sábado, 27 de noviembre de 2010

ZAPATERO Y LO LABORAL

-

Zapatero limita su compromiso a cumplir lo que prometió en mayo

Las palabras de Zapatero dan a entender que los 37 empresarios le han instado a terminar el trabajo anunciado en mayo. Así, señala que se compromete a cumplir y acelerar la reforma laboral, la de las pensiones, las políticas de contención del gasto y la reestructuración del sistema financiero.

(Volver)

-
Fortalez dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 19:22:23:
No sólo va a ser que no resuelve nada, y quiere ir ganando tiempo, a ver si por casualidad pasa el peligro y se queda donde está para no perder poder.
ZP es un personaje nefasto, no respeta la ley jamás, y ahora se reúne con el grupito de emprersarios que él quiere, en plan informal, y les promete lo que ya tenía que haber hecho, y estos señores se prestan al juego, confirman que las instituciones están en derrivo, en total descrédito, incluida la monarquía, ¿es que no hay una CEOE? ¿qué pintan estos empresarios entonces? ¿a qué van? ¿son, a caso amigos de ZP, y acuden a sostenerlo?
¿Hbrá alguien entre todas las instituciones, en algún partido, que se lance a defender España, o sea a todos los españoles? ¿no hay nadie en el psoe con un par para afrontar la verdad de la ruina de ZP?
Jamás ha estado este pueblo tan mal gobernado, y con menos esperanzas en la oposición, como no hagamos el 2 de mayo contra nuestros gobernantes...todos contra los nuevos explotadores, son incapaces de renunciar a sus privilegios por el pueblo, ¡qué poca dignidfad tienen! no se merecen ningún respeto, han conseguido desprestigiar el mismo sentido de la ley y la justicia.
-

No hay comentarios: