domingo, 2 de mayo de 2010

MORATINOS MIENTE AUNQUE NO SEA NECESARIO, POR MINISTRO DE EXTERIORES Y POR SER DEL PSOE

-
1.610 – Mentiras de Moratinos - Moratinos, el ministro de Exteriores, se ha soltado la coleta, del poco pelo que le queda, y ahora pretende ser una autoridad en Europa, durante la presidencia de España en la misma.

1.614 – Mentiras de
Zapatero, Moratinos y Alonso - negaron tener conocimiento de los vuelos de la CIA.

1.615 –
Mentiras de Moratinos - El ministro de Exteriores aseguraba ayer en una entrevista concedida a un diario de tirada nacional que “el Gobierno no negocia con terroristas ¿En qué consistió entonces ese mal llamado proceso de paz que duró casi dos años?

1.616 –
Mentiras de Moratinos – El Gobierno no paga rescates, en alusión al secuestro de los tres cooperantes españoles en Mauritania. ¿Está usted seguro, sr. Moratinos?

1.617 – Mentiras de Moratinos - Las declaraciones del señor Moratinos denotan mala conciencia,dejan entrever una carga que le cuesta mucho soportar y espera espiar sus pecados a traves de este tipo de declaraciones,es tan malo que no se cree ni él lo que dice y eso se nota en su verborrea.


1.891 – Mentiras de Moratinos, que se pierde por los caminos, y nos dice desatinos - Miguel Ángel Moratinos, pidió este jueves a la sociedad civil que asuma su "cuota de responsabilidad" en la crisis y que, si las instituciones europeas no encuentran respuesta a esta crisis, "sean quienes propongan soluciones". Han leído bien: Que asumamos nuestra cuota de responsabilidad y si Europa nos manda a tomar por el culo, que le demos ideas para salir de la crisis. ¿ESTÁ LOCO? ¿Entonces ellos para que están, para llevárselo crudo? Bueno, menos los parados que los cocinan.
Llega la 1ª solución:
Montesin dijo el día 8 de Mayo de 2010 a las 19:24:12:
PRIMERA SOLUCION: Instalar guillotinas en las plazas de pueblos y ciudades

SEGUNDA SOLUCION: Probar su buen funcionamiento con la cúpula del Gobierno y del PSOE
TERCERA SOLUCION: Convocar elecciones a las que ni Zp (por motivos obios tras pasar por el invento de Monsieur Gullotín) pueda presentarse ni tampoco Rajoy.
A partir de ahí, empezamos. Ah¡ y asumo mi propia responsabilidad. Que me digan a cuanto toco para pagar entre todos y a escote las guillotinas y la cuenta donde tengo que ingresarlo. Por supuesto, que tal "donación" desgrave del IRPF

Llega la 2ª Solución
siona dijo el día 8 de Mayo de 2010 a las 18:30:04:

¿Que yo asuma el queeee?¿Que de respuestas y soluciones a queee?¿Quieres que dé una solución a la crisis desatinos de mierda?Pues ahí van cinco:
1-Ilegalización del psoe y de los partidos nacionalistas.
2-Centralización del estado.
3-Eliminación de subsidios.
4-Bajada de impuestos.
5-Cadena perpetua y endurecimiento del código penal.
Por supuesto, ninguna la llevareis a cabo porque tenéis que destruir a España
¿verdad,bastardos?


1.952 – Mentiras de Moratinos - Europa va a demostrar que tiene respuesta a la crisis. Eso está por ver, lo que si sabemos es que Europa está preparada para crearlas. Ya llevamos la tira, con lo fácil que es controlar lo que todos sabíamos que estaba descontrolado.
-

No hay comentarios: