jueves, 29 de abril de 2010

COMO SE CABREAN LOS CATALANES CUANDO ALGUIEN LES CANTA LAS VERDADES DEL BARQUERO.

-
-

PP Badalona = xenofobia y racismo (no verificado)17:17 | 29 de abril, 2010

---------------
Sr Vidal Cuadras:
he comenzado a leer su articulo y me repudia lo comentado por Vd. eres del PP y asi nos representas en Extraburgo con los comenatarios jocosos ante la Presidenta del Tribunal Constitucional, Vd. no es digno representante español ante nigún organisgo y menos internacional.
-------------------------------
NOTA DE BRUTTHUS:
El impresentable, que se presenta a si mismo, es de la casta catalana,
acostumbrada a manipular la democracia
con los cuatros voticos,
anticonstitucionales que les dan.
Y lo digo porque si todos los españoles somos iguales porque
el kilo de Diputado catalán es + caro que el de León que es mi
tierra. Como se ve su inconstitucionalidad viene desde la democracia,
antes ayudaban al dictador, para sacarle también los cuartos.
Es su dedicación favorita
-------------------------------
En lo se su trabajo en Estrasburlo, le pagan para que lo haga en Estrasburgo, no creerás que le pagamos para que defienda al impresentable de Zapatero o al bachiller, si llegó, que es ahora ¿Honorable?

Sr. Cuadra es tan irresponsablee como todos los del PP que hablan contra los Jueces cuando los investigan y ahora que estan trabajando por una denuncia del PP contra un Estatuto tambin le critica pero ahora personalmente en la persona maxima de ese Tribunal.
------------------------------------
NOTA DE BRTTHUS:
Aquí los únicos que manipulan a los jueces son Montilla y Mas que quieren cambiar el Constitucional, desde Cataluña. ¿Y a quien quieren poner al Constitucional de Cataluña?

Vd. no se respeta así mismo, y mucho menos a este PaÍs.

NOTA DE BRUTTHUS
No diga País, diga España para no confundirse, porque estamos a punto de descubrir, los que no lo supieran que Cataluña en una Autonomía y nada más.
Una autonomía donde Inconstitucionalmente no se puede estudiar en Castellano
----------------
Si su partido el PP no obstruyera con su postura ya estaria en su casa Doña Emilia, pero como no os interesa desbloquear, porque la composición del Tribunal seria conforme a las ultimas elecciones no os interesa ya quee las pedisteis y tendriais menos representación, eso y solo eso es lo que sabeis boicotear las Instituciones y a todos los que no piensen no piensen como vosotros.
---------------------
NOTA DE BRUTTHUS
Si el PP no hubiera obstruido ese Estatuto tan Inconstitucional había otros siete que hicieron lo mismo entre ellos el defensor del pueblo y algunas CCAA, lo que pasa es que tú desde tu OASIS catalán te empecinas en sacar mentiras por tu sucia boca, creyendo que todos somos tan gilipollas como la tropa que os acompaña, a la que engañáis con fruición.

Pienso que eres un puto descerebrado pesebrero que comes del pesebre del Oasis y temes que si no hay separación de España vuestro futuro apesebrado tenga alguna merma económica

El Estatuto Anticonstitucional, Cataluña una Comunidad Autónoma, Aragón un Reino y Cataluña un Condado, el del 11-S un impresentable cobarde que se escondió en San Boi y ni los Almogávares eran catalanes, sino una fuerza españolaque se vendía al mejor postor.

Y tu serás un vividor del Oasis, a los que parece que se va a acabar el chollo, que nadie os dio, pero lo cogisteis .

Para que hablar más

Pero hay para decir muchas más cosas porque todo lo que contáis es una gran mentira, desde la historia, que es un invento total hasta las elucubraciones sobre un país, que nunca existió.

Un condado, creo recordar que si.

Algún día haré una foto de un monumento que hay a la entrada de la catedral, que indica que un conde catalán fue a León para rendir pleitesía a sus reyes.

¿Volvería con pasta?

Supongo
-
Y si quieres podemos seguir hablando de los BUTIFARREDUM", que también os estáis luciendo.

Claro que votan el 93% de los que votan que es el 20%

Pero con ese 20% ya queréis un estatuto Inconstitucional para seguir sacandonos la pasta
-

No hay comentarios: