domingo, 28 de noviembre de 2010

LOS EMPRESARIOS CASCAN A ZAPATERO

-

Zapatero limita su compromiso a cumplir lo que prometió en mayo

Las palabras de Zapatero dan a entender que los 37 empresarios le han instado a terminar el trabajo anunciado en mayo. Así, señala que se compromete a cumplir y acelerar la reforma laboral, la de las pensiones, las políticas de contención del gasto y la reestructuración del sistema financiero.

(Volver)

« 1 2 3 4 »

jesse dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 19:36:08:

Este capullo lo que tiene que hacer es dimitir...................joder

nostrum dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 19:27:06:

Bien, bien. El orate de la Moncloa, ya tiene su foto. Para mí, con esta foto o con otra que se hiciese con el mismísimo San Pedro, su credibilidad a nivel personal, así como la de su ejecutivo -por llamarles algo a semejante pandilla de sumisos sectarios y partidistas descerebrados e ineptos-, sigue siendo la misma que la que se puede atribuir a un trilero de esquina o a un charlatán de feria.

Sería bueno saber si ha habido luz y taquígrafos, y saber exactamente que ha manifestado cada empresario a título individual o si se han limitado todos a dar el beneplácito unánime al documento previamente redactado que les ha presentado el psicópata iluminado.

Si lo que leo es cierto, ha pasado de asistir a la farsa una de las personas que más sabe de la economía real a ras de suelo, a pie de calle y a nivel de bolsillo del consumidor de este país. Los amigos de Sarkozy, parece que tampoco son muy amigos del psicópata. En la lista, también echo a faltar importantes firmas comerciales más significativas que muchas de las representadas. No sé si porque no las han invitado o porque han declinado prestarse al paripé. A todos estos, les tendré en cuenta, sin olvidar a las miles de empresas que nunca serían invitadas a este paripé, entre otras cosas, porque ya han quebrado.

Ha llegado el tiempo de retratarse. Ya comprobaremos más detenidamente estas firmas y las que estaban en el documento dirigido al Borbón, así como lo que hay de parecido entre lo que se manifestaba en dicho documento y lo que hay en el documento que el falsario rojeras les ha presentado, haciéndoles cómplices a todos ellos del contenido y resultado del mismo.

Fortalez dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 19:22:23:

No sólo va a ser que no resuelve nada, y quiere ir ganando tiempo, a ver si por casualidad pasa el peligro y se queda donde está para no perder poder.
ZP es un personaje nefasto, no respeta la ley jamás, y ahora se reúne con el grupito de emprersarios que él quiere, en plan informal, y les promete lo que ya tenía que haber hecho, y estos señores se prestan al juego, confirman que las instituciones están en derrivo, en total descrédito, incluida la monarquía, ¿es que no hay una CEOE? ¿qué pintan estos empresarios entonces? ¿a qué van? ¿son, a caso amigos de ZP, y acuden a sostenerlo?
¿Hbrá alguien entre todas las instituciones, en algún partido, que se lance a defender España, o sea a todos los españoles? ¿no hay nadie en el psoe con un par para afrontar la verdad de la ruina de ZP?
Jamás ha estado este pueblo tan mal gobernado, y con menos esperanzas en la oposición, como no hagamos el 2 de mayo contra nuestros gobernantes...todos contra los nuevos explotadores, son incapaces de renunciar a sus privilegios por el pueblo, ¡qué poca dignidfad tienen! no se merecen ningún respeto, han conseguido desprestigiar el mismo sentido de la ley y la justicia.

Switch dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 18:49:27:

Esta imagen editada por mi, explica lo que esta pasando.

h t t p : / / img528.imageshack.us/img528/313/bobiernodeespana.jpg

Piotr dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 18:26:34:

Todos estos que han ido a la cita monclovita, son los mismos que desde la dirección de sus empresas apoyaron durante las dos semanas previas a la votación en referendum del Estatuto Catalán, con anuncios en la prensa nacional a toda página par, el apoyo de su empresa al instrumento que ha iniciado el minado de la Unidad Nacional.-

tiodelat dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 18:03:38:

Pero vamos a ver, ¿es que alguien se cree las mentiras del mayor embustero que ha ocupado el Poder en este país?. Lo que no entiendo es como LD lo destaca en grandes titulares.

Lo que se haya hablado en esa reunión y el objetivo de la misma solo lo sabremos si alguno de los empresarios desea filtrarlo a la prensa. Y solo así -repito SOLO así- podremos saberlo. Porque todo lo que se nos dice desde las instancias del Régimen son, han sido y serán siempre mentiras, mentiras y más mentiras cochinas.

Caballol dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 17:54:05:

Antes de que diera el discurso posterior ya sabía lo que iba a decir: compromiso, firme voluntad, el convencimiento, el liderazgo, competitividad, acción decidida, energía, otra vez compromiso y van dos docenas de veces, la decisión, comisión de seguimiento, diálogo constructivo e intenso, con fuerza en la decisión...y venga a darle vueltas a las mismas palabras que el cree que acojonan, pero que no sabe ni lo que significan, y eso que en su caso solo significan una cosa, "nada".

Ha sido empezar a escucharle y me he dicho a mi mismo, anda que me he equivocado.

Para colmo de males crea una comisión para colocar a cuatro amiguetes a cobrar y darle más oportunidades de soltar las mismas estupideces que lleva soltando desde que llegó y hacerse fotos.

Vamos, el lunes todos a invertir en bolsa, porque tras su comparecencia no me queda ninguna duda de que los mercados mundiales van a abrir con alzas de un 10%. Menudo Rally de fin de año va a haber gracias a Zapatero, si, para abajo.

Dumont dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 17:50:37:

Lo que saco en limpio: comprar en Mercadona y en Zara.

Es un día más de márgen, para zETAparo, y un día menos de tiempo, para Expaña.

Y Mariano con el Marca.

zetapev dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 17:38:20:

Pero estos empresarios -que se suponen inteligentes- tenían que haber exigido a este SINVERGÜENZA que padecemos de presidente, medidas o haberse plantado y con dos..., cantarle las 40 en su nombre, creo que tienen la suficiente fuerza e independencia como para haber aprovechado esa reunión, ya que el BOTARATE de zetaPARO es un completo INUTIL. Esperaba mucho más de los empresarios.

carrile dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 17:36:41:

Ná, que Etatuto P., en este invierno frio quiere que alguien le de su calor. Pues que le enciendan una lumbre, que dicen que acompaña mucho, y si es de llama, tambien dicen que calienta cuerpo y alma. Por lo demàs la misma cantinela de siempre, tiene aprendidas cuatro palabras como una cotorra en un cursillo-bueno, la verdad es que èl es muy cursi- acelerado y de ahì no hay quien lo saque. A saber: los tres ejes principales, la panacea vamos, y como si fueran los cuarenta, pero son très. Mayor competitividad que, traducido a su exìguo lenguaje quiere decir lo que no hace falta ser Presidente del Gobierno para saberlo: exportar e invertir ¿Pero calamidad, dadas las condicines y condiciones en la que nos has metido, quien exporta si no produce? Invertir ¿Quien invierte, si la polìtica interior y exterior la tienes destruida? Pero claro, como te has creido y te han hecho creer que, eres un Druida con parada y fonda en esta cosa discutida y discutible. Y asì todo, por no continuar con las consabidas mismas sandeces que aprendiò en dos tardes. Eso sin olvidarme de que todavìa cree que, desde la cima en la que le han instalado va a hacer una señal con la mano y nos vamos a echar a andar todos. Evidentemente no harà ninguna, pues eso en dos tardes ni se puede saber, ni se puede aprender. Y, ya le puedes dar las vueltas que tù quieras.

azul1000 dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 17:32:01:

¡Bravo oor los que no han ido!
Desde mañana mismo me cambio a comprar a Mercadona.
Y, en cuanto a lo demás, que pena que no hayan ido los que de verdad sufren en sus carnes la crisis por culpa de este maldito descerebrado zETAparo.
Le tendrían que haber tirado a patadas por la escalinata de la Moncloa para que se rompiera la crisma y poder acabar con él y así que España pudiera empezar a respirar de nuevo.
¡Maldito iluminado, sectario, resabiado, corrupto, soberbio, insensato, tonto del culo y demás títulos que te has ganado a pulso!
Vete maldito farsante para que se arregle España de los desmanes y tropelías que has cometido en los 7 añois que te llebamos sufriendo las personas de bien.

angineta dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 17:16:38:

Para no resolver nada, vaya lujo de sala, de alfombras, de boato.... para nada....
País de pena, que entre todos (más o menos 40) no resuelven nada.... pero que han sacado todos estos empresarios????

Henriks dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 16:25:29:

HAUSA, estoy de acuerdo con ud. Pásese a Symio que es verdad lo que dicen: tanto llamas, tanto pagas. Es hora de despertar y levantar la cabeza. Hay que barrerlos a todos y empezar de nuevo.

Sra Merkel: SOCORRROOOOOOOOO ¡¡¡


ddiablo1 dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 16:06:14:

que lo PASAPORTEN a marruecos y que termine su compromiso allí... ...y cuanto antes, mejor.

ELECCIONES GENERALES YA!!! !!!

arde el infierno.

maskedfa dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 16:05:00:

¡Menos mal que quedan tres empresarios sensatos!
El lunes me cambio del Santander al BBVA.
También quiero saber la lista completa de la comparsa ésa que se ha ido a hablar -es un decir-con el gilipollas mayor del reino.

alpairo dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 15:59:11:

Sin olvidar, Ignalade, lo que molestas al burro ;-)

JotaNenu dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 15:57:24:

yo apartir de esta foto le doy un gran valor y mayor estima como español y como consumidor a los empresarios que NO HAN IDO, los que no se han acojonado a esta foto que es la foto de la miseria, del paro de la ruina de un sujeto cuyo poder es el resentimiento y el sectarismo. bravo por mercadona,siempre me gusto pero ahora la idolatro

itorsell dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 15:44:26:

Me encantaba comprar en Mercadona y ahora más.

ignalade dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 15:41:13:

Es exactamente lo mismo que lavar un burro, se pierde el tiempo y el jabón... eso sin contar hacer el ridículo, porque vamos, a éstas alturas, no tener ya bien calado a éste malnacido, pensar que es capaz de hacer algo con sentido común éste psicópata es de imbéciles...

felician dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 15:23:16:

Esto es una martingala de golfos: Zp la foto; los 37 restantes a pedir subvenciones y ventajas.

HAUSA dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 14:26:20:


Que pongan todas las empresas y empresarios que han ido a doblar la cerviz ante semejante BOTARATE, es bueno saber que empresarios eran para empezar a boicotear sus empresas y darse de baja de sus servicios. Para empezar si ha ido el de Telefonica, voy a darme de baja de telefonica moviles y pasarme a Simyo, de Repsol no le gasto nada de nada, si el de Iberdrola ha ido me pasare a otra compañia que no haya ido a rendir pleitesia aL zapatrolas, y asi uno a uno y una a una, si empezamos todos los españoles a hacer lo mismo ya veriamos cambiar el PANORAMA.

mapri dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 14:20:45:

ZP,ya tiene la foto que queria ¿Y ahora qué ?

fenixhol dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 13:30:24:

Este comentario va dirigido a 37 españoles, 37 grandes empresarios: son ustedes unos cobardes, no tienen valor de decirle a Zapatero lo que piensan de su política económica. En España hay muchas familias con niños pequeños y ancianos que no tienen calefacción en estos días de frío terrible. Y ustedes no son capaces de decirle que ya está bien. Ustedes saben perfectamente cuál es la situación de la economía española y sus posibles soluciones, para ello tienen acceso a informes de los mejores analistas del mundo. Ustedes lo tienen todo solucionado a nivel personal y profesional, un acto de coherencia ética y moral les vendría bien para sus conciencias. No es una cuestión política es una cuestión de decencia y honestidad.

catlo dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 12:33:23:

El de Mercadona ha decidido no ir a hacerse la foto. Eso debieran haber hecho los demás. Ir a la Moncloa es perder el tiempo y la dignidad.

rataplan dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 12:31:57:

En la foto todos tienen un micro delante, incluso el del GAL, el que puso espias en la puerta de la casa de Pizarro.

¡LA OPA ES MEDIO ESTATUT!

jorgegvr dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 12:23:16:

Ha sido una gran oportunidad perdida para decirle en la cara lo que piensan.
Si hubiera ido el dueño del bar donde desayuno, no se habría cortado un pelo en soltárselo.

Ten1ente dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 12:13:32:

Estos rebaños, serán los guias revolucionarios para un nuevo orden politico-económico y salvador de la Nación Española.
Y nosotros con ellos, ¡ venga !. Todos juntos, beeeeééé.

nomelocr dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 12:05:42:

ha tardado 7 años en reunirse con los empresarios el tíoooooo.... bueno, yo si estuviera allí le diría que como España es un cocepto discutido y discutible, y como aun no sabe que es, no es de extrañar que no sepa ni como defenderla ni sacarla del agujero en dónde su falta de criterio e indefinición nos ha metido

jorari71 dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 11:57:51:

Qué lástima que no podamos ver ni oír lo que dicen: DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL. Cámara, luz y taquígrafos. QUE EX-PAÑA SEPA LAS INUTILIAADES QUE UNOS Y OTROS ESTÁN DICIENDO AHÍ, JUNTITOS.
Por lo menos ahora empieza lo bueno...empezarán a pagar los responsables dentro de muy poquito...A parte de media Ex-paña.
Lo mejor es votar zETApé, (es decir, poner el huevo) y largarse de esta mierda de País.
Esto no lo resuelven ni un ejército de "Aznares".

Google dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 11:54:43:

No hay mas que ver el eslogan "Gobierno de España" para ver que para Zapatitos esta reunión solo le sirve para hacerse una foto más.
Así mañana en "El Pis" tendrá portada y 3 páginas hablando de este acontecimiento planetario. No se a quien demonios se cree éste que va a engañar a estas alturas.

gamonal dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 11:47:14:

Y que les va a decir, ¿Que no "ayudan", como al pp? Porque esto es a las claras una movida para entretener a los suyos: Veis, les dira, pido ayuda a los empresarios y se lavan las manos. !La culpa es suya!
Como ya la culpabilidad del pp no cuela, que lleva siete años fuera del poder, ahora les toca a estos ser los culpables, no va a se el, claro.
Y los suyos aplaudiendo con las orejas....
Seran imberziles.......

carlitro dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 11:41:30:

Básicamente se reducirá a esto: "venga, ¿cuanto queréis por no meteros conmigo?

-

No hay comentarios: