sábado, 10 de abril de 2010

MARI TERE MIENTE MUCHO AUNQUE AHORA PONGAMOS POCAS

-
1º UN CHISTE PARA ABRIR BOCA

ZP,
Rubalcaba
y Fernández de la Vega
regresan a España después de un safari en Afrecha.

Al pasar la aduana, ZP va cargado con un colmillo de elefante, y el agente le dice:
-Oiga, no puede pasar la aduana con un colmillo de marfil. Eso es totalmente ilegal.
Y ZP responde:
-¿Pero qué dice? Oiga, ¿es que no sabe que yo soy el presidente del gobierno de este país? Déjese de tonterías, haga la vista gorda y déjeme pasar.
El agente de la aduana deja pasar a ZP con el colmillo.

A continuación intenta pasar Rubalcaba, que porta una piel de leopardo.
El agente insiste:
-No puede pasar la aduana con una piel de leopardo.
ZP, visiblemente irritado, se acerca al agente y le dice:
- Oiga, está usted cortando el paso nada menos que al ministro del Interior.
Tenga un poco de talante y déjele pasar, o va usted a tener problemas.
El agente deja pasar a Rubalcaba con la piel de leopardo.

A continuación llega De la Vega,
el agente la mira, resopla, y le dice a ZP:

-Miren, ya han abusado ustedes bastante de mi generosidad.
Vale que les deje pasar con el colmillo de marfil,
vale que les deje pasar con la piel de leopardo....
¡¡¡Pero con el mono
sí que no les dejo entrar!!
-

1.399 –
Mentiras del Gobierno - ¿”ME PUEDEN DECIR EL NOMBRE DE UN MINISTR@ DE ZAPATERO QUE NO HAYA MENTIDO DE FORMA REITERATIVA”?

1.358 – Miente de la Vega – “La cooperación no debe SER sacrificada por la crisis económica”, que es una FALACIA. Y así tenemos nuestra economía. ¿Nos lo devolverán algún día?

1.390 –
Mentira de de la Vega – Los tribunales siempre respetan las campañas – ¿Siempre?- ¿En tiempos del PSOE también?

1.066 –
De la Vega Mintió con su empadronamiento en Valencia.

1.060 –
Mentiras de de la Vega – Dice la FASH-ionaria, que Cascos se rectifique o vaya a los tribunales. No sabe esta tía que ¿dicen que es abogado? Que al juzgado van los ofendidos y en este caso Cascos sería el ofensor. ¿Tan poco enseñan en la Facultad de Derecho? Ya sabemos que ella entró por el cuarto turno, que eso si sería para que Cascos la llevara a juicio.

1.061 – Mentiras de de la Vega – Su padre fue un alto caro de Franco y nunca fue represaliado, como dijo a unos extranjeros. Y ella chupó de Franco lo que pudo y me temo que mucho de lo que tiene viene de entonces: Aquellos lodos trajeron estos barros

1.062 –
Mentiras de de la Vega - Es, singularmente, el caso de María Teresa Fernández de la Vega, que vive en un piso que Franco regaló a su padre Wenceslao.

1.063 – Mentiras de de la Vega - Cuando, en su última gira por Hispanoamérica, un presentador se refirió a él como alto cargo del franquismo, la vicepresidenta intervino para ensalzarle como "represaliado del franquismo".

1.064 –
Mentiras de de la Vega - La propiedad del piso de la madrileña calle Hernani confirma no sólo la voluntad de engaño de María Teresa, sino también el cinismo con que postula una serie de medidas para distorsionar una parte de la Historia, al tiempo que recibe un lucro muy notable de actuaciones de la dictadura.

1.065 –
Mentiras de de la vega – No sólo es mentirosa sino que reniega de su padre D. Wenceslao que le dejó el piso que le regaló Franco.

1.066 -
Mentiras de de la Vega – Dice tanta y es tan del PSOE que pudiéramos llamarla – MENTIRROJILLA.

1.066 –
De la Vega Mintió con su empadronamiento en Valencia.
-
Y ENTRÓ EN LA CARRERA JUDICIAL POR LA PUERTA DE ATRÁS, QUE TAMBIÉN ES UNA MENTIRA, ESTÁ MUY MENTIROSA Y FALAZ
-

1.428 De la Vega Mintió con su empadronamiento en Valencia.….que no sabe ni engordar.

1.420 – Mentiras de de la Vega – Dice la FASH-ionaria, que Cascos se rectifique o vaya a los tribunales. No sabe esta tía que ¿dicen que es abogado? Que al juzgado van los ofendidos y en este caso Cascos sería el ofensor. ¿Tan poco enseñan en la Facultad de Derecho? Ya sabemos que ella entró por el cuarto turno, que eso si sería para que Cascos la llevara a juicio.

1.421 –
Mentiras de de la Vega – Su padre fue un alto caro de Franco y nunca fue represaliado, como dijo a unos extranjeros. Y ella chupó de Franco lo que pudo y me temo que mucho de lo que tiene viene de entonces: Aquellos lodos trajeron estos barros

1.422 –
Mentiras de de la Vega - Es, singularmente, el caso de María Teresa Fernández de la Vega, que vive en un piso que Franco regaló a su padre Wenceslao.

1.423 – Mentiras de de la Vega - Cuando, en su última gira por Hispanoamérica, un presentador se refirió a él como alto cargo del franquismo, la vicepresidenta intervino para ensalzarle como "represaliado del franquismo".

1.424 –
Mentiras de de la Vega - La propiedad del piso de la madrileña calle Hernani confirma no sólo la voluntad de engaño de María Teresa, sino también el cinismo con que postula una serie de medidas para distorsionar una parte de la Historia, al tiempo que recibe un lucro muy notable de actuaciones de la dictadura.

1.425 –
Mentiras de de la vega – No sólo es mentirosa sino que reniega de su padre D. Wenceslao que le dejó el piso que le regaló Franco.

1.426 -
Mentiras de de la Vega – Dice tanta y es tan del PSOE que pudiéramos llamarla – MENTIRROJILLA.

1.431 – Mentiras De la Vice – Insulta a Cascos y cuando le devuelve la tostada se esconde (sin pedir perdón) y eso que ella había dicho a Cascos, no se qué de pedirlo.

1.429 –
Miente de la Vega – “La cooperación no debe SER sacrificada por la crisis económica”, que es una FALACIA. Y así tenemos nuestra economía. ¿Nos lo devolverán algún día?

1.430 –
Mentiras de la Vice - La Vice, es tan, pero que tan, tan, tan….que no sabe ni engordar.

1.431 –
Mentira de de la Vega – Los tribunales siempre respetan las campañas – Siempre

1.561 – Mentiras de la Vice – Reta a S&P: España está haciendo bien los deberes. Si en Justicia entró por el cuarto turno, invento socialista para sus inútiles, “¿Que sabrá una burra cuando es día de fiesta?

1.933 –
Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen - De la Vega ha destacado que los españoles deportados y detenidos en el exilio francés tras perder la Guerra Civil son "personas que lo dieron todo, que pusieron sus días, sus fuerzas, su libertad, sus vidas, al servicio de una resistencia que nos ha salvado a todos". Lo que no ha destacado son los 100 millones de asesinatos que el comunismo ha perpetrado desde que existe. Y eso sin incluir los que asesinó el GAL y los que fueron asesinados por
EL CHE GUEVARA
que no se han contabilizado porque están en otro apartado.

1.934 -
Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen - Y se le olvidó los de la División Azul que lucharon con Alemania contra el Comunismo que TODOS sabemos los que fue, una gilipollez mundial que ha dejado, de momento 100 millones de muertos. ¿Y esa visión de futuro no hay que agradecérselo a Franco? Vice, eres una desagradecida Rústica y Deteriorada, que no sabes reconocer la verdad de las cosas importante, como es luchar contra los genocidas y te fijas en tonterías

1.935 -
Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen - Un gobierno digno y justo iría a conmemorar a los patriotas caídos que combatieron en la División Azul a los genocidas comunistas. Pero claro, sería políticamente incorrecto alabar a esos héroes caídos bajo la Gracia de Dios contra el enemigo rojo. 21 salvas por los héroes de la División Azul. Arriba por siempre España. ¡Viva Cristo Rey y viva el liberalismo!

1.936 -
Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen – Y el PSOE que siempre fue comunista hasta Felipe González, debería pedir perdón por los 100 millones de muerto de ese regimen genocida, que, afortunadamente, desapareció del mapa

1.937 - Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen – Mas infames son los que no están en silencio pero distorsionan torticeramente la verdad histórica como pretende hacer este esperpento de mujer y el resto de la banda de ZP. Este holocausto, lo generó y perpetró el NACIONAL SOCIALISMO alemán. Ya estamos hartos de tanta mentira! Siempre hablando mal del franquismo cuando fue Franco el que salvo la vida de muchos miles de judios sefarditas a los que dio ciudadania espanola y exigio que en su condición de españoles se respetasen sus vidas y haciendas.

1.938 -
Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen Soy hijo de inmigrante español llegado a Venezuela en el año 1941. Había sido soldado del ejercito republicano. He visto que en los últimos días se esta llevando a cabo en España una campaña para identificar las tumbas comunes, enaltecer a los caídos en Mauthausen y otros reconocimientos a esos luchadores por sus ideales. Pero señores del gobierno y apasionados de la republica. También murieron ESPAÑOLES del otro bando en defensa de sus ideales. Dejen las querellas pueblerinas y reconozcan a TODOS los que de un bando u otro defendieron a España. No jodan

1.939 -
Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen Estúpido es el que como Ud. ignora lo horrible que fue España bajo el poder del Terror Rojo! No sé lo que le han contado pero debe leer y estudiar con más provecho su propia historia. Por mucho que Ud. insulte no va a cambiar la triste realidad de nuestra reciente historia. Franco no hubiera existido si no hubiese sido por los crueles desmanes del frente popular y de sus bandas de asesinos. No vendría mal hacer un acto en los farallones de Paracuellos del Jarama en honor de los más de diez mil asesinados por las hordas comunistas, socialistas y anarquistas, bajo el mando del entonces joven Santiago Carrillo.

1.940 -
Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen No creo que sea bueno destacar que lucharon contra ell fascismo y por ello son héroes, porque esos mismos republicanos también apoyaban y se beneficiaron del comunismo sangriento soviético.

1.941 -
Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen El proximo homenaje a los españoles caídos, será en Paracuellos del Jarama. Sin haberlo visto, también coincido con Pedro Muñoz pues hay millones que nos preguntamos a que se debe la discriminacion de unos con otros. Nada, que de la Vega, sigue avivando la llama del odio y despreciando a los caídos asesinados por la Republica

1.942 -
Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen Y por qué el padre de la señora de la Vogue no acabó en un campo de estos? ¿No dijo que era antifranquista?

1.943 -
Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen Eso, a ver cuando vemos a la socialista de los modelitos de saldo en un homenaje a las víctimas del comunismo ibérico, como por ejemplo son las de Paracuellos del Jarama o las de Fuente de Cantos, en Badajoz, donde fueron fusilados incluso niños, en el primero de los casos, y encerradas en la iglesia del pueblo y quemadas vivas 56 personas, 12 de las cuales perdieron la vida

1.944 -
Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen Esa es la realidad: los republicanos combatieron contra Hitler, los franquistas a su lado, duela a quien le duela. Y los Franquistas contra el comunismo, como el de dela Vega.

1.945 -
Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen Todo mentiras. A esta buena y respetada Señora, cuando sea el momento, habrá ocasión de llevarla ante los Altos Tribunales. Tiempo, al tiempo y razones las HAY!, porque lo que se ha hecho en España es de Juzgado de Guardia

1.946 -
Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen Pero que pintan tantas banderas republicanas siempre que hay algún evento, ¿Qué pasa que estas son Constitucionales y la de Franco no? Y estos son los demócratas? Bueno ahora hablaran bien de los americanos al menos, esos comunistas rabiosos a los que los aliados liberaron de los nazis.

1.947 - Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen Por eso en las guerras hay que luchar hasta la ultima gota de tu sangre...en todas las guerras los vencidos han sido humillados, torturados, asesinados y despreciados...incluyo a Alemania que todavia esta sufriendo la consecuencias de los "victoriosos" especialmente de unos que todos sabemos quienes son pero no podemos mentar de poderosos que se sienten. Es así de cruel la realidad.

1.948 - Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen ¿Pero no era que los Norteamericanos son unos malditos culpables de todos los desastres y asesinatos del mundo? ¿Y ahora resulta que fueron ellos los que liberaron a esa caterva de cochinos comunistas? eso si que es una tragedia.

1.949 - Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen Y que pasa con El Valle de los Caídos.Demasiado "turismo" en tiempos de crisis y puestos a homenajear... no hace falta irse tan lejos, que deje el Valle de los Caidos como estaba, y así no se revolverán en su tumba su dignísimo padre y algunos de sus compañeros. ¡vaya panda de renegados, que forma de honrar a sus antec

1.950 - Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen (((23.Galia| 09/May/2010 | 14:59:50h Independientemente de la ideología que cada uno de ustedes tengan les pido un poco de respeto por los que sufrieron los más atroces escarnios del fascismo europeo. Nuestros compatriotras que fueron a parar a Mauthausen fueron las primeras víctimas con las que experimentaron los nazis, preparando lo que después vendría. Estas personas pasaron muchas calamidades y no es justo que no se les rinda un homenaje, la historia está escrita y estas pobres personas, incluidos niños fueron ¿los primeros conejillos de indias? de los sangrientos nazis: por doble partida sufrieron, huyeron de la España franquista evitando la muerte y tortura ¿segura? (Sólo los que tenían las manos manchadas de Sangre) y ya en la Francia ocupada los apresaron los nazis y enviaron al primer campo de prueba de exterminio de la historia universal (¿y las CHECAS, no lo fueron antes?). Un respeto por favor.)))
MUCHO

ANTES

DE
ESO
y en
Madrid,
Barcelona,
Valencia
y otros lugares,
existieron
unas cámaras
de TORTURA
llamadas
CHECAS,
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/04/lista-de-algunas-de-las-checas-de.barcelona.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/04/wikipedia-algunas-checas-de-madrid-hubo.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/04/wikipedia-checas-de-valencia-algunas-de.html

Allí unos ANGELITOS, como Agapito García ATADELL y otros muchos correligionarios pertenecientes a brigadas como la llamada
La Brigada del Amanecer, recogían a Católicos, Curas, Monjas, Niños, Derechistas y otros. Estos angelitos que pertenecían
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/05/checa-de-la-brigada-del-amanecer-garcia.html
al
Frente Popular, de mayoría de PSOE, el mismo del que la VICE se vanagloria, pero por el que nadie ha pedido perdón, idearon, crearon, retocaron, ampliaron, usaron y perfeccionaron, las más impresionantes y aberrantes torturas que luego trasmitieron a los COMUNISTAS de STALÍN para que las utilizaran contra los enemigos del Comunismo en todo el mundo, mas en Rusia y China.
Si
dejamos las ideologías NO ideologicemos. ¿Capicci?
Porque resulta que aquí y ahora ya no hay ideologías, pero
la VICEMOMIA va a Mathausen a machacar a sus contrarios, Franco en 1ª fila, y el que escribe los del principio, dice, fuera ideologías pero machaco a Franco. “NI QUITO NI PONGO REY PERO AYUDO A MI SEÑOR, para la ViceMomia y para el otro


1.951 - - Mentiras De la Vicepresidenta de la Vega en Mathaussen Estúpida es la que como Ud. ignora lo horrible que fue España bajo el poder del Terror Rojo! No sé lo que le han contado pero debe leer y estudiar con más provecho su propia historia. Por mucho que Ud. insulte no va a cambiar la triste realidad de nuestra reciente historia. Franco no hubiera existido si no hubiese sido por los crueles desmanes del frente popular y de sus bandas de asesinos. No vendría mal hacer un acto en los farallones de Paracuellos del Jarama en honor de los más de diez mil asesinados por las hordas comunistas, socialistas y anarquistas, bajo el mando del entonces joven Santiago Carrillo.

2080 – Mentiras de la Vice - Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1% y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.
1º - Hay más de 7 millones de parados
2º - Si hay tantos parados y se trabaja hasta los 7º años,
¿Habrá más?
¡Lumbrera de la mañana! ¡Luna de mis entretelas!

2939 – Mentiras de la Vice sobre los liberados sindicales: pues no dice que en toda España hay 500. El consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, insta a la vicepresidenta primera del Gobierno a que dé los datos reales, y más cuando en Madrid se han recortado 2.000 y los que quedan. Vice que ya ni mentir sabes. Y también sabemos que entraste en la Justicia por la puerta de atrás o sea por la del enchufe
2940 - Mentiras de la Vice sobre los liberados sindicales: pues no dice que en toda España hay 500.
Miente y lo que tiene que hacer es dar los datos reales", ha manifestado el consejero tras asegurar que "es absolutamente reprobable" mentir "con el dinero de los ciudadanos".
2941 - Mentiras de la Vice sobre los liberados sindicales: pues no dice que en toda España hay 500.
Así, tras adelantar que el Gobierno regional "respetará" los derechos que los sindicalistas "tienen reconocidos por ley", ha manifestado que la situación económica actual obliga a "hacer economía de guerra" y a "reducir todo lo que podamos de gasto público". "Gobiernos austeros producen sociedades prósperas", ha sentenciado.
2942 – Mentiras de la Vice sobre los liberados sindicales: pues no dice que en toda España hay 500.
A pesar de ello, Granados -que ayer se reunió con los sindicatos CC OO, UGT y CSIT para anunciarles unareducción de los 3.500 a 1.500 liberados- ha afirmado que se encuentra "muy esperanzado" con la posibilidad de llegar a "un acuerdo" y con que las entidades sindicales "estén al final a la altura de las circunstancias".
2943 - Mentiras de la Vice sobre los liberados sindicales: pues no dice que en toda España hay 500.
"Creo que 1.500 liberados, que es lo que les reconoce la ley en la Comunidad de Madrid, son suficientes para hacer con eficacia su labor sindical", ha apostillado

2947 – Mentiras de Laire Patín, quien ha manifestado que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, está "obsesionada con los liberados" mientras aumenta el desempleo en la región. "Es verdad que en la Comunidad de Madrid, como en el resto de España, tenemos importante problemas de desempleo -ha subrayado al respecto-,pero se le olvida que en Madrid la tasa de desempleo es cuatro puntos inferior a la media de España, mientras que, en aquellos lugares donde gobierna el PSOE, como Andalucía, la cifra no tienen parangón en cualquier región del mundo".
2947 – Mentiras de Patín la no se qué del PSOE, el de los 100 años de Honradez -
Tras ello, Francisco Granados ha asegurado que "miembros del Partido Socialista tienen el corazón partido entre aquellos que llaman a la huelga a los abuelos, algo esperpéntico, y lo que son sus obligaciones como Gobierno"
CORRUPTOS DEL PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/06/blog-post_9670.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe_28.html

¿Tú sabes los que mató el Gal?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/blog-post_20.html
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
http://www.google.es/search?hl=es&q=P.S.O.E.+-+P.artido+S.ospechoso+O.nce+E.me+&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
-
LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA
ES UNA OPCIÓN POLÍTICA REPUGNANTE,
PORQUE SE JUNTAN CUATRO ANALFABEOS
Y DESPLAZAN A TRES PREMIOS NÓBEL
O NOS ENCHUFAN A UN PRESIDENTE
COMO CALÇAPEUS

© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
2948 – Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Dicen que hay 900 liberados y no han dado de baja a los de las empresas que han cerrado: 50.000
2949 – Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Lo lamentable es que no es nada nuevo. Allá por el año 1991, hubo un Director Provincial de Trabajo de Madrid, nombrado por la psoe, al que destituyeron por negarse a estampar su firma en los resultados de unas elecciones sindicales porque vió que había actas de empresas que no existían. A pesar de que ya no quedan socialistas honestos como aquél buen hombre, se sigue haciento la misma trampa impunemente.
2950 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Panda de chorizos, ladrones e indecentes, ¡y que no haya ningún juez ni fiscal que le meta mano a esta gentuza!
2951 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Esto es normal tratándose de la mafia sindical. No se le puede pedir peras al olmo.
2952 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
uy uy uy me parece que aquí se va a liar una gorda jajaja
2953 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Esta España ya no es sólo un "cortijo" de los nuevos ricos "feudales de izquierdas", es como un nuevo e inmenso barco progre, sin motores, donde son obligados al remo a los que no proclamen "viva la libertad y democracia comunista de los frentepopulistas", ya que los que no lleguen a tal perfección anacrónica, feroz y vil son condenados a las galeras de la infamia, humillacion y acribillados bajo el látigo de los impuestos.
2954 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Odio, azotado el que pueda crear puestos de trabajo, votos para el que aumenta más el paro. ¡Un pueblo loco con loqueros que lo drogan sin piedad!
2955 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
os sindicatos abriendo las espaldas con el látigo a cuantos intenten arrebatarles los camarotes de cubierta, manteniendo el sueldo sin trabajar a sus palmeros, quienes le aplauden...
2956 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Y la Pajin, bajo la batuta del director de orqueta Rodriguez, de animadora entre champán y excelentes vinos para los del piso de arriba, (verdadero rodriguez en vacaciones) mientras los esclavos a pan y agua.....que les siguen votanto. ¡¡¡drogados!!!
2957 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
¡Un pueblo libremente esquizofrénico!
2958 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Tenemos lo que queremos: ZP. ¿Valiente pueblo come m..as.
2959 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja – Descubiertpo por la Gaceta. Esto afecta a la percepción de subvenciones y podría hacer incurrir a los sindicaos en falsedad documental
2960 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Según el diario, desde el 2007 la crisis se ha llevado por delante a casi 58.000 empresas de más de seis empleados en nuestro país. Es el número que fija la ley para poder celebrar elecciones sindicales. Es por ello que la representatividad de las centrales ha tenido que cambiar sustancialmente.
2961 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Pero según los datos recabados por La Gaceta, el número de representantes certificados por el ministerio de Trabajo asciende a 324.475. El total de delegados de personal o miembros de comités de empresa se habría reducido en más de 94.000, aproximadamente.
2962 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Sin embargo, los sindicatos mayoritarios han decidido no dar de baja a todos estos sindicalistas que no pueden seguir ejerciendo su labor, ya que su empresa ha desaparecido. Son casi50.000 delegados fantasma que siguen desempeñando sus funciones pese a que su empresa no existe
2963 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Sin embargo, los sindicatos mayoritarios han decidido no dar de baja a todos estos sindicalistas que no pueden seguir ejerciendo su labor, ya que su empresa ha desaparecido. Son casi50.000 delegados fantasma que siguen desempeñando sus funciones pese a que su empresa no existe
2964 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
En añadidura a esto, se da la circunstancia de que los certificados de resultados electorales constituyen un documento público que, si se demuestra que no son fieles al a realidad, podrían recaer en un posible delito de falsedad documental.
2965 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
El Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid notificó a las partes que se inhibía a favor del Tribunal Supremo al instruir una querella de Manos Limpias contraJosé Luis Rodríguez Zapatero y sus tres vicepresidentes, hace tan sólo dos semanas. Se refería a la corrección de errores del BOE del 25 de mayo en el que se modificaba la fecha del decreto ley que prohibía a los ayuntamientos endeudarse a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre del 2011, y que motivó que se retrasase siete meses su entrada en vigor.
2966 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Según La Gaceta, la Unión Sindical Obrera (USO) ha remitido un escrito al ministro de Trabajo e Inmigración en el que exigen que se dé de baja como delegados sindicales o miembros de comités a aquellos representantes de los trabajadores que desempeñaran sus funciones en empresas de acreditada defunción. Las consejerías deberían mover ficha a la mayor brevedad posible.
2967 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja - Es el caso de la de Industria Innovación y Empleo de la región de La Rioja, que ante una queja de USO instó a "impulsar las medidas oportunas" para darles de baja, para que los certificados de resultados electorales sean lo más "fieles y ajustadas a la realidad" posible. Luego sería el turno del ministerio de
Celestino Corbacho. Aunque, como recuerda La Gaceta, el ministro está ocupado mudando los trastos a Cataluña.


No hay comentarios: