viernes, 26 de noviembre de 2010

LOS PROYECTOS DE ETA Y ZAPATERO SE JUNTANS

-
-
« 1 »
Un_españ dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 21:20:23:
Llevara razón..........COMO SIEMPRE!!
magarin dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 20:30:09:

jorari71 : Vaya tela este tío, pues escuche Sr. votar al PSOE es una verguenza por el pasado y el presente que tienen, pero votarlos en las próximas para joder a Rajoy es la imbecilidad más grande que he leído en este foro desde que se inventó.

Vaya tela con jorari71.-

chejov dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 20:14:44:
No Zapatero, sino el movimiento de izquierdas que él fundó. El Zapaterismo y ETA tienen proyectos en común. Rubalcaba será la continuación tras la más que segura retirada del primer plano de la escena del fundador del Movimiento Zapaterista. Será el zapaterismo sin Zapatero. Entonces podrán entonar: "Zapatero ha muerto, viva el zapaterismo."
Montesin dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 20:14:35:
Totalmente de acuerdo con Vd. Don Jaime.

Se agradece que haya personas que hablen tan claro aunque molesten al poder.

“Los sucesos lo dirán –respondió Don Quijote- que el tiempo descubridor de todas las cosas no se deja ninguna que no la saque a la luz del sol, aunque esté escondida en los senos de la tierra”.

Miguel de Cervantes Saavedra
jorari71 dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 20:01:39:
Pues claro que sí.

Por cierto, sintiéndolo mucho yo no te voté en las europedas...No soporto a Rajao y tampoco me gustó que siguieras con él...Así es que voté en blanco, como protesta por lo que está haciendo.

Ahora, sin embargo, votaré a zETApé. Creo que hay que conseguir joder a los que nos jodieron en 2004 y 2008. Total, para que legue Rajao y se lo coman en dos telediarios o le asalten en Moncloa...Antes de ver eso, prefiero ver la imagen de un zETApé desmadejado y desencajado por los efectos de la crisis, que evidentemente le están pasando factura.

Odio tanto a la izquierda y lo que zETApé representa, que les votaré para ver si con un poco de suerte le explota en toda la cara todo esto.

Desde luego es lo que Rajao ha conseguido.

Pero ni vosotros ni Rajao habéis conseguido que deje de votar a Camps, ya que no veo ni una sóla noticia sobre la implicación de Luna en dos casos de corrupción bastante graves...¿Por qué no habláis de eso?. ¿Por qué no parábais de alimentar el montaje de Gürtel cuando se trataba de destruir la imagen de Camps?. Si fuérais justos, deberíais ir a por la imagen de Luna y como mínimo decir que el abanderado de la anti-corrupción del PSOE ha quedado completamente invalidado para continuar su plan o labor.

Y que conste que si Camps insiste en la inmersión lingüística al final tendré que dejar de votarle también. Camps: ¿para cuándo un telediario, UNO SÓLO en la Comunidad Valenciana en ESPAÑOL?. Tenemos 4 cadenas públicas y en ninguna puedo oír un telediario en ES-PA-ÑOL.

Saludos.
enacid dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 19:55:26:
¿ El Papa o las víctimas? Y usted eligió al Papa. Yo en su lugar lo hubiera tenido muy claro.
Compadreo con el Nacionalismo en la deriva búlgara y Maria San Gil se va, pero Usted sigue y de canditado para Europa.

Supongo que tendrá sus razones y que a lo mejor la gente de a pie no comprendemos que la política tiene "momenta" pero la verdad es que no parece que Usted sea últimamente un dechado de coherencia.

bremon dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 19:52:44:
¡Qué prudente! ¿Solo puntos de encuentro?
Crimenes de Eta = a ser presidente por un accidente criminal 11M sin aclarar.
Separarse de España los etarras = estatuto de Cataluña que es estatuto de ZP.
Radicalismo marxista de Eta = no aceptar plenamente la senterncia del Supremo.
Privación de libertades Eta marxista = marxismo radical haciendo de la Constitución papel mojado.
Desrucción de edificios por bombas de Eta = a tener planificada la voladura de la Cruz y el mismo Valle de los caidos.
Vivir Eta tracionando la ley = a Faisan.
Voladura por Eta de Casas Cuarteles = voladura de España por ZP.
Son coincidentes menos en ciertos matices por ser marxistas radicales.

carlitro dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 19:49:11:
ETA trabaja para el PSOE, es así de simple y sencillo.
ignalade dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 19:47:48:
Eso es algo tan clarísimo que desde el 11M, cualquier persona decente, con una pizca de sentido común sabe con total certeza.
prusadir dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 19:34:30:
No olvidar lo inolvidable. Al señor Mayor Oreja solo le ha faltado decir, lo que sospechamos muchos ciudadanos y quizas el tambien, ETA entrara en las instituciones y DESPUES el Zapa pactara con ellos, -ya que como los denominan la "izquierda aberchale"- para intentar mantenerse en el "machito" . Este individuo no tiene escrupulos y le importa bien poco la ruina de España, pretende instaurar la continuacion de la segunda republica, la epoca mas repugnante de la historia de España.
« 1 »
-

No hay comentarios: