martes, 30 de noviembre de 2010

TVE ES UNA TV PARTIDISTA Y TROLERA, CUANDO NO SECTARIA DE TODA SECTARIEDAD

-
-

El PP de Navarra, indignado con un capítulo de 'Cuéntame'

En el PP de Navarra ha indignado el último capítulo de la serie "Cuéntame cómo pasó". Piden explicaciones al presidente de RTVE, Alberto Oliart, para que explique el por qué de la "falsa" imagen de Pamplona. Se presentó al navarro como un pueblo que "vitorea a ETA". (Volver)


« 1 »
Cehegine dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 12:24:56:
TVE, ENTE PÚBLICO, sufragado por todos los españoles, como siempre tan "objetiva", "ponderada", "imparcial", "honesta", "servicial"...

Y con Oliart al frente ¿Qué se puede pedir? No conoce la Historia; desprecia la Verdad; vive del besaculos al poder ¡una porquería!
Esdrubal dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 11:51:24:
Es curiosa la evolución de esta serie. Las primeras temporadas, con el gobierno de Aznar, era totalmente apolítica.Ñona y cursi, pero apolítica. Posteriormente, ha incorporado una carga política tendenciosa, muy al gusto del buenimos y del tontismo tan propia de la clase dirigente actual. La dirección de TVE actual no da puntada sin hilo y sirve a su señor. Y los guionistas y productores saben muy bien a que árbol deben arrimarse para que los ampare la sombra de las subvenciones.
nico9888 dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 08:21:08:
El cuentame es un cuento chino, todo el parecido con la realidad es mentira, empeze a ver los primeros capitulos y no se parece en nada a mi vida, habia trabajo, podias estudiar, andar libremente por donde quisieras, hasta de noche sin miedo a que te atracaran, la juventud se levantaba de sus asientos para cederselo a los ancianos y embarazadas, y si hacias algo malo te cogian y al trullo (yo nunca he estado, que conste).
fnebur dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 02:19:22:
Al del primer comentario: perdona, pero estás totalmente equivocado. Cuéntame no es una historia de ficción como "La Guerra de las Galaxias".
Es una serie que pretende contar el devenir de una familia (lo único que es ficción) en una época, la de la transición española, que no es ficción. Y, claro, no se desaprovecha la oportunidad de retorcer las cosas hasta límites increíbles e inaguantables, y no sólo ahora, ya llevan mucho tiempo así.
Soy de Pamplona y me parece INDIGNANTE.
fulmon dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 01:16:45:
Es una historia de ficción, claramente enmarcada en lugares, hechos e incluso personajes históricos reales, por lo que aquí no vale lo de que al ser ficción, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Es más bien todo lo contrario, la intención es transmitir una fotografía de la situación de antaño, a veces, como es el caso, bastante poco acertada e incluso ofensiva.
pablocj dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 23:01:57:
no sé por qué se indigna, Cuéntame es una historia de ficción, es como indignarse por La Guerra de las Galaxias.
ralfa dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 21:38:25:
¡¡Que cierren YA TVE !!!, yo no quiero seguir obligado a pagar a esa banda de maleantes por la excusa sociata de ser un "SERVICIO PUBLICO" (para mí eso significa exactamente como lo que suena: un URINARIO)
« 1 »
-

No hay comentarios: