martes, 23 de noviembre de 2010

COREA DEL NORTE ATACA A COREA DEL SUR

-
28
DISPARA CONTRA COREA DEL SUR Y MATA A DOS SOLDADOS

Pyongyang amenaza a Seúl con atacar "sin piedad" si responde a la agresión

Corea del Norte ha atacado con proyectiles la isla surcoreana de Yeonpyeong y Corea del Sur estaría enviando aviones de combate. Dos soldados surcoreanos han muerto y hay civiles y militares heridos. El régimen de Kim Jong Il amenaza con más ataques. »
_
« 1 2 3 »
TheFlash dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 14:39:50:
es lo que pasa cuando se aprovisiona de armas nucleares a un país de chalaos. La política de apaciguamiento siempre termina cebando monstruos. Que alguien se lo explique a Alicia Sánchez Camacho.
Gregorix dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 14:31:02:
Al igual que la fragata de este verano, el ataque ha sido provocado por EEUU. ¿Porque? Porque necesitan una excusa para seguir teniendo su mas importante base militar entre China y Japón, porque si el regimen de Corea del Norte al que pueden hacer caer en dos dias, nadie les legitimaría para tener a 150.000 marines a 150 kilometros de China. Cambian gobiernos en America cada dos por tres y lo mismo podian hacer con Pyonyang si les interesase.
5326 dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 14:01:07:
Osea, disparos "accidentales" debidos a las "maniobras militares", y en vez de pedir disculpas les responden que les van a dar más...

Deben de tener al hermano de Zapatero de presidente, un imbecil cobarde que también engaña a su pueblo.
Deveraux dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:44:07:
Y seguimos sin saber qué provocó el ataque... Atacaron los norcoreanos sin más?
noldor dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:16:45:
Los que si saldrán serán las narco estrellas anticapitalistas del faranduleo internacional, asegurando de muy buena tinta, que la responsable de los ataques es la administración norteamericana en la sombra, el Estado paralelo, que opera al margen de la Casa Blanca y de su pre-silente, dirigida por los lobbys bancario, energético, armamentístico y por la asociación internacional de fabricantes de alpargatas, que desean desencadenar un conflicto global para sacar del atolladero sus respectivas industrias y para borrar del mapa a las florecientes neodemocracias populares socialistas unidas, como son, Irán, Venezuela, Corea del Sur, Paquistán, Bolivia, China, etc. y hacer que se postren ante en super capitalismo neoliberal salvaje que nos azota...
Ya están tardando.
Tinerfed dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:09:59:
Todas estas cosas están en Las Sagradas Escrituras. El tiempo del fin se acerca a pasos agigantados.
clavius dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:09:41:
a que nos joden el Barsa-Madrí...
ANANEWYO dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 12:48:58:
Por algún lugar tiene que explotar el polvorín en que se ha convertido este mundo, yo pensaba que sería Iran- Israel, pero parece ser que será entre las dos Coreas. ¿es alarmista pensar que se esta fraguando la III guerra mundial?. La crisis económica, la necesidad de consumir material bélico para volver a producir, el exceso de población, la pérdida de los valores identitarios, la escalada de régimenes terroristas islámistas, son un potente detonante, solo hay que prender la mecha.
Atenea85 dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 12:46:47:
Es decir, que te atacan, te matan 2 soldados, hieren a tu gente, tienes que evacuar a otros... y encima te dicen que si devuelves el golpe, te atacarán sin piedad? Pues yo le digo a Corea del Sur, dad caña a los del NORTE!!! Porque si les hacen caso y no atacan, nada evitará que lo vuelva a hacer.
ZuperPro dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 12:40:11:
No estuvo el moreno Obama hace poco por esos lares?
« 1 2 3 »
_

No hay comentarios: