lunes, 29 de noviembre de 2010

ZAPATERO SIGUE SUBVENCIONANDO AL EXTERIOR

-
MARICONES, FEMINISTAS Y CLIMAGATE
-
-
« 1 »
Ppmtnez dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 15:24:46:
Los "estúpidos" que nos gobiernan siguen jugando a ser mecenas con nuestro dinero, cuando el mismo nos hace falta a nosotros.
luliluli dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 15:22:14:
Estoy absolútamente convencido de que todas éstas subvenciones, que a lo largo del año suman varios miles de millones, van a parar en un 90% a la finaciación del PSOE, como en la época de Felipe González con FILESA y compañía,y a comprar descaradamente el voto.
En cuanto abandonen el poder, lo cual ocurrirá pronto si no hay otro 11-M por medio,debe instruirse una Causa General en la que se investigue a todos los cargos del PSOE durante éstos ocho años, y acusarlos -como mínimo- de malversación de caudales públicos, con la exigencia personal de que devuelvan el dinero robado al pueblo español
Erbilyos dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 15:16:06:
¿Cómo va a renunciar a financiar a los de su secta? Para eso llegó al poder, para propagar su memez con el dinero público.
nostrum dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 14:39:59:
Malditos seáis, hdlgp. Mientras, cada día más miles de españoles tienen dificultades para llegar a fin de mes. Mientras, organizaciones y asociaciones caritativas (que no ONG´s) se ven desbordadas para dar comidas y ayudas a parados de larga duración y pensionistas que si pagan el alquiler no pueden comer, y si comen, no pueden pagar el alquiler. Mientras, cada día son miles los que tienen que recurrir a la ayuda de la familia para evitar impagos y desahucios al carecer de ingresos.

Buena parte de todo ello, gracias a vuestra ineptitud, a vuestra idiocia, a vuestro sectarismo partidista congénito y a vuestra nula capacidad para el buen gobierno. Pero vosotros, a seguir con vuestro continuado latrocinio y saqueo sin que se os despeine un pelo. ¡Atajo de mentirosos, falsarios, chorizos, golfos, ladrones, degenerados, malnacidos! ¡Malditos seáis!
Montesin dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 13:25:57:
Hay que terminar de saquear la caja, por si el chollo se acaba.

Además, ya saben que en España el saqueo es gratis siempre que lo hagan ellos......

Mal harían si no aprovechasen tan suculenta oportunidad. MILLONES de Euros sudados por los curritos españoles, detraido de las pagas de los jubilados y los funcionarios y gastadas en chulerías sin miedo a la justicia.

Como nadie les va a denuncial y si les denuncian ya estará el ex-Fiscal del Ex-tado al quite.....

De aquí a que estos bandoleros se vayan o los hechen, vamos a ver muchos de estos millones de euros volar......quien sabe a donde.
aleisa dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 13:24:34:
Hasta cuando vamos a soportar los españoles ESTE DERROCHE de ZP?
¿Pero es que no hay nadie que pare a este loco? Por favor, que alguien haga algo!
Los españoles, necesitamos de un LÍDER YA! Es necesario que se nos convoque a la calle, para expulsar a este LOCO que nos ha arruinado, y continua arruinándonos, nos exprime hasta el límite para seguir regalando nuestro dinero a sus amigos en sus delirios paranoides.
En la ESPAÑA política, no hay MORAL, NI VERGUENZA!
Alcaraz, es el único que tiene poder de convocatoria y sobre todo ha demostrado ser un hombre HONESTO, y VALIENTE.
Hace mucho tiempo, que estoy esperando, como ciudadana de a pie, que se me convoque para una MANIFESTACIÓN en pro de la LIBERTAD, JUSTICIA y HONESTIDAD.
yateboya dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 13:17:36:

Dicen que la caridad empieza por uno mismo.

Porqué con los 25.000.000 de euros no se palian las necesidades de los 5.000.000 de parados, pensionistas, ancianos y hambrientos que tiene actualmente España???.

Existe una redundancia en cuanto a las ayudas que concede este gobierno a los gays, lesbianas y demás troupe. Este gobierno parece que tiene una sola obsesión: la SEXUAL en primera línea. Porqué sera??
Y los comedores sociales de Cáritas(Iglesia Católica) dando de comer a 800.000 personas, sin recibir una sola subvención del gobierno.

Se les debería caer la cara de vergüenza a ZP y sus adláteres,junto con los sindicatos y demás ONG,s adictas al régimen.
Pitufito dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 12:39:12:
Mi pregunta es a dónde va de verdad el dinero, porque lo etéreo de los fines de estos supuestos proyectos sólo me hace sospechar que los resultados serán nulos y las actividades como mínimo cuestionables, por no decir algo de la clara posibildiad de su no existencia.
« 1 »
-

No hay comentarios: