lunes, 29 de noviembre de 2010

MOHAMÉ SIGUE DE DICTADORZUELO

-
-
« 1 »
Neky dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 16:05:26:
Menudo problema, si la mujer, nó tiene valor humano para ellos....menos los niños, seres indefensos, sin mailicia y sin saber de politica, ideologia o reyezuelos.

Supongo que ahora saldran el Psoe, toda la patuela y sobre todo Pajin y Rubalcaba, para pedir que se les aplique la ley a aquellos que" atentan usando la violencia de genero" en el maltrato a niños inocentes, que són desconocedores y verdaderas victimas del sultanato de pacotilla.

Pero callaran, como viboras que són, arrastrados y sin principios en la defensa de la vida de estos niños inocentes, un niño és un niño, en España, Marruecos, Italia, Francia, America o demás paises del mundo.

Toda la gentuza que abusa de su poder, fuerza o estatus en contra de la vida de los niños....demuestran su grado tan denigrante como seres humanos, llevados por el poder y la ambición politica, para imponerse a estos seres indefensos o utilizarlos.

Cuanto hijo de puta, existe en este mundo, cuanto cabrón, chulo, rastrero, malnacido y cobarde, porque todos ellos" se han olvidado que en su dia" tambien fueron niños".

Espero que algun dia lo paguen y nó con la Justicia Divina, sinó en manos de sus propios hijos........dice el refran" el que la hace la paga".

Tinerfed dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 15:59:07:
El Frente Polisario tiene que actuar ya de una vez por todas. Creo que alguien debe hacerle cara a Mohamed VI. Es lo que pienso.
Montesin dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 15:39:56:
Pensamos en los niños antes que en la presunción de inocencia, eh, RuGALcaba? Ahora también callareis ante el sultán. (no es una pregunta, es una afirmación, por eso no pongo signos de interrogacion)
KIMREMED dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 15:21:09:
asesinos , sinverguenzas, zpsoe complices
« 1 »
-

No hay comentarios: