martes, 23 de noviembre de 2010

EL EJÉRCITO DE MARRUECOS ENTRÓ EN EL CAMPAMENTO DE EL AAIUN DESARMADO

-

15
DA POR BUENA LA VERSIÓN DE MARRUECOS

El PSOE: "Parece que se confirma que la Policía marroquí entró desarmada"

OLIVIA MOYA
El PSOE, a pesar de que se esmera en escudarse en la neutralidad a la espera de conocer todo lo ocurrido en el Sahara, ha seguido este martes los pasos de Rubalcaba y ha apostado claramente por la versión de Marruecos. "Parece que se confirma que la Policía marroquí entró desarmada". »
-

El PSOE: "Parece que se confirma que la Policía marroquí entró desarmada"

El PSOE, a pesar de que se esmera en escudarse en la neutralidad a la espera de conocer todo lo ocurrido en el Sahara, ha seguido este martes los pasos de Rubalcaba y ha apostado claramente por la versión de Marruecos. "Parece que se confirma que la Policía marroquí entró desarmada

(Volver)


1 2 3 »

clochard dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 23:22:34:
Dada la gravedad del asunto, y en vista de las zafiedades y mentiras del gobierno español y del Psoe (a través de su secretario general) sobre lo sucedido en el Sahara Occidental en las últimas fechas, me he tomado la libertad de traducir el texto en viado por:


"5326 dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:34:48:
PARA QUE SE ENTEREN LOS ESPAÑOLES DE LA VERDAD, ASÍ SE PUBLICA EN BÉLGICA:

(lo siento, no tengo tiempo ahora de traducirlo, pero seguro que la mayoría de ustedes lo entienden, y, en cualquier caso, el traductor automático de google ayuda bastante, aún siendo imperfecto)"




"COMUNICADO DE PRENSA

Violenta represión contra la resistencia pecífica del Pueblo Saharaui en los territorios del Sahara Occidental ocupados por Marruecos.

El pasado lunes, 8 de noviembre de 2010, el proceso de negociación entre Marruecos y el Frente Polisario, representante este último del pueblo saharaui, a modo de nuevas reuniones informales entre las partes, se ha reanudado en Manhasset (Estados Unidos).

Las reuniones han finalizado con el único resultado de acordar una nueva reunión en diciembre.

A primeros de Octubre, 20.000 saharauis abandonaron El Aiún, capital del Sahara Occidental, para establecerse en las tiendas de campaña en Gdeim Izik, como campamento de la libertad y de la independencia, a unos 15 km de la ciudad. Las autoridades marroquíes, que habían aislado el campamento y lanzado un ultimátum a sus ocupantes para que lo desmantelaran, han procedido a ejecutar el desmantelamiento ese mismo lunes a partir de las 7 h de la mañana: mediante una operación de las fuerzas marroquíes el campamento ha sido desmantelado. Testigos oculares de dicha operación y de los acontecimientos posteriores en la ciudad de El Aiun dan cuenta de una feroz represión por parte de las furzas de ocupación marroquíes, con decenas de muertos, millares de heridos, además de la detención y encarcelamiento de un creciente número de personas. Las últimas informaciones vía teléfono procedentes de .los territorios ocupados hablan de personas encontradas muertas en silos subterráneos, otras completamente abrasadas. El gobierno marroquí reconoce haber detenido a 168 personas. La revuelta y el levantamiento popular han llegado a numerosos barrios de El Aiun, solidarizándose con lo sucedido en el campamento de Gdeim Izik . En ellos se ejerció la misma brutal represión. Colonos marroquíes, con la ayuda de las fuerzas marroquíes, han reanudado los asaltos a las casas, tiendas y vehículos de los saharauis. En la actualidad, El Aiun y sus alrededores están, de momento, en estado de sitio.

Nada de testigos. Nos llegan pocas informaciones. Las autoridades marroquíes ocultan los sucesos. Con este motivo, el alcalde-diputadp de Gonfreville l’Orcher, miembro del comité de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional francesa, que pretendía acudir al lugar de los hechos, no ha podido salir de Casablanca y expulsado de Marruecos enla mañana del lunes. Lo mismo le ha ocurrido al diputado europeo Willy Meyer, cuyo avión no ha podido salir de El Aiun en la tarde del lunes. Una doctora francesa allí residente no ha conseguido llegar al lugar de los hechos.

El Comité belga de apoyo al pueblo saharaui, muy preocupado por todo lo ocurrido de nuevo en el Sahara Occidental, expresa su solidaridad y simpatía a las familias saharauis víctimas de la represión. Médicos belgas se disponen a partir hacia El Aiun.

El Comité belga de apoyo al pueblo saharaui condena enérgicamente la brutal reacción marroquí y su desolación por lo sucedido: rechazo a la presencia marroquí en un proceso de descolonización desde hace 35 años y a la aspiración de un pueblo a reencontrar su dignidad y poder ejercer su derecho a la autodeterminación.

La violación de los derechos humanos se ha convertido en una práctica habitual por parte de la autoridad ocupante. Esto debería inducir a la ONU y a la UE a la adopción de urgentes medidas de protección de las población de los territorios ocupados. La gestión de Méjico solicitando una reunión informativa del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas podría significar el comienzo. La ONU y sus estados miembros deben asumir sus responsabilidades y otorgar poderes a la MINURSO con el fin de proteger a la población civil de los brutales ataques por parte de la potencia ocupante, Marruecos.

Bélgica, que preside en la actualidad el Consejo Europeo, debe exigir urgentemente el acceso de observadores internacionales a los territorios ocupados, así como recordar a Marruecos sus obligaciones en materia de derechos humanos, conforme a los acuerdos establecidos entre Marruecos y la UE.

El Comité
belga se dirige igualmente al Consejo de Seguridad de la ONU y a la Unión Africana, con el fin de que la comunidad internacional, por medio de sus Estados y sus instituciones. Asuman de forma rápida sus responsabilidades, protegiendo en primer lugar a las poblaciones sometidas a esta violenta represión, y organizando sin demora el referendum de autodeterminación.

Contactar con: Hilt Teuwen – Secretario general del comité belga de apoyo al pueblo saharaui – 0497/43.18.16"

Como se puede comprobar, nada de lo que nos han contdo el gobierno y el secretario gral. del Psoe, tiene nada que ver con lo realmente sucedido en el Sahara Occidental. Nos han mentido al más puro estilo socialista. Espero que este comunicado, una vez, traducido, sirva para que, aquellos que no entiendan bien la lengua francesa, o que no dispongan de traductor automático, puedan opinar con criterio y conocimiento sobre lo realmente acaecido hace unos días en la antigua colonia española.

Y deseo enviar mi humilde felicitación a la persona qe ha enviado a LD este clarificador comunicado, pidiendo perdón por los posibles errores cometidos al traducir.

Un saludo.
Montesin dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 21:11:47:
Estos saharahuis.......entró la policía a llevarles agua, bocadillos, algunos libros para los chicos, zapatos.....en fín, como lo de las mujeres policía de la frontera de las ciudades autónomas no? Que se enojaron porque los moros les decían......tia buena¡.....eso es un cuerpo y no el de carabineros.....te comía enterita hasta la gorra española maziza¡¡¡ ....... y claro, las mujeres policía se molestaron por tanta efusividad sexista ¿NO?

Pues nada, hala¡ OnceMillones de bobotantes dormirán hoy con la conciencia tranquila tragandose el sapo de que los malos son los saharauis.

Y estos son los que condenan muertes de hace casi 80 años pero dejan morir incluso a niños alabando a su verdugo. ¿Qué se puede esperar de los que veneran hasta el asco al Doctor Horroris Causa de Paracuellos? Pues eso, que les vá la matanza de seres humanos y punto. Hitler a vuestro lado, socislistas, era un simple aprendiz.
clochard dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 21:02:50:
El mindundi implora-sillas escoge a su "personal" a mala leche, porque este nuevo pájaro, además de un desvergonzado (made in Psoe, naturalmente), es un completo gilipollas, a imagen y semejanza del tal Rodríguez (por parte de padre, según él).

Porque, vamos a ver: ¿de verdad cree este cretino, después de que el moro maricón haya dicho que iban a luchar contra posibles miembros de Al-Qaeda, que la policía iba a hacerlo dearmada? Bueno, quizá es que esta nueva trola (los sociatas no concen la verdad), iba dirigida sólo a sus "votontos", los Borregos Sin Fronteras, que se tragan lo que les echen, porque a los demás nos entra la risa floja con esta burda y falsa explicación.
ulisesga dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 21:01:49:
Lamentablemente en ciertas noticias impera la falta de verdad, los líos, las palabras y declaraciones colocadas de tal manera que son ambigüas, con doble sentido. Urge empezar a usar la verdad por encima de todo y no fiarse de cualquiera, aunque respetando cualquier chisme. Urge usar el discernimiento urgentemente para saber quien dice la verdad y quien lo contrario, ya que la confusión quiere ahogar a la verdad.
ancarnu dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:59:48:
¿ No sería que entraron desalmados, Marcel-lí?
plc47 dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:56:40:
Camo es posible que este desgobierno sea tan mezquino, tenga tan poca verguenza y salga a decir lo que dice ese energumeno llamado Iglesias, que le debe zp al moro "mojame"? somos muchos los que pensamos que el trono en la Moncloa, no hay derecho que sean tan miserables estos sociatas y no hay derecho que los ciudadanos seamos tan sumisos, tan tontos y tan borregos
wulfilas dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:54:21:
Creo que se debe a un malentendido interlingüístico, debido a que las fuentes informativas deben de haber sido "andasulíes", de forma que el titular debiera haber sido: "Parece que se confirma que la Policía marroquí entró desalmada".

Ahora fuera de bromas, aunque la creación del Frente Polisario se debe a un plan estratégico del bloque soviético durante la guerra fría para tener una base en el Atlántico, y que el "FRENTE POr la LIberación de SAar el hamra y RIo de Oro"(PO. LI. SA. RI. O.) era más cercano a un grupo terrorista como eta que a un régimen democrático, bien es cierto que la ONU designó a España como potencia colonial responsable de la celebración de un referéndum para que los haharauis votaran sobre la autodeterminación de dichos territorios, antigua provincia española. Otra cosa son las felonías del "amigo" alauita, al parecer bien abrigado por las masonerías francesa y estadounidense.
itorsell dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:50:59:
Menudo papelon el del monitor de esquí . Lo bueno del psoe es que como casi todos son analfabetos indocumentados que fuera de la politica no tienen donde caerse muertos ( El number one el tarado) , dicen lo que les mandan y si les da verguenza pues se la ¨envainan¨porque para eso están ganando un sueldazo y son absolutamente ineptos. Para eso hace falta valer ( mejor dicho hace falta no valer para nada).
jkl127 dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:48:10:
¡A ver Iglesias!. ¡A ver si te enteras!. La cuestión no es esa. Esa cuestión será para los vuestros, los que os votan que aceptan como zombis lo que sale por vuestras bocas. La cuestión es que si dices que entraron desarmados, todos creemos que entraron armados hasta los dientes. Y si hubieras dicho que entraron armados, creríamos que habían entrado sin armas. Hacemos con vosotros lo que hacíamos con los noticiarios durante el franquismo: los entendíamos todos al revés de como lo decían. Asi que no hemos tenido que aprender nada. Al menos los viejos. Los jóvenes que parecen medio alelaos y que se creen todas las trapacerías del franquismo que les contais, tal vez se lo crean de puro desconocimiento que tienen, que los estais sacando idiotas a base de unos planes de estudios complétamente inútiles.
Por otra parte, "atontao", si la polícía marroquí entro sin armas ¿de que murieron los que murieron? ¿De la patada de una vispa....?
ZoPenco2 dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:45:26:
¿Pero estos sectas, se cree que los españoles, somos gilipollas o qué? como es posible que tengan la desvergüenza de decir esas calumnias, mejor es que se queden calladitos y no digan nada de nada. Vamos que querer decir, que un gobierno dictador, genocida como es el de sátrapa sultán de marrueco, entró en el campamento para la conciliación y con una paloma de la paz es para "mearse" de risa". Ay, cuando hay que aguantar por el 11M.
elpapi dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:43:20:
.... "Marcelí, ¿juras por Dios NO DECIR NUNCA LA VERDAD?: SI, ¡LO JURO!; pués quedas nombrado Ministro del Estado PsoetaEspañol".
Y si tienes dignidad la dejas fuera, bueno, no hace falta porque los sociatas LA DESCONOCEN.
Qu
e sinvergüenza cara dura, solo le ha faltado decir que ENTRADORON PORTANDO BOCADILLOS y REPARTIENDO "CUSCUS" para los saharauis.
¡Ojalá os gasteis vuestros inmerecidos sueldos en medicinas, alimañas!!!.
5326 dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:34:48:
PARA QUE SE ENTEREN LOS ESPAÑOLES DE LA VERDAD, ASÍ SE PUBLICA EN BÉLGICA:

(lo siento, no tengo tiempo ahora de traducirlo, pero seguro que la mayoría de ustedes lo entienden, y, en cualquier caso, el traductor automático de google ayuda bastante, aún siendo imperfecto)



COMMUNIQUE DE PRESSE
Répression violente à l’encontre de la résistance pacifique du Peuple sahraoui dans les territoires du Sahara
Occidental occupés par le Maroc.
Lundi dernier, le 8 novembre 2010, le processus de négociations entre le Maroc et le Front Polisario,
représentant du Peuple sahraoui, sous la forme de nouvelles rencontres informelles entre les parties a
repris à Manhasset (Etats Unis). Les rencontres se sont terminées avec comme seul résultat une date pour
une nouvelle rencontre en décembre.
Depuis le début du mois d’octobre, 20.000 Sahraouis avaient quitté El Aïoun, capitale du Sahara
Occidental, pour s’installer sous des tentes à Gdeim Izik, dans un camp de la liberté et de l’indépendance,
installé à environ 15 km de la ville. Les autorités marocaines, qui avaient isolé le camp et lancé un
ultimatum aux occupants pour son démantèlement, l’ont mis à exécution ce même lundi matin à 7
heures : une opération des forces marocaines a détruit tout le campement. Des témoins oculaires de cette
opération et des événements qui ont suivi dans la ville d’El Aïoun font état d’une répression féroce de la
part des forces d’occupation marocaine : des morts par dizaines, des blessés par milliers sans compter un
nombre sans cesse croissant de personnes arrêtées et emprisonnées. Les dernières informations, venant
des territoires occupés par communication téléphonique parlent de personnes retrouvées mortes dans
des citernes souterraines, d’autres complètement brûlées. Le gouvernement marocain reconnaît avoir fait
168 prisonniers. La révolte et le soulèvement populaire ont également gagné de nombreux quartiers d’El
Aïoun, solidaires de ce qui s’est passé dans le camp de Gdeim Izik. La même brutalité répressive s’y est
exercée depuis lundi. Des colons marocains, aidés par les forces marocaines se sont à nouveau attaqués
aux maisons, boutiques et véhicules de Sahraouis. Actuellement, El Aïoun et ses environs sont désormais
en état de siège.
Aucun témoin surtout ! Peu d’informations nous parviennent. Les autorités marocaines s’emploient à
cacher ce qui se passe.
Ainsi, le député-maire de Gonfreville l’Orcher, membre de la commission des
Affaires Etrangères de l’Assemblée nationale française, qui souhaitait se rendre sur place, a été refoulé à
Casablanca et expulsé du Maroc lundi matin. Même situation pour le député européen Willy Meyer,
empêché de sortir de son avion à El Aïoun, lundi après-midi. Une doctoresse française sur place à El Aïoun
n’a pu se rendre sur les lieux.
Le Comité belge de soutien au peuple sahraoui, très inquiet de ce qui se passe à nouveau au Sahara occidental,
exprime toute sa solidarité et sympathie aux familles sahraouies au coeur de la répression. Des médecins belges
s’apprêtent à partir à El Aïoun.
Le Comité belge de soutien au peuple sahraoui dénonce vigoureusement la réaction marocaine très brutale et
sa dramatique incapacité à comprendre ce qui se passe : refus de la présence marocaine, d’une colonisation de
35 ans et aspiration d’un peuple à retrouver sa dignité et à pouvoir exercer son droit à l’autodétermination.
La violation des droits humains est devenue une pratique courante pour l’autorité d’occupation. Cela doit
amener l’ONU et l’UE à prendre d’urgence des mesures de protections des populations des territoires
occupés. La démarche du Mexique, qui appelle le Conseil de Sécurité des N.U. à organiser une séance
d’information, ne peut être qu’un début. L’ONU et ses états membres doivent prendre leurs
responsabilités et donner mandat d’urgence à la MINURSO afin de protéger la population civile contre ces
attaques brutales par la puissance occupante, le Maroc.
La Belgique qui préside actuellement le Conseil Européen doit d’urgence exiger l’accès aux territoires
occupés pour les observateurs internationaux et rappeler au Maroc ses obligations en matière de droit
humanitaire, conformément aux accords qui lient le Maroc et l’UE.
Le Comité belge s’adresse également au Conseil de Sécurité et à l’Union Africaine afin que la Communauté
internationale, à travers ses Etats et ses institutions, prenne rapidement ses responsabilités en protégeant
d’abord les populations soumises à cette violente répression et en organisant sans délais le référendum
d’autodétermination.
Contact : Hilt Teuwen - Secrétaire générale du comité belge de soutien au peuple sahraoui – 0497/43.18.16
zapatocl dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:27:55:
A estos tipejos se les puede calificar como "cuerpo lleno de verdades", pues todo lo que sueltan por su boca son mentiras, con lo cual las verdades lde quedan dentro. ¡España no se merece un desgobierno que miente!
chejov dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:24:23:
Ahora va a resultar que eran los bobbys los que entraron en el campamento.
Gusenros dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:21:27:
Marcelino Iglesias,que poca dignidad teneis,miserables.
KIMREMED dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:16:17:
lo vio el??
si egkeeeeeeeeeeee sois muy farsantes muy sinverguenzas.
nadi decente os cree.
dimitir ya y elecciones ya
catlo dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:14:04:
Anda Marcelino, que Rubalcaba de manda decir cada cosa...
gilgames dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:13:07:
Espero que algún día se sepa la razón de tanta sumisión y obediencia de los socialistas al moro.
shawny dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:08:21:
Marcelino: ja!ja!ja!
rataplan dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:02:11:
¡Miserable!
elpapi dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:43:20:
.... "Marcelí, ¿juras por Dios NO DECIR NUNCA LA VERDAD?: SI, ¡LO JURO!; pués quedas nombrado Ministro del Estado PsoetaEspañol".
Y si tienes dignidad la dejas fuera, bueno, no hace falta porque los sociatas LA DESCONOCEN.
Qu
e sinvergüenza cara dura, solo le ha faltado decir que ENTRADORON PORTANDO BOCADILLOS y REPARTIENDO "CUSCUS" para los saharauis.
¡Ojalá os gasteis vuestros inmerecidos sueldos en medicinas, alimañas!!!.
5326 dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:34:48:
PARA QUE SE ENTEREN LOS ESPAÑOLES DE LA VERDAD, ASÍ SE PUBLICA EN BÉLGICA:

(lo siento, no tengo tiempo ahora de traducirlo, pero seguro que la mayoría de ustedes lo entienden, y, en cualquier caso, el traductor automático de google ayuda bastante, aún siendo imperfecto)



COMMUNIQUE DE PRESSE
Répression violente à l’encontre de la résistance pacifique du Peuple sahraoui dans les territoires du Sahara
Occidental occupés par le Maroc.
Lundi dernier, le 8 novembre 2010, le processus de négociations entre le Maroc et le Front Polisario,
représentant du Peuple sahraoui, sous la forme de nouvelles rencontres informelles entre les parties a
repris à Manhasset (Etats Unis). Les rencontres se sont terminées avec comme seul résultat une date pour
une nouvelle rencontre en décembre.
Depuis le début du mois d’octobre, 20.000 Sahraouis avaient quitté El Aïoun, capitale du Sahara
Occidental, pour s’installer sous des tentes à Gdeim Izik, dans un camp de la liberté et de l’indépendance,
installé à environ 15 km de la ville. Les autorités marocaines, qui avaient isolé le camp et lancé un
ultimatum aux occupants pour son démantèlement, l’ont mis à exécution ce même lundi matin à 7
heures : une opération des forces marocaines a détruit tout le campement. Des témoins oculaires de cette
opération et des événements qui ont suivi dans la ville d’El Aïoun font état d’une répression féroce de la
part des forces d’occupation marocaine : des morts par dizaines, des blessés par milliers sans compter un
nombre sans cesse croissant de personnes arrêtées et emprisonnées. Les dernières informations, venant
des territoires occupés par communication téléphonique parlent de personnes retrouvées mortes dans
des citernes souterraines, d’autres complètement brûlées. Le gouvernement marocain reconnaît avoir fait
168 prisonniers. La révolte et le soulèvement populaire ont également gagné de nombreux quartiers d’El
Aïoun, solidaires de ce qui s’est passé dans le camp de Gdeim Izik. La même brutalité répressive s’y est
exercée depuis lundi. Des colons marocains, aidés par les forces marocaines se sont à nouveau attaqués
aux maisons, boutiques et véhicules de Sahraouis. Actuellement, El Aïoun et ses environs sont désormais
en état de siège.
Aucun témoin surtout ! Peu d’informations nous parviennent. Les autorités marocaines s’emploient à
cacher ce qui se passe.
Ainsi, le député-maire de Gonfreville l’Orcher, membre de la commission des
Affaires Etrangères de l’Assemblée nationale française, qui souhaitait se rendre sur place, a été refoulé à
Casablanca et expulsé du Maroc lundi matin. Même situation pour le député européen Willy Meyer,
empêché de sortir de son avion à El Aïoun, lundi après-midi. Une doctoresse française sur place à El Aïoun
n’a pu se rendre sur les lieux.
Le Comité belge de soutien au peuple sahraoui, très inquiet de ce qui se passe à nouveau au Sahara occidental,
exprime toute sa solidarité et sympathie aux familles sahraouies au coeur de la répression. Des médecins belges
s’apprêtent à partir à El Aïoun.
Le Comité belge de soutien au peuple sahraoui dénonce vigoureusement la réaction marocaine très brutale et
sa dramatique incapacité à comprendre ce qui se passe : refus de la présence marocaine, d’une colonisation de
35 ans et aspiration d’un peuple à retrouver sa dignité et à pouvoir exercer son droit à l’autodétermination.
La violation des droits humains est devenue une pratique courante pour l’autorité d’occupation. Cela doit
amener l’ONU et l’UE à prendre d’urgence des mesures de protections des populations des territoires
occupés. La démarche du Mexique, qui appelle le Conseil de Sécurité des N.U. à organiser une séance
d’information, ne peut être qu’un début. L’ONU et ses états membres doivent prendre leurs
responsabilités et donner mandat d’urgence à la MINURSO afin de protéger la population civile contre ces
attaques brutales par la puissance occupante, le Maroc.
La Belgique qui préside actuellement le Conseil Européen doit d’urgence exiger l’accès aux territoires
occupés pour les observateurs internationaux et rappeler au Maroc ses obligations en matière de droit
humanitaire, conformément aux accords qui lient le Maroc et l’UE.
Le Comité belge s’adresse également au Conseil de Sécurité et à l’Union Africaine afin que la Communauté
internationale, à travers ses Etats et ses institutions, prenne rapidement ses responsabilités en protégeant
d’abord les populations soumises à cette violente répression et en organisant sans délais le référendum
d’autodétermination.
Contact : Hilt Teuwen - Secrétaire générale du comité belge de soutien au peuple sahraoui – 0497/43.18.16
zapatocl dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:27:55:
A estos tipejos se les puede calificar como "cuerpo lleno de verdades", pues todo lo que sueltan por su boca son mentiras, con lo cual las verdades lde quedan dentro. ¡España no se merece un desgobierno que miente!
chejov dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:24:23:
Ahora va a resultar que eran los bobbys los que entraron en el campamento.
Gusenros dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:21:27:
Marcelino Iglesias,que poca dignidad teneis,miserables.
KIMREMED dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:16:17:
lo vio el??
si egkeeeeeeeeeeee sois muy farsantes muy sinverguenzas.
nadi decente os cree.
dimitir ya y elecciones ya
catlo dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:14:04:
Anda Marcelino, que Rubalcaba de manda decir cada cosa...
gilgames dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:13:07:
Espero que algún día se sepa la razón de tanta sumisión y obediencia de los socialistas al moro.
shawny dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:08:21:
Marcelino: ja!ja!ja!
rataplan dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:02:11:
¡Miserable!
rataplan dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 19:58:20:
En aquella avalancha de sin-papeles en Melilla en que la gendarmería marroquí mató a seis o siete negros, el zETA dijo: "Marruecos no ha sido", entonces había que sospechar de la Guardia Civil. Luego, se demostró por la munición empleada que no fue la Guardia Civil, Benemérito Instituto que el presidente de gobierno español no tuvo la valentía (gónadas) de defender desde el primer momento y al que dejó traicionado a los ojos de muchos españoles.

Ahora, a traicionar otra vez al más débil.
Un_españ dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 19:58:08:
Cuando queden confirmadas las detenciones y torturas se aclarara de que se hacían con un amable "por favor" por delante. De todas formas el pueblo no tiene la culpa, pero el polisario estará eternamente arrepentido de no ser provincia española. Entre unos y otros, haciendo el gilipollas a costa de los débiles. Ya nos vale a todos.
javierve dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 19:53:13:
Y el español que falleció, ¿se tropezo y por eso se murió?
Caminant dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 19:49:22:
¡Qué poca vergüenza tienes,Marcel·lí!. ¿Te has vendido por un plato de lentejas o has vendido a Aragón a Cataluña?.
aleajact dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 19:44:13:
Policías marroquíes entraron desarmados.
Ya.
... y Zapacienta y el sultán encantador se casaron y vivieron felices y comieron perdices.
anastasi dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 19:36:25:
Y ¿ al niño saharui de 14 años, quien lo mato ?, ¿ el viento ?.
felician dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 19:05:43:
Iba tan desasrmada como cuando tomaron Perejil.
« 1 2 3 »
-------------------------------
------------------------------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS
Éste es el Rollo Macabeo
Total::: PASE.por.AQUI
Éste es el Rollo Macabeo
Total:::
 PASE.por.AQUI
-
Busquen
 aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
Lo nunca visto:
Un manual de experiencias sexuales
Para que su sexualidad no sea manual
-
Los políticos tienen experiencias tempraneras
El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
-
Gasolina Política.
La que tiene más cara.
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?

2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-

LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO
.
-

El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.
.
La brecha social entre pobres y ricos en España
es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
y una de las más elevadas del mundo.
 Tampoco afecta, obviamente,
a la casta política parasitaria
y sus dos millones de enchufados

.
Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
¿Y si nos fuera posible, dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran  a lo que saben? 
El 98% de los españoles diría:
1 - Que no saben a NADA
2 - Que no saVen NADA
Eso les Intranquilizará o todo lo contrario. 
O NO
- 
-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa también hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.

-------------------------- 



















---------------------------

No hay comentarios: