viernes, 30 de abril de 2010

¡ESPAÑA! ATENCIÓN, FIIIII-RRRRR-MÉS: PREPARENSE. GRECIA NOS MARCA EL PASO

-
-
sirio dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 15:54:05:
A nosotros nos bastaria con suprimir las autonomias que se llevan el 3% de PIB.
siemprel dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 14:50:46:
30% de reducción de gasto del Estado en políticos, consejeros, asesores, tramitaciones, papelos, etc.
Supresión de las autonomías. PSOE Y PP ¿a qué esperáis? hacedlo ya, por referendum popular, explicar bien las partidas de gastos que conllevan las autonomías y las bajadas de impuestos que haríais a cambio de la elin¡minación del gasto autonómico. Pedidlo ya, ambos y lo ganareis, SEGURO). Si no lo haceis, lo llevará UPyD en su programa electroral y será necesaria para formar gobierno.
siemprel dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 14:28:38:
La UE impone a Grecia un plan de los más razonable teniendo en cuenta que Grecia no puede devaluar su moneda, el EURO, para ser más competitivos ni parecían muy dispuestos a contener el gasto público.
Es fundamental que los ingresos del Estado sean iguales que los gastos del sector público.
Si en España aplicáramos esta regla tendríamos que reducir el gasto del Estado en un 30% afectando desde el Estado Central hasta el más pequeño de los ayuntamientos pasando por Autonomías, Diputaciones, Ayuntamientos y todas las empresas públicas. Lo que supone reducir un 30% las tres mayores partidas del gasto del Estado (se debe aplicar cierta progresividad, desde bajos hacia altos salarios y pensiones), de modo que, como media:
1) si el Estado, no de despide funcionarios: reducción de los salarios de los funcionarios en un 30%.
2) Como no se puede "despedir" a los jubilados: reducción de pensiones de un 30%.
3) Reducción de un 30% del resto de partidas de gasto de toda actividad pública.
Y, finalmente, para que la actividad privada sea competitiva:
4) reducción de un 30% de todos los salarios del sector privado.
harley90 dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 13:56:28:
retiremos de la via pública la basura politica... y ¡hale UP! Imaginense por un momento lo siguiente: sin 17 estados autonómicos, sin las tarjetas de oro, sin las fiestecitas, sin las dietas, sin las reuniones con billetes "todo gratis", sin los miles y miles de pajines que el PSOE ha colocado, sin el dinero a las extrañas asociaciones politico-sexuales, sin ministerios de igualdad, idem. cultura, idem.defensa ¿pero si no hay ejército?, con funcionarios técnicos trabajando de verdad,y un larguísimo etc. etc. etc. Y la memoria histórica debería empezar por rechazar los sindicatos "verticales" la paga franquista del 18 de julio.
catlo dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 13:07:12:
Algo parecido habría que hacer en los próximos meses, pero Rodríguez no lo hará, de modo que si el PP llega al poder -y por los pelos- la izquierda podrá torpedear con mil salvajadas.
ancarnu dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 11:24:58:
No debe preocuparnos eso; siempre que la casta política y los consabidos Botines y asimilados se sigan forrando cada vez mas tranquilos.Sarna con gusto no pica.
Y como llegue al poder el PP el mismo día empiezan las huelgas y manifestaciones en plan Atila.
Hasta que cuatro millones de los que votan al Cejas no pasen verdadera hambre física esto no se soluciona.
azacan dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 11:13:17:
Respuesta: no.
No es el futuro de Expaña, porque el asesor económico de Rodriguez, Cándido y su perrito faldero Toxo, no se lo permitiran, en Expaña no se recortarán los salarios a los funcionarios ni se les cancelarán las pagas franquistas de Navidad y del 18 de julio, es más seguiremos dando ayudas sin ton ni son, los funcionarios, al igual que los parados y los jubilados, un día descubrirán que el gobierno no les ha ingresado la paga, porque ya no hay dinero para nadie, habrá una desbandada progre hacia varios paises del caribe, se verán en la obligación de proponer un gobierno en el exilio, y la culpa del hundimiento total y la desaparición de Expaña como país, será de Franco y de Aznar.
-

No hay comentarios: