1.649 – Mentiras de Maleni - “Si fueran buenos catalanes, no se dedicarían a ser tan catastrofistas”.
1.650 – Mentiras de
1.651 – Mentiras de Maleni - “Tengo al equipo haciendo las cuentas, hasta el último viajero”.
1.652 - Mentiras de Maleni - “Que me diga que soy un señorito andaluz es un insulto, una falta de respeto muy grande. Soy una señora andaluza”.
1.653 - Mentiras de Maleni – La mandaron a Liberia para quitarla de una campaña electoral y ella dijo que iba a ver Aeropuertos en Siberia, por lo que paso en el de Barajas con la nieve.
1.654 - Mentiras de Maleni - Desde Las mentiras de Barajas pedimos al Director y al Director adjunto del Aeropuerto de Madrid-Barajas que dimitan ya. No les pedimos explicaciones ni que intenten arreglar nada, simplemente que se vayan a su casa ya.
1.655 - Mentiras de Maleni - Mes de diciembre de 2008 y continúa: una supuesta huelga de celo de los pilotos de Iberia iniciada el día 4 de diciembre provoca retrasos y cancelaciones un día sí y otro también en los vuelos de esta compañía que operan en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
1.656 - Mentiras de Maleni - Día 2 de enero de 2009: La baja médica de siete controladores provoca un caos operativo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. En varios medios se acusó a
1.657 - Mentiras de Maleni - Día 9 de enero de 2009: Nevada en Madrid. El aeropuerto restringe el número de operaciones desde primeras horas de la mañana hasta que lo cierran. Al cabo de unas horas lo reabren parcialmente y no recupera plena capacidad operativa hasta pasados varios días.
1.658 - Mentiras de Maleni - Huelga de pilotos: Señores de AENA, si tienen pruebas denúncienlo. Por nuestra parte pedimos a todos los pilotos que se nieguen a operar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas hasta que no se implanten operaciones seguras, es decir operaciones segregadas y simultáneas a pistas paralelas, y que no pongan en riesgo sus vidas y las de millones de personas, y que denuncien por ello a AENA y
1.659 - Mentiras de Maleni - AENA en el Informe Semanal del pasado sábado http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090110/espana-bajo-cero-informe-semanal/379415.shtml ¿Qué quiere decir que se comprometía la seguridad? ¿Por dos centímetros de nieve? ¿Que las operaciones implantadas son inseguras? ¿Que había riesgo de colisión de los aviones con las quitanieves? ¿Y todos los riesgos que hay por tener implantadas las ilegales operaciones segregadas y simultáneas a pistas cruzadas? ¿No son conscientes de lo que podría pasar ahora mismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario