martes, 23 de noviembre de 2010

LOS INVERSORES HUYEN DE CALÇAPEUS. ESTOS SI QUE SON LISTOS, LOS ESPAÑOLES TENEMOS QUE SEGUIR AGUANTÁNDOLE

El segundo mayor problema de España se llama PSOE-
12
EL IBEX, A LA CABEZA DE LAS PÉRDIDAS EN EUROPA

Los inversores huyen de España: la bolsa y la deuda se hunden

D. SORIANO
La crisis de Irlanda amenaza con llevarse por delante las cuentas públicas de sus vecinos. Este martes, eldiferencial de la deuda española con la alemana marcaba máximos y al Tesoro le costaba el doble colocar sus letras a tres y seis meses. Mientras, el Ibex caía por encima del 3%. »
-

« 1 2 »
ignalade dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 18:48:41:
Es simplemente la crónica de una muerte anunciada...
Desde el 11M en el que un puñado de terroristas fueron capaces de colocar a sus socios en el gobierno, estaba muy claro lo que tarde o temprano se nos venía encima...
Luego tras cuatro fatídicos años de disparates, barbaridades, puñaladas, traiciones y despropósitos a mansalva, va el ganado y los ratifica en el timón de un barco ya más que agujereado...
¿¿ Quien en su sano juicio y con un gramo de sentido común puede esperar otra cosa de la que ya no hay escapatoria...??
Si además como muy bien comentan algunos amigos, resulta que lo que debería actuar como "oposición", no ha sido sino un colaborador y cómplice de todo lo que ha pasado, pues apaga y nos vamos...
Pero que nadie espere el más mínimo movimiento del ganado, todos a pastar como si nada la poca hierba que queda y a la ordeñadora sin falta todos los días, que hay que mantener a la "casta" de pastores...
Desgraciadamente, nos pese a quien nos pese, éste país se lo ha buscado y además necesita lo que viene, es necesario que la gente vuelva a sentir el hambre, la miseria, la inseguridad de todo tipo, la mierda hasta su cuello... solo así es capaz de darse cuenta de donde ha llegado y porqué lo ha hecho... entonces empezará a ponerse remedio...
albertri dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 18:46:45:
No entindo el pánico yo he puesto La Secta, Kuatro, La Ser, TelaHinco, Antena3, La 1 y La 2 y no pasa nada.


He oido que la caidas de las Bolsas es Global y es culpa de Aznar por la guerra de Irak. Que ya hay brotes verdes y que es una ligera desaceleración y que antes de que acabe el 2010 se crearan 500.000 puestos de trabajo y que saldremos de la crisis en 2010.


ASI QUE TRANQUILOS
elviraba dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 18:45:02:


Esto YA ESTÁ HUNDIDO. ¿Quien va a invertir en España con este desastre de presidente. SI ADEMÁS, NO QUIERE CONVOCAR ELECCIONES, POR FAVOR, SI NI ¡¡¡SIQUIERA SE ATREVEN A PONERLE LA CAMISA DE FUERZA!!!... Zapatero ¡¡¡LARGATE DE UNA PUTA VEZ!!!.


¿Y el Rey?, podría ser él, quien le dijera que convoque elecciones...

HAUSA dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 18:44:02:




¿ donde hay que recojer las cartillas de racionamiento ?
loos333 dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 18:39:52:
Buenas tardes. Ya he escuchado que rescatar a España costaría unos 400.000 millones de euros. 400.000 millones de euros que están ya apartados por la UE en el Fondo de rescate que se creó de 750.000 millones. ¿Puede alguien seguir diciéndome que estamos de puta madre? No se, Recarte, zETAparo, Mariano, el Rey... Lo digo para directamente mandarlos a todos a t.x.c. Y luego que me vengan con la retaila de que es por nuestro bien no alarmar a la sociedad para que no cunda el pánico. Mejor nos daís el estacazo cuando ya estemos totalmente engañados ¿no?. Así nos dolerá todo de una sola vez. Panda de engañabobos.
capalmon dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 18:35:04:
Me imagino que Rajoy es reacio a la moción de censura porque a lo más que puede llegar si depende del apoyo de los otros grupos es a echar a Zapatero pero esto no le garantiza que el PP llegue al Gobierno. Probablemente el sustituto de ZP sería otro del PSOE. Ningun partido quiere retratarse negociando con el PP.
Yo desde el punto de vista de la decencia creo que sí deberían plantear la moción de censura aunque no salga adelante. El pueblo lo agradecería con sus votos y la postura de no hacer nada y ver como se derrumba el Estado me asquea tanto como la de un Gobierno incapaz y desbordado que se aferra al poder esperando que ocurra un milagro (paradoja tratándose de ateos confesos). Y Zp no convoca elecciones anticipadas ni aunque se lo pidiera el mismísimo Satan.
albertri dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 18:31:29:
Y no se podría meter en la carcel a todos los que votaron a este inepto????????? o mejor aun.


Hacemos una linea partimos España por la mitad y hacemos como Corea una para la chusma y la gentuza y otra para nosotros???????


Ya ellos solitos se encargaran de levantar muros y matarse entre ellos


SERIA GENIAL
carela dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 18:18:42:
Estas noticias dan pánico y pensar que después de todas las tropelías que ha cometído el loco ocupa de la Moncloa aún hay gente que lo defiende y que lo votará en las próximas elecciones es para echarse a llorar , estamos perdídos porque la oposición es lo más parecido al desastroso gobierno , como el PP no se renueve y entre gente con capacidad como en la época de Aznar este país será una mierda por lustros y lustros.
fernand5 dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 18:18:25:
Lo malo es que en esta tormenta perfecta no hay ningún madero al que agarrarse :
Mariano viendo Teledeporte y el monarca ocupado en alguna comisión.
ECLIPSE_ dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 18:08:26:
nomelocr, estoy contigo, también pienso que estamos en ese momento de agonía en la que nos inunda una intensa energía premonitoria a la de pasar, en este caso, a peor vida.
Es paradójico que este gobierno esté rechazando el plantearse abandonar el barco escorado y medio hundido, y luego, sin embargo, luchan por sacar en adelante una ley donde sea posible realizar una eutanasia, una ley para evitar sufrimiento a una persona, ¿y no podría haber una ley similar pero con los gobernantes?. Muchos familiares socialistos quieren que este cancerígeno gobierno siga agonizando y los que buscamos el no pudrir mas la sociedad buscamos lo contrario, ¿porqué no se escucha al pueblo en estos casos?, ¿acaso marianico el corto no tiene mayoría en estos momentos?, ¿qué se necesita para pedir una moción de censura?, ¿cuántas familias mas han de resultar desgraciadas y sumarse a las que hoy en día subsisten con la paga de sus familiares mas cercanos?.
Esto es lamentable, y es que este año 2010 hemos comenzado a caminar por el fondo de un pozo que mi escepticismo no deja ver su salida a corto plazo.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: