jueves, 29 de abril de 2010

¿DONDE VAMOS EL 1 DE MAYO, ¿HAY ALGUNA MANIFESTACIÓN O AÚN O HAY MOTIVOS? ¿EL GOBIERNO LO HACE BIEN? PUES A DARLE CARIÑINES A ZAPATERO, POBRECÍN

-
-

pipacat (no verificado)10:50 | 29 de abril, 2010

-

lo he copiado pero yo me fio mas de este sindicato que de los que me han probado ya su infidelidad (CCOO, UGT)

Unión Nacional de Trabajadores (UNT) denuncia públicamente todo ello y, ante la grave crisis que padece el Sistema capitalista, propone cambiar la estructura actual de la economía sobre la base y los principios del Nacionalsindicalismo, devolviendo al capital su misión meramente instrumental –lo que supone también exigir la nacionalización de la banca– y haciendo que la economía esté al servicio de las personas, y no las personas al servicio de la economía.

Pero para ello es preciso que los trabajadores españoles rompamos definitivamente con los falsos “sindicatos” del Sistema y nos comprometamos en construir todos juntos un nuevo sindicalismo, unitario, verdaderamente sindicalista y revolucionario, que suponga una verdadera alternativa al viejo, paralizante, funcionarizado y fracasado modelo del “sindicalismo” oficial.

Ése es el nuevo sindicalismo que representa UNT, y éste es el llamamiento que hacemos hoy, 1º de mayo de 2010, a todos los trabajadores españoles: construyamos entre todos el sindicalismo del futuro.

UNT

manifestacion 1º de mayo 12.30 horas pza de España Madrid.


-

No hay comentarios: