viernes, 30 de abril de 2010

ZAPATERO, LA ZEJA, SGAE YLOS TITIRITEROS, SE REÍAN DE ELLOS MISMOS


EN LAS ELECCIONES DE 2008

Cuando Zapatero y los de la zeja se reían de los "cenizos" y el "catastrofismo"

-
golum dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 14:37:33:
¡Que crisis van a tener ellos si son complice del robo a España!
qek505 dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 13:59:16:
Esta panda de sinvergüenzas, de multimillonarios izquierdosos, aplaudían al retrasado de la moncloa, esperando como así fue que le proporcionara pingües ingresos a consta de los españolitos que compramos, por ejemplo, un CD para grabar mis fotos. Ahora se esconden como ratas tras haber colaborado a la ruina de España. Sois patéticos y miserables. Que os de por el culo. Huy, perdón, que al Bosé le gusta. Iros a la mierda.
chandrea dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 11:29:09:
Para mi esta gentuza ha perdido toda credibilidad desde hace tiempo , pero ahora me dan la razón con creces , son unos fantoches aprovechados que sólo viven de subvenciones, desde luego no se harán ricos por los discos que yo compre , aunque sinceramente sí que me fastidia que de los impuestos que pago levantándome a las 5:00h de la mañana se lo lleven éstos tragones.
RPA dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 08:14:07:
Pues no han sido precisamente los cenizos los que han dejado a España en cenizas.
Parece ser que alguno se ha agarrado una "depresión política".
Los arrepentidos se merecen un aplauso por ser capaces de reconocer su error, el resto, algunos verán la luz y otros, los ultras, no la verán nunca, están condenados a seguir haciendo el payaso toda su vida, y ¿Que puede ser mas triste para un payaso que no hacer reír a nadie?.
lperalta dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 03:10:37:
Este vídeo lo hicieron para las elecciones generales de junio. En septiembre presentó Sabina uno de sus libros en Rota y en esa presentación ya se desdijo de todo esto y volvió a las consignas del "rebelde". Metió a un montón de lerdos en el ajo. Contribuyó a que votarán "la alegría" y unos meses más tarde se apresuró a recuperar su imagen de antisistema y de "esto de los poderosos no va conmigo"... No va contigo, qué hijo de la gran p....
billythe dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 02:44:42:

He escuchado el bodrio y lo que les entiendo decir y repetir es "defender el pesebre".

No hay comentarios: