sábado, 27 de noviembre de 2010

EL ORATE DE LA MONCLOA YA TIENE OTRA FOTO

-

Zapatero limita su compromiso a cumplir lo que prometió en mayo

Las palabras de Zapatero dan a entender que los 37 empresarios le han instado a terminar el trabajo anunciado en mayo. Así, señala que se compromete a cumplir y acelerar la reforma laboral, la de las pensiones, las políticas de contención del gasto y la reestructuración del sistema financiero.

(Volver)

-
nostrum dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 19:27:06:
Bien, bien. El orate de la Moncloa, ya tiene su foto. Para mí, con esta foto o con otra que se hiciese con el mismísimo San Pedro, su credibilidad a nivel personal, así como la de su ejecutivo -por llamarles algo a semejante pandilla de sumisos sectarios y partidistas descerebrados e ineptos-, sigue siendo la misma que la que se puede atribuir a un trilero de esquina o a un charlatán de feria.

Sería bueno saber si ha habido luz y taquígrafos, y saber exactamente que ha manifestado cada empresario a título individual o si se han limitado todos a dar el beneplácito unánime al documento previamente redactado que les ha presentado el psicópata iluminado.

Si lo que leo es cierto, ha pasado de asistir a la farsa una de las personas que más sabe de la economía real a ras de suelo, a pie de calle y a nivel de bolsillo del consumidor de este país. Los amigos de Sarkozy, parece que tampoco son muy amigos del psicópata. En la lista, también echo a faltar importantes firmas comerciales más significativas que muchas de las representadas. No sé si porque no las han invitado o porque han declinado prestarse al paripé. A todos estos, les tendré en cuenta, sin olvidar a las miles de empresas que nunca serían invitadas a este paripé, entre otras cosas, porque ya han quebrado.

Ha llegado el tiempo de retratarse. Ya comprobaremos más detenidamente estas firmas y las que estaban en el documento dirigido al Borbón, así como lo que hay de parecido entre lo que se manifestaba en dicho documento y lo que hay en el documento que el falsario rojeras les ha presentado, haciéndoles cómplices a todos ellos del contenido y resultado del mismo.
-

No hay comentarios: