lunes, 29 de noviembre de 2010

RAJOY PRESUME SIN MOTIVO. QUE TIENE QUE VER ÉL SI EL PSOE ES UNA CHAPUCERÍA AMBULANTE

-
-
« 1 »
Makmur dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 15:50:18:
Aplíquese el cuento.
Aiseus dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 15:46:45:
Por mucho que a algunos no les guste, parece que el PP será quien ganará las próximas elecciones. Está claro que experimentos como Cuidadanos o UPyD no van a poder descabalgar a ZetaParo del poder, por más que algunos medios apuesten descaradamente por ellos. No recuerdo qué dirigente alemán (tal vez Bismark) dijo que la política es el arte de lo posible. No es el arte de lo deseable. Estos partiditos como mucho podrán sacar dos o tres escaños, pero no son una alternativa real de gobierno. Así que nos guste o no, las opciones son o Mariano u otros cuatro años de ZetaParo o alguien peor (¿Rub-Al-Kaaba?).
Y me pongo como ejemplo a mí mismo. A mí no me acaba de convencer este PP, pero cuando se acerquen las elecciones y vea a Pepiño diciendo chorradas, a ZetaParo volviendo a prometer el pleno empleo y diciendo que la culpa de todo la tienen Aznar y Franco, a Rub-Al-Kaaba con sus maldades, a la hija de Mamajín dicendo no sé qué (su nivel cultural es tan bajo que ni se entiende lo que dice) y a Bibiana diciendo no sé cuantos (de esta no se sabe si ha aprendido ya a escribir), pues acabaré votando al PP aun en contra de mi voluntad. Porque votar a partiditos tipo UPyD, Ciudadanos, AES, etc, es tirar el voto o peor aún a que lo sociatas estén cuatro años más en el poder.
escade1 dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 15:31:55:
¿Que no se puede ir en contra de los propios votantes?. Hace falta mucha estupidez, mucha ceguera o mucho narcisismo para decir eso. Quizás todo a la vez.

El partido que ganará las próximas generales será el que cambie de candidato a tiempo. Rajao es detestado por la mayoría de la derecha, porque ha traicionado todos los principios y esperanzas de quienes le votamos en su día. Es un cobarde y un traidor, aunque él lo disfrace de centrismo y moderación.

Personalmente le desprecio más aún, que ya es decir, que a zETAp, el rojo y feminista, verdadero paradigma de la izquierda más ignorante, más sectaria y más dañina.
clochard dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 15:11:04:
Este tío es tonto del haba. ¿Es para estar orgulloso el haber subido menos de un 1'8 % en número de votantes, a pesar de la debacle del Psoe? Si extrapolamos esa proporción a las generales, el resultado será, lógicamente, el fracaso del Psoe, y la pobrísima victoria (?) del PP (UPD mediante, que no se les olvide), insuficiente para gobernar en solitario. ¿Apostamos?

Y esta Panda de Pardillos, satisfechísimos... No tienen remedio.
luigiber dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 14:49:42:
Ante tanta duda que generan otros afirmando o negando, Marianico mantiene una firme postura de tal vez, podría ser, pero no, aunque yo lo que veo es teledeporte. Ante otros que dudan si dar la cara, Marianico no teme ponerse de perfil. En fín, ante los agoreros que dicen que la economía española aun ha de bajar o los optimistas antropológicos que dicen que sube, Marianico no tiene ningún rubor en decir que él nunca sabe si sube o si baja.
tiodelat dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 14:36:44:
¿Ahora sí caben todos?, ¿los liberales y conservadores también?. Que pasa Marianico, ¿no son tan buenas las perspectivas como proclaman las encuestas de los medios afines?.

Después de la estúpida euforia de anoche (¿de qué se alegraban?, siguen sin superar a Vidal-Quadras) tampoco era de esperar que hablara de otros asuntos que no fueran la economía o la "victoria" en Cataluña. Eso sí, ahora se arrastrarán aún más tras los nazionalistas, a ver si adoptan a Sánchez Camacho como mascota.
manupere dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 14:25:38:
Sr. Rajoy: Casi le perdonaría su discurso flojito y sus graves cesiones ideológicas en este período de oposición si me promete que, una vez en el Gobierno, va a actuar como es debido. ¿Va a defender usted a España y a la libertad, o va a seguir en esa repelente mediocridad actual?
« 1 »

No hay comentarios: