jueves, 29 de abril de 2010

MENTIRAS DE CAMPA RECOGIDAS UNA A UNA. CAMPA ES CAPULLITO, PERO ES DEL PSOE Y MIENTE. POR ESO ESTÁ AQUÍ

-
1.569 – Mentira de Campa - Dice que la agencia de calificación sólo "mira hacia patrones de medio y largo plazo" y no hacia el presente o hacia el pasado más reciente.
-
1.572 – Mentirona de Campa y ZAPATERO - Que se deje de contar quimeras el gobierno, son los maestros de la propaganda y de embarrar todas las noticias. El gobierno de ZAPATERO es el gobierno de los mentirosos, incompetentes y vagos. Pero a mi no me la dan. Esa rebaja significa que para que los inversores compren deuda española, el gobierno tendrá que devolver el préstamo a un interés mas alto, para que así compense a los inversores dejar su dinero a la patraña de incompetentes que es el gobierno de ZAPATERO. ¿Y como pagará ZAPATERO esa subida de interés? pues subiendo los impuestos a cada ESPAÑOL que para eso si somos iguales y con 4.6 mill de parados no creo que sea una ayuda para reactivar la economía. ZP NO TE ESCONDAS BANDIDO!!! Ya estoy cansado de ver a tus esbirros. Por si alguien no sabe donde esta ZP yo se lo diré, ¡está sacándonos el dinero de los bolsillos!

No hay comentarios: