sábado, 27 de noviembre de 2010

PSOE PREPARÓ SEGUIDORES DE ATREZZO EN UN MITIN QUE NO HABÍA NADIE

-
-
« 1 2 »
GBadajoz dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 20:56:04:
lo que yo espero es que no lleven a los de la lona votar!!! jejejeje!! que estos son capaces de pasarlos por "votantes estáticos"
almirez dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 20:54:13:
Deben ir mal de fondos estos sociatas; antes para llenar era suficiente autocar y bocata p'al viaje.
O quizá, los agradadores (agradaores) han subido el caché y, ya se sabe, con la crisis...Pues cuatro lonas, queda fetén, y como la borregancia del telediario se lo traga todo, ningún problema.
ddiablo1 dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 16:04:11:
ni UNA GOTA DE AGUA para ZAPATONES / MONTILLA / MAS.

cuando el político se vuelve TIRANO, el PUEBLO debe de ECHARLO.

TOCA ECHARLOS.

vota CIUDADANOS!!! !!!

PÁSALO!!!

arde el infierno.
Percy dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 15:58:32:
El Laporta amb la seva curta alçada i les collonades que diu podria ser l´hereu de Torrebruno ('Payaso núnero 1).

Traduzco por cumplir las normas del foro: Laporta con su sorta estatura y las tonterías que dice podría ser el heredero de Torrebruno, payaso número uno.
felician dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 15:26:47:
Las imágenes serían de Eguiguren, Pajín y Zerolo.
javf17 dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 15:16:37:
Con un estrepitoso fracaso de la tal "Alicia Croft", se podría alentar la total defenestración de la actual dirección arriolera del PP, y, con ello, facilitar el inicio de una imprescindible rebelión cívica que regenere la democracia en este agonizante País.

Que no nos ESTAFEN. El PP será infame cómplice del peor de los nacionalismos, el del pujolismo de CIU, al cual, el tripartito ya le ha servido en bandeja todo el trabajo más sucio.

Aquí y ahora es más útil y decente VOTAR A Albert Rivera.

Para acusaciones peperas y derechonas de "abortos...", tener presente que el PP, en el poder durante ocho años, ha convivido tan ricamente con el aborto libre del tercer supuesto (por causas psicológicas de la madre), en la entonces vigente Ley de interrupción del embarazo.

Ah, y si Ciutadans es un partido de izquierdas…, pues tanto mejor. Más quisiera este País que aplicar de verdad, alguna vez en su triste historia reciente, algunas reivindicaciones justas de la ideología de Julián Besteiro… por ejemplo.
DasBoot dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 15:00:06:
¿Tendrán tambien preparados votos de mentira para llenar las urnas...?
HAUSA dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 14:33:25:
Normalmente a estos actos finales van los del carnet, los enchufados y paniaguados con sus respectivas familias y si como en el caso del partido socialista catalán ven las cosas muy, pero que muy negras van todos los afines como una piña porque saben que peligran sus puestos bien retribuidos y se les puede acabar su chollo, en fin esto es lo que hay, esta es la clase politica dominante, que no saben lo que es currar y ganarse la vida fuera de los presupuestos, bien sea estatales, autonomicos ect ect ect.... y ahiora estan CAGADOS.
chejov dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 14:23:20:
¡Leña al sociata, que es de lona!
Bocona dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 13:55:10:
Sería un error pensar que esta locura de campaña es un reflejo de lo que son los catalanes. Esta campaña política tan estrambótica es lo que se puede esperar de los políticos, en este caso, catalanes. Lo que sí es cierto es que veremos, en un par de días, cuantos ciudadanos apoyan a cada uno de estos estrambotes. Entonces será el momento de hablar de los ciudadanos catalanes. Veremos qué pasa. Bocona
-

No hay comentarios: