jueves, 29 de abril de 2010

BONO: ¿LA REYAL TE PAGA TAMBIÉN EL PAPEL HIGIÉNICO?

-
8
EXCLUSIVA DE LA GACETA

Reyal Urbis también pagó la decoración de la casa de Bono en Salobre

Según publica este jueves La Gaceta, la constructora Reyal Urbis pagó la decoración de la casa de José Bono en Salobre. El diario aporta el cheque firmado por el constructor Rafael Santamaría por valor de 13.246 euros. También pagó la decoración de dos habitaciones de otra casa de Bono. »
-
carlitro dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 09:50:59:
Ladrones, mentirosos, y asesinos.
tolosa dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 09:22:27:
Pero nadie dice nada de la catadura moral de la empresa Reyal-Urbis.
kenauros dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 08:48:39:
Dos palabras, es REYAL URBIS, no ROYAL, pero al margen de eso, es claro que estamos ante un caso, este sí que sí, que atufa a COHECHO IMPROPIO.

Bono debe responder.
marka dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 02:52:15:
De esperar explicaciones por el rapido enriquecimiento del que goza el Sr. Bono, en menos de 15 dias, hemos pasado a la conviccion de que se ha beneficiado ilicitamente de "generosos" obsequios de Reyal Urbis decorandole "las habitaciones de las nenas" y, hoy sabemos que tambien le debe la decoracion de su casa de Salobre y que todos los españoles pagamos cuando esta empresa carga estos gastos en los productos que le compramos. ¿Es esto robar?. Seguro que sí Sr. Bono...
Quiero recordar que el gran escandalo de Camps, por el que el Psoe con Garzon a la cabeza, es por aceptar el pago de 2 cochinos trajes de Milano (de donde yo, simple administrativo, me proveo por ser más barato que El Corte Inglés) y que, comparativamente, parece una ridiculez.
La causa del Sr. Bono debe pasar a los tribunales de la misma manera que los farisaicos socialistas han querido hacer con Camps y, no sin antes dimitir. Esta será la prueba del algodón de si aún existe en España un Poder Judicial digno de tal nombre o tenemos razon quienes afirmamos que el Estado de Derecho ya ha saltado por los aires a manos del un Presidente "antisistema" de la Moncloa-nada hay previsto en la Constitucion contra un Presidente semejante ya que, ni quienes la redactaron, pudieron tener en consideracion esta posibilidad-.
Mientras, los españoles sufren un desempleo sangrante y no hay una sola Institucion del Estado que de la cara por ellos... ¡Esta es la España que me avergüenza y la pandilla de "hooligans" que dicen gobernarnos!.
Desde La Zarzuela hasta el ultimo mico que vota Psoe me han hecho perder la razon por que, está claro, superan mi capacidad de entender tanta pasividad ante este desmadre.
rosaigna dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 01:34:20:
Mientras mas tarde este chorizo en largarse mas cosas saldran en su contra. Toda la prensa callada, la habitual, es noemal (El Pais, Publico, La Vanguardia, etc. ¿Pero que ocurre con ABC y La Razon? Y sobre todo el diario El Mundo de su amigo PJ Ramirez. Son tan golfos como Bono: El Gran Catolico a su manera. ¿Es mas importante lo del Gurtel inflado por los policias corruptos y por el asqueroso GARZON? (Por cierto, por qué no salieron en la prensa que en las escuchas a los abogados figuraba una conversacion del chorizo de Gurtel con su abogado donde le decía que le extrañaba la campaña contra CAMPS, si a CAMPS no le habían regalado NADA...................... ¡¡¡ VAYA GENTUZA !!!! Y QUE DIFERENTE VARA DE MEDIR ...................
5326 dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 00:55:03:
Y éstos chorizos mentirosos y malnacidos acusan de recibir trajes de regalo...???

El PP es además medio bobo... las que le montan como si nada, teniendo lo que tienen los socialistas en todas partes y que se conocen desde hace tiempo!

Pero nada, mañana el alcalde de Madrid defenderá a Bono.
shawny dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 00:30:56:
Con los trajes de Camps el PSOE está haciendo un mundo. ¿Qué pasa con los regalos que, están demostrados, ha recibido el Sr. Bono Presidente del Congreso.

En este País todo lo que hace el PSOE sale gratis, pero a la mas mínima del PP saltan al cuello con el País-Prisa a la cabeza.
rfwings dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 00:14:20:
Y a este jeta de presidente del congreso nadie le va a decir nada? Por qué si a cualquier ciudadano hacienda no nos pasa ni una a el le perdonan una inspección.No hay derecho que estos politicastros se rian de nosotros de esta manera. Hay que echarle del parlamento y juzgarle por apropiación indebida.La ley tiene que ser igual para todos.

No hay comentarios: