19-11-2009 21:21
El Gobierno nos bombardea a mentiras
Categoría:Política
| Tipo: Opinión | Tags:alakrana
liberado
| 0 ComentariosNo sabemos por cuánto tiempo van a seguir mintiéndonos, o desde cuándo lo están haciendo. Lo que es más difícil de digerir es que o nos lo creemos como idiotas o es que somos idiotas de verdad y no ponemos freno a los desbarres de nuestros ministrables. Entre que Moratinos, el ministro de Exteriores, se ha soltado la coleta, del poco pelo que le queda, y ahora pretende ser una autoridad en Europa, durante la presidencia de España en la misma, o que nuestro presidente del Gobierno está convencido de que va a cambiar el rumbo de la historia de la UE, aunque es incapaz de cambiar el rumbo del paro y de la recesión que sufrimos los que siempre sufrimos, los de abajo, sin que se haga nada por nosotros ni por los parados de larga duración que no cobran un euro, ni de ayuda ni de nada, saltan todos a una, como Fuenteovejuna, para contarnos la "gloriosa" liberación del Alakrana.
Liberación gloriosa, desde luego, aunque no sabemos quién pagó los casi tres millones de euros, porque se pagaron, quizá porque había que pagarlos. Lo triste es que se nos mienta descaradamente y apenas alguien ha levantado la voz al respecto. Ahora sabemos que los tres marineros que supuestamente los secuestradores trasladaron a tierra para ejercer mayor presión a los armadores y al Gobierno español para que se llevara a cabo el pago del rescate, nunca estuvieron en tierra, nunca salieron del barco. Pero no hace mucho, nuestra ministra de Defensa, que me gustaría saber qué es lo que de verdad defiende, ya que ni se atreve a defender en su Cataluña la bandera española, nos decía a los desolados españoles de a pie, la inmensa mayoría, que el Gobierno sabía dónde estaban los tres secuestrados en tierra, que estaban bien y controlados. ¿Cómo puede ser posible que supiera todo lo que dijo que sabía si no habían abandonado el barco en ningún momento? Una mentira.
Y parece ser que ha vuelto a engañarnos a todos, argumentando que este tema hay que tratarlo con mucha reserva y cautela, que en cierto modo así debe ser, cuando ha dicho que el helicóptero Sykorsky de una de las fragatas abrió fuego contra la última embarcación que huía del Alakrana rumbo a casa, a Somalia, mientras que desde el barco dicen no haber escuchado ningún disparo. Si hay que disparar, se dispara, señora ministra, y más para defender a los españoles. Y si no se hace, por la razón que fuera, no se dice nada. Basta de mentiras, ¿no cree? Algunos somos excépticos a tantos despropósitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario