viernes, 26 de noviembre de 2010

ZAPATERO ES EL PROBLEMA DE ESPAÑA

-
-
« 1 2 3 »
Neky dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 18:21:49:
Zapatero deberia haberse reunido, con la cantidad de empresas que són muchas en toda España, que llevan meses sin cobrar de los Ayuntamientos, porque los politicos, despilfarran y roban ese dinero, deberia haberse reunido con la cantidad de funcionarios que trabajan en los Ayuntamientos y no cobran sus nóminas hace meses, deberia haberse reunido con la cantidad de ciudadanos que todavia no han cobrado la devolución de hacienda, algunos incluye atrasadas y así todas las que querais en España.

La reunión és pura pantomima, porque las grandes empresas, tienen subvenciones del gobierno la mayoria y la que nó, no necesita ayuda, ya que és solvente.

inthecag dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 18:09:07:
Si, pero no teneis cojones para decírselo a la cara. Mañana o nunca.
clochard dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 18:01:31:
Sres. emprsarios:

ándense con mucho cuidado, y que parezca un accidente...
ulisesga dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 17:57:24:
España necesita un gobierno de empresarios que sepan reflotar empresas y hacerlas rentables, haciendo grande un pais en unidad y productividad y desplazar en sueldo y competencias a dirigentes sobrados de incompetencia. Es como restaurar un edificio antiguo, eliminando carcoma y maderas podridas para dar lustre y tener algo de lo que uno y unos puedan sentirse orgullosos.
juanvic dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 17:39:10:
España es hoy una olla a presión defectuosa. Puede explotar en cualquier momento y si no se toman medidas, va a suceder. Es muy peligroso que estos empresarios se echen la foto con Zapatero arropándole y apoyándole: si explota la olla, puede que les salpique demasiada agua hirviendo.
ruro dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 17:00:50:
Pues los 37 son complices de lo que ocurre, ¡cuantos de ellos se fueron a EE UU cuando este iluminado nos contaba que estabamos por delante de Italia y adelantando a Francia..... y el Sr. Botín, ¿cuantas veces ha salido en su defensa?, y el monarca cuando nos dijo que este desgraciado sabía perfectamente donde nos quería llevar.

Todo lo que está pasando es una vergüenza
tiodelat dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 16:16:21:
Lo preocupante es que no incluyan a Marianico dentro del problema.
carela dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 15:41:32:
En privado y por que no tienen dos pares de webs ,se lo dicen en su propia cara y de paso que se enteren todos los españoles que aún no se han enterado?
azorka13 dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 15:39:32:
Al Sr.carlitro. ¿a quién vas a insultar hoy?...cada vez que abres la boca es para denigrar a alguien, así que me ha extrañado no ver tu comentario por aquí, insultando al sr. Rajoy, al sr. Aznar, o a quién sea del PP, que seguro que tienen toda la culpa de lo que está pasando en España...Oh, claro!! es que hoy toca poner en duda a tu Presi, así que mejor tener la bpquita cerrada no?...

Los mercados están ya descontando que España caerá tarde o temprano. Y lo que pasa es que nuestro país genera mucha inseguridad en los inversores porque tenemos un Gobierno débil, que no asume que si no hacemos las reformas que hay que hacer, nos vamos derechos a la ruina.

Rajoy ganará las elecciones, pero hay que tomar decisiones importantes ahora, antes de que sea demasiado tarde. Vamos a estar pagando durante varias generaciones el profundo error de aquellos que dieron su voto a un Gobierno que nos ha arruinado, dividido y engañado, haciendo responsable injustamente al Sr. Aznar por el 11m.

España es una nación débil, porque sus ciudadanos son en su mayoría débiles. Muchos derechos, mucha marcha los fines de semana, mucha telebasura, mucho periodismo mediocre, mucha propaganda de izquierda...y el páís que se hunde y aquí nadie dice nada...país de gándules y sindicalistas mediocres.

Rajoy, dale paso a la Sr Aguirre, por favor!!...o dá la orden de sacar a la calle a la gente. Una palabra tuya y colapsaríamos Madrid...¿a qué estás esperando?
mapri dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 15:32:21:
Lo que haria falta ,es que estos señores fueran valientes y le dijeran todos a una al "iluminao" de la Moncloa las verdades que saben que pensamos la mayoria de los españoles ,ellos incluidos .
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: