jueves, 29 de abril de 2010

SI BONO NO VIENE A LA MONTAÑA, LA FISCALÍA DEBERÍA IR A BONO, ¿NO HACEN ASÍ CON EL PP? ¡AH! ¿QUE BONO NO ES DEL PP? NO ME HABÍA DADO CUENTA

-

Reyal Urbis también pagó la decoración de la casa de Bono en Salobre
-

Según publica este jueves La Gaceta,
la constructora Reyal Urbis
pagó la decoración
de la casa de José Bono
en Salobre.

El diario aporta el cheque
firmado por el constructor
Rafael Santamaría por valor de 13.246 euros.

También pagó la decoración
de dos habitaciones
STIFIde otra casa de Bono. (Volver)

-
marka dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 02:52:15:
De esperar explicaciones por el rapido enriquecimiento del que goza el Sr. Bono, en menos de 15 dias, hemos pasado a la conviccion de que se ha beneficiado ilicitamente de "generosos" obsequios de Reyal Urbis decorandole "las habitaciones de las nenas" y, hoy sabemos que tambien le debe la decoracion de su casa de Salobre y que todos los españoles pagamos cuando esta empresa carga estos gastos en los productos que le compramos. ¿Es esto robar?. Seguro que sí Sr. Bono...
Quiero recordar que el gran escandalo de Camps, por el que el Psoe con Garzon a la cabeza, es por aceptar el pago de 2 cochinos trajes de Milano (de donde yo, simple administrativo, me proveo por ser más barato que El Corte Inglés) y que, comparativamente, parece una ridiculez.
La causa del Sr. Bono debe pasar a los tribunales de la misma manera que los farisaicos socialistas han querido hacer con Camps y, no sin antes dimitir. Esta será la prueba del algodón de si aún existe en España un Poder Judicial digno de tal nombre o tenemos razon quienes afirmamos que el Estado de Derecho ya ha saltado por los aires a manos del un Presidente "antisistema" de la Moncloa-nada hay previsto en la Constitucion contra un Presidente semejante ya que, ni quienes la redactaron, pudieron tener en consideracion esta posibilidad-.
Mientras, los españoles sufren un desempleo sangrante y no hay una sola Institucion del Estado que de la cara por ellos... ¡Esta es la España que me avergüenza y la pandilla de "hooligans" que dicen gobernarnos!.
Desde La Zarzuela hasta el ultimo mico que vota Psoe me han hecho perder la razon por que, está claro, superan mi capacidad de entender tanta pasividad ante este desmadre.

No hay comentarios: