jueves, 29 de abril de 2010

ZAPATERO ESTÁ SACANDO EL DINERO DE NUESTROS BOLSILLOS PARA PAGAR LAS DEUDAS QUE GENERA SU GOBIERNO DE INÚTILES

-
-

Serch (no verificado)12:24 | 29 de abril, 2010

-
Que se deje de contar quimeras el gobierno,
son los maestros de la propaganda
y de embarrar todas las noticias.

El gobierno de zp
es el gobierno de los mentirosos,
incompetentes y vagos.

Pero a mi no me la dan.

Esa rebaja significa
que para que los inversores
compren deuda española,
el gobierno tendra que devolver el prestamo
a un interes mas alto,
para que asi compense
a los inversores
dejar su dinero
a la patraña de incompetentes
que es el gobierno de zp.

¿Y como pagará zp esa subida de interés?

pues subiendo los impuestos a cada ESPAÑOL
que para eso si somos iguales

y con 4.6 mill de parados
no creo que sea una ayuda
para reactivar la economia.

ZP NO TE ESCONDAS BANDIDO!!!

ya estoy cansado de ver a tus esbirros.

Por si alguien no sabe donde esta ZP
yo se lo diré,

¡está sacandonos el dinero de los bolsillos!
-

No hay comentarios: