viernes, 30 de abril de 2010

LAPORTA UN POLÍTICO METIDO EN EL DEPORTE QUE NO PUEDE OCULTAR SU PROFESIÓN NACIONALISTA DE ESQUERRA

-
12
"UN ASPERSOR NO TE AGUA LA FIESTA"

Laporta: "El Barça no puede caer en excusas ni provocaciones"

  • Xavi: "Nos ha dolido fallar a tanta gente

    -
    amanda69 dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 09:30:33:
    Leer todos estos comentarios aún nos hacen estar más orgullosos de nuestro equipo.

    Ese equipo al que se reconoce alrededor del mundo, no desde Barcelona ni mucho menos desde Madrid, como EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

    Porqué les podremos contar a nuestros nietos que nosotros tuvimos la inmensa suerte de ver jugar a Xavi, a Messi, a Iniesta, a Piqué, a Valdés, a todos ellos; al equipo que lo ganó todo. Todo.

    Porqué por encima de las derrotas y las victorias está la belleza, y este es el equipo más bello que se ha visto, se sigue viendo y se verá en muchos años encima de un campo de futbol. Y no lo digo yo, una simple y orgullosa socia, sino que lo expresan con reconocimiento y admiración todos los entendidos en esto del futbol; el último el gran Arrigo Sachi.

    Amb el cap ben alt!
    RWeiss dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 09:15:31:
    Reconozco que nunca me han caído bien los italianos por razones históricas pero por una vez han hecho algo útil en su vida (eliminar al equipo de la "Supremacía Racial Catalano-Laportera"). Así que mi más sincera Enhorabuena al Inter de Milán.

    Dumont: No es que no sepan ganar ni sepan perder ... Incluso los aficionados culés "celebraron" su derrota linchando a los comentaristas de Intereconomía, así como a un padre con su hija de 13 años que en ese momento estaban siendo entrevistados, con el beneplácito de la policía autonómica que, digamoslo finamente, bastante hicieron con no colaborar en dicho linchamiento limitandose a mirar a otro lado. Y luego aún habrán iluminados que vean virtudes en el "Estado de las Autono-suyas".
    jorari71 dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 09:08:23:
    Joan Laporta NO, JUAn LaPUERTa, JU-AN LA-PUER-TA. Como a ellos les ilusiona tanto traducir nombres a gente que no se lo pide, ahora le haremos los mismo. Es, la verdad, bastante divertido.
    carlitro dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 08:16:11:
    ¿Se supone que hemos de sentir simpatía por un equipo y una afición que tenía más interés en celebrar una victoria en Madrid, para joder a los madrileños, que en conseguir la copa de Europa?

    A tomar por el *&%$ con el far$a!!!!
    harlem dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 23:09:39:
    Hay que ver lo BIENNN¡¡¡¡ que me cae el INTER¡¡¡¡
    Nick2 dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 22:41:45:
    Laporta ha hecho con la celebración del Inter simplemente lo que venimos pidiendo en Murcia desde hace mucho tiempo:

    ¡AGUA PARA TODOS!



    Nick2 dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 22:23:58:
    Me juego lo que quieran a que, si se hubiera clasificado el Barsa, no habrían abierto los aspersores.

    Al presidente del Real Madrid y, en general, a los de todos los equipos de 1ª División: en el futuro, ya saben lo que tienen que hacer si el Barsa se juega algo importante en sus estadios, bien sea un título de liga, de copa, de supercopa, etc., de lo que sea. Aspersores en cuanto pite el árbitro y, a los dos minutos, apagar las luces.
    Dumont dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 22:19:47:
    1º A la vista está la actuación arbitral: gol en fuera de juego, expulsión injustificada....... Un análisis partido por partido del "milagro" del Barça da qué pensar en cuanto a las ayudas arbitrales, si estas no existieran la pequeña ventaja que tiene se neutralizaría.

    2º Me averguenzo como español de lo de los aspersores. Hay que saber perder. En todo caso, este Barça viene demostrando que no sabe ganar, no es extraño, pues, que no sepa perder....
    ANANEWYO dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 21:32:51:
    ¡¡hala Madrid!! ¡¡hala Madrid!! haber si ahora ganamos la Liga.

    Soy española y catalana, y por primera vez me alegró de que un club extranjero gane a un equipo ¿español?

    Desde cacalonia VIVA ESPAÑA
    TRIARII dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 20:45:22:
    Seré sincero, siempre quiero que el Barça pìerda hasta en los entrenamientos, no los trago desde hace muchísimos años por el victimismo llorica crónico que llevan desde su fundación, llorones que sois unos llorones! Hale, a agachar la cabeza, GRACIAS F.C.INTERNAZIONALE MILANO, un club con solera, a por la tercera Copa de Europa, de los cuatro clubs EXTRANJEROS que jugaban las semifinales sois los que teneis mi simpatía y apoyo. Mourinho, eres un crack, un tío con personalidad que dice verdades como puños, que les den!!

No hay comentarios: