jueves, 29 de abril de 2010

NO HAY UN DURO, PARO "A ESGALLA" Y HACIENDO GILIPOLLECES

-
-
noldor dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 10:28:32:
Ojipláticos vamos a dejar al resto de países "uropeos" que nos pagan las facturas.
Veremos si corren raudos a rescatarnos, cuando el nuevo rico sito en la Moncloa, se gaste los pocos cuartos que aun "nos" quedan en la despensa.
Yo, por si las moscas, iría sacándole brillo con la muela fina, al machete de bendecir capones en Nochebuena...
alpairo dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 23:14:54:
Alguna vez podrían indicarnos el método seguido para determinar que las mujeres ganan tanto menos que los hombres. Si los que firman este artículo leyeran lo que escriben, habrían caído en la cuenta de que el quiz de la cuestión está en esa mayoría de contratos a tiempo parcial que tienen las mujeres respecto de los hombres.

Si dividieran el total de la masa salarial de los trabajadores de un determinado sexo entre el número de horas trabajadas para conseguir ese importe, verían que la diferencia es prácticamente inexistente. En lugar de ello se limitan a dividir la masa salarial entre el número de trabajadores, y como las mujeres son mayoritarias en los contratos a tiempo parcial, de ahí los resultados con los que intentan hacernos comulgar.

¿Quien gana mas? Un hombre que percibe 1.000 euros trabajando a jornada completa o una mujer que obtiene 600 trabajando a media jornada. Los tabarreros habituales dirán que el hombre. Y si les explicas porqué no, dirán que es que ellos son de letras.
elzapate dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 22:41:56:
A este paso, solo trabajarán en Andalucia, los funcionarios que pagaremos entre el resto de ESPAÑOLES. Independencia para Andalucia YA
gilgames dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 21:53:19:
¡Qué pesadilla Dios mío!
bourin dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 20:37:16:
¿Y donde hay que echar el curriculum?.

pd.: no tengo carnet de la pesoe.

:(
Montesin dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 19:57:23:
Es que en Andalucía hay todavía demasiados primos, cuñados, amiguetes etc. por colocar y ya no caben en los organismos autonomicos, así que creamos uno nuevo y yastá¡

Además como nos sobran las pelas, el pueblo consiente, y somos los que mandamos, pues eso, hacemos lo que nos sale de los mirindinguis¡ Ya pagará alguien el estropicio.
siona dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 19:53:58:
Mira que cosa más util en la que emplear el dinero de los ciudadanos en tiempos de crisis.¿Para cuando una policía del pensamiento?

No hay comentarios: