jueves, 29 de abril de 2010

EL ESTATUTO DE CATALUÑA ES ANTICONSTITUCIONAL, PORQUE UN CATALÁN NO ES + QUE OTRO ESPAÑOL, AUNQUE ASÍ LO HA SIDO DESDE QUE LLEGÓ LA DEMOCRACIA

-
pero nos vienen manipulando con esa filosofia
Lengua
Historia
votos
enseñanza
-
-

  • no mas cavernícolas (no verificado)16:42 | 29 de abril, 2010

    4 años de fracaso para dictar sentencia despues de 5 diferentes ponencias, miembros del tribunal caducados en sus funciones y fuera del marco que establece la ley....el TC huele mal. 4 años tocandose las pelotas sin hacer nada INUTILES!! Eso lo resolverian en seis meses recien licenciados si de verdad trabajaran en ello NO VALEIS PA NA Y ENCIMA OS PAGAMOS TODOS Y MUUUCHO DINERO INUTILES!
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • Enemigo del PuebloEnemigo del Pueblo16:13 | 29 de abril, 2010

    Sr. Vidal:
    Actuaciones como la de esta Sra, hacen que los ciudadanos se sientan estafados, que duden de la solvencia moral de determinadas personas, pero necesitamos imperiosamente que queden FUERA de TODA DUDA, por que sí son honorables. Ha trascendido, que el marido de esta Sra, ha cobrado de los TRAMPOSOS por informes, lo cual que tiene toda la pinta de ser impropio.
    Necesitamos que personas como Vd., den un paso adelante y hagan una propuesta de seriedad para este pais tan desacreditado dentro y fuera de nuestras fronteras.
    Atentamente.
    
    Valoración de los usuarios: 1 punt
-

No hay comentarios: