viernes, 19 de noviembre de 2010

JAUREGUI MIENTE COMO NUNCA. CALÇAPEUS LES DA CUERDA

-
2970 Mentiras de Jauregui - – 1 - Ramón Jáuregui, ha justificado este miércoles (17/11/2010), el rechazo a la petición del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, para renegociar la deuda del Ayuntamiento en que "España está haciendo sus deberes" (Ja, Ja) en materia de austeridad "y no puede emitir una señal" que insinúe que no se van a cumplir los compromisos.
2 - (18/11/2010) -Otros 12,4 millones de euros para la Alianza de Civilizaciones

2970 – Mentiras de Jauregui - Ramón Jáuregui, ha justificado este miércoles (17/11/2010), el rechazo a la petición del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, para renegociar la deuda del Ayuntamiento en que "España está haciendo sus deberes" (Ja, Ja) en materia de austeridad "y no puede emitir una señal" que insinúe que no se van a cumplir los compromisos. (18/11/2010) -Otros 12,4 millones de euros para la Alianza de Civilizaciones.


2974 – Mentiras de Jáuregui - Ramón Jáuregui habla en El Mundosobre su nuevo cargo de ministro. El ministro de Presidencia dice no poder estar más contento con Rubalcaba, al que define como su jefe. "A Alfredo le he encontrado literalmente como una máquina (...) está en todo, que sabe de todo y que ejerce", afirma. Claro que Rubalcaba es el que lo sabe todo, por eso es el que maneja, con éxito las cloacas del gobierno en general, lo mismo que debía pasar con Felipe


No hay comentarios: