me parece que aquí se va a liar una gorda jajaja
2953 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Esta España ya no es sólo un "cortijo" de los nuevos ricos "feudales de izquierdas", es como un nuevo e inmenso barco progre, sin motores, donde son obligados al remo a los que no proclamen "viva la libertad y democracia comunista de los frentepopulistas", ya que los que no lleguen a tal perfección anacrónica, feroz y vil son condenados a las galeras de la infamia, humillacion y acribillados bajo el látigo de los impuestos.
2954 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Odio, azotado el que pueda crear puestos de trabajo, votos para el que aumenta más el paro. ¡Un pueblo loco con loqueros que lo drogan sin piedad!
2955 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
os sindicatos abriendo las espaldas con el látigo a cuantos intenten arrebatarles los camarotes de cubierta, manteniendo el sueldo sin trabajar a sus palmeros, quienes le aplauden...
2956 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Y la Pajin, bajo la batuta del director de orqueta Rodriguez, de animadora entre champán y excelentes vinos para los del piso de arriba, (verdadero rodriguez en vacaciones) mientras los esclavos a pan y agua.....que les siguen votanto. ¡¡¡drogados!!!
2957 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
¡Un pueblo libremente esquizofrénico!
2958 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Tenemos lo que queremos: ZP. ¿Valiente pueblo come m..as.
2959 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja – Descubiertpo por la Gaceta. Esto afecta a la percepción de subvenciones y podría hacer incurrir a los sindicaos en falsedad documental
2960 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Según el diario, desde el 2007 la crisis se ha llevado por delante a casi 58.000 empresas de más de seis empleados en nuestro país. Es el número que fija la ley para poder celebrar elecciones sindicales. Es por ello que la representatividad de las centrales ha tenido que cambiar sustancialmente.
2961 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Pero según los datos recabados por La Gaceta, el número de representantes certificados por el ministerio de Trabajo asciende a 324.475. El total de delegados de personal o miembros de comités de empresa se habría reducido en más de 94.000, aproximadamente.
2962 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Sin embargo, los sindicatos mayoritarios han decidido no dar de baja a todos estos sindicalistas que no pueden seguir ejerciendo su labor, ya que su empresa ha desaparecido. Son casi50.000 delegados fantasma que siguen desempeñando sus funciones pese a que su empresa no existe
2963 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Sin embargo, los sindicatos mayoritarios han decidido no dar de baja a todos estos sindicalistas que no pueden seguir ejerciendo su labor, ya que su empresa ha desaparecido. Son casi50.000 delegados fantasma que siguen desempeñando sus funciones pese a que su empresa no existe
2964 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
En añadidura a esto, se da la circunstancia de que los certificados de resultados electorales constituyen un documento público que, si se demuestra que no son fieles al a realidad, podrían recaer en un posible delito de falsedad documental.
2965 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
El Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid notificó a las partes que se inhibía a favor del Tribunal Supremo al instruir una querella de Manos Limpias contraJosé Luis Rodríguez Zapatero y sus tres vicepresidentes, hace tan sólo dos semanas. Se refería a la corrección de errores del BOE del 25 de mayo en el que se modificaba la fecha del decreto ley que prohibía a los ayuntamientos endeudarse a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre del 2011, y que motivó que se retrasase siete meses su entrada en vigor.
2966 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Según La Gaceta, la Unión Sindical Obrera (USO) ha remitido un escrito al ministro de Trabajo e Inmigración en el que exigen que se dé de baja como delegados sindicales o miembros de comités a aquellos representantes de los trabajadores que desempeñaran sus funciones en empresas de acreditada defunción. Las consejerías deberían mover ficha a la mayor brevedad posible.
2967 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja - Es el caso de la de Industria Innovación y Empleo de la región de La Rioja, que ante una queja de USO instó a "impulsar las medidas oportunas" para darles de baja, para que los certificados de resultados electorales sean lo más "fieles y ajustadas a la realidad" posible. Luego sería el turno del ministerio de
Celestino Corbacho. Aunque, como recuerda La Gaceta, el ministro está ocupado mudando los trastos a Cataluña.

No hay comentarios: