jueves, 29 de abril de 2010

CAMPS NO QUIERE QUE EL PP PIDA DISCULPAS POR LA GÜRTEL, ELLOS NO SE DISCULPAN NUNCA, LO OCULTAN

-

Camps fuerza a Blasco a recular: "No hay que disculparse por Gürtel"
-

Camps fuerza a Blasco
a retractarse
menos de 24 horas después de romper con su consigna
y decir que habría que pedir disculpas por Gürtel.
Además,
el presidente estaría "muy enfadado"
con LD por desvelar que Barberá
le sucederá si es imputado por el TS.
En Valencia no ven "descabellada"
la apuesta por Pons. (Volver)


jorari71 dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 21:19:36:
¿Las fuentes de contacto de este periódico?...¿Ya estamos otra vez?. Esas fuentes son de una abuela que pasaba por la Plaza De La Virgen o de quién?.

De todas formas, por unos trajes...Por mí como si Camps acaba siendo como diría Burralkalva: "PLOIIMPUTADO"...Podría ser, fíjate tú: PENULTIimputado"...Le seguiré votando.

Y es que las cosas las ha hecho bien. Ha sido buen político. Y si a sus padres les han regalado unas mantas y a él unos trajes, suerte para ellos.

Otra cosa sería que le hubiera tocado la BONO-loto.

Lo ha hecho bien (o muy bien) salvo en el caso del arrase del castellano en favor del valenciano...Ahí sí criticaría a Camps. Pero no desearía que el sustituto que tantas ganas tenéis que llegue fuera peor en ese sentido.

Yo creo que no tenéis ni idea de lo que ocurre en la Comunidad Valenciana y el peligro de pan-catalanización que corremos. Os aseguro que si llega el PSOE a gobernar algunos estaríamos dispuestos a dar la vida por nuestra patria, ESPAÑA, pues tras las pancatalanización lo siguiente sería la separación de España pero no solos, sino junto a Cataluña. en ese caso quedan dos cosas: o luchar por que no nos separen de España y nos conquisten (los catalanes son así de sádicos con regiones a las que consideran inferiores) y si es necesario llegar a una guerra, se llegará o salir de esta bella Comunidad y olvidarse completamente de ella.

Yo opto por la primera y muchos más también. Si nos quieren invadir tendrán sangre.

No hay comentarios: