jueves, 29 de abril de 2010

MENTIRAS DE ALMUNIA, NO ES MINISTRO, ES DEL PSOE Y MIENTE MUCHO. Y LO QUE HA MENTIUDO CUANDO MAREMAGNUM NO EXISTÍA

-
1.567 – Mentira de Almunia - Quizás al comisario europeo le pueda su pasado o presente del PSOE y repare que España tiene un paro del 20%, un déficit público que supera el 11% y que es el único de los países desarrollados que continuará en recesión en 2010. Todo eso no importa para que Almunia abandere el lema con el que Zapatero presumía hace dos años en Europa, y por el que éste periódico le nombró “Tonto Contemporáneo”.

2347 – Mentiras de Almunia - El comisario de la Competencia, Joaquín Almunia, admitió hoy que no se sintió muy contento con las actuaciones de quienes habían estado durante tiempo diciendo que había que tomar medidas para reducir el déficit y en la votación del decreto ley del Gobierno en el Congreso "se bajaron del autobús", en alusión al PP. "Sinceramente, no creo que esta sea la forma de salir de la crisis", añadió. ESO ES MENTIRA, el PP no se apuntó porque rechazaron todas las propuestas que puso.ÇY para más INRI, el Pacto de No se Qué, se quedó colgando porque el PSOE engaño a los que fueron con buenas intenciones.

2366 – Mentiras de Almunia - En ese sentido, se equivocaba el eurocomisario Almunia en su crítica al PP por rechazar el plan antidéficit. No es verdad que Rajoy sea veleta. Nada es más razonable que exija al Gobierno que antes que tocar las pensiones, elimine varios ministerios, recorte la financiación a sindicatos, partidos políticos y organizaciones empresariales y revise todas las subvenciones.

-

No hay comentarios: