sábado, 10 de abril de 2010

MENTIRAS DE AÍDO COGIDAS DE INTERNET DE UNA EN UNA Y APILADAS PARA DISFRUTE DEL PERSONAL

-

-

788 – Mentiras de Aído - Aido la Cajera: “Son los mismos slóganes de hace 25 años”, porque el aborto es igual que hace 25 años, los únicos que han cambiado son los socialistas, que ahora quieren matar por Ley,(GAL-3), ya que el Gal-1 les llevó a la cárcel y el 2 fue incruento.

789 –
Mentiras de Aído - “Nadie tiene el monopolio de la moral”; pero SI el de la mentira

790 –
Mentiras de Aido - En 8 años no cambiaron la Ley. Cospedal, no era necesario

791 - Siempre escribo Aido sin acento. Es una falta de ortografía, pero es que ella es una faltona.

1.354 –
Mienten Zapatero y Aído – El ministerio de Igualdad es el más desigual de todos los ministerios del Mundo.

1.355 –
Mienten zapatero, Aido y las feministas, algunas tortilleras. La violencia de género sólo protege a las mujeres y, ni a los hombres aunque sea gays.

1.356 –
Mienten Zapatero y Aído – La ley de violencia de género es tan malévola con los Malos Tratos a las Mujeres, que cuando hay una denuncia, ya ni se preocupan de llevar a la violentada al forense, la creen directamente.

1.357 –
Mienten Zapatero y Aído - Las denuncias falsas por maltrato hacia la mujer están provocando un "genocidio" entre los hombres, que se calcula en 600 los que se suicidan por éste motivo.

1.357 –
Mienten Zapatero y Aído - el juez Serrano lamentó el "ataque visceral al hombre por el hecho de ser hombre"

1.358 –
Mienten Zapatero y Aído – El Juez Serrano, instó a investigar "cuántos hombres que han sido denunciados por sus parejas y que han pasado por una detención se han suicidado o lo han intentado, siendo luego los asuntos archivados o sobreseídos"

1.359 –
Mienten Zapatero y Aído - "si tuviéramos ese dato, esto sería un auténtico escándalo a nivel nacional", pues en Sevilla, en los tres últimos meses, "me he enterado de tres casos de suicidio", a nivel nacional, los suicidios ascenderían a más de 600".

1.350 –
Mienten Zapatero y Aído – Serrano indicó que en el año 2006 "hubo 3.200 suicidios en España, de los que 2.400 correspondieron a hombres". "¿Cuántos de ellos se correspondieron con suicidios provocados porque el varón ha sido tratado desde las instituciones de manera injusta por este tema?"

1.351 –
Mienten Zapatero y Aído – Y lo que es peor ocultan datos. "Este dato no lo conocemos porque quien lo tiene que dar lo oculta de forma deliberada".

1.352 –
Mienten Zapatero y Aído - el juez Serrano señaló que las denuncias falsas "existen porque hay interés en ello, ya que los recursos asistenciales para la defensa del maltrato se están financiando a través del número de denuncias", y también por "el interés de la señora que, en un momento dado, puede obtener una pensión no contributiva" a través de la misma.

1.353 –
Mienten Zapatero y Aído - El juez criticó que, desde el feminismo "radical", se dice que el hombre y la mujer "no son iguales" en el seno de una relación de pareja, lo que constituye, a su juicio, "una filosofía auténticamente falsa",

1.354 –
Mienten Zapatero y Aído - se han hecho en los últimos tres años 230 estudios "que demuestran que la violencia en el ámbito de la pareja es bidireccional, y en todos los países, salvo en España, lo que se protege y regula es la violencia en el ámbito doméstico, y no la violencia sobre la mujer".

1.355 –
Mienten Zapatero y Aído - "se está creando una nueva era de la discriminación y de la desigualdad, y nos hemos inventado un neolenguaje donde a un ministerio de la mujer resentida y oportunista se le llama ministerio de igualdad"

1.356 -
Mienten Zapatero y Aído – Dice Serrano que "ser políticamente incorrecto e ir a contracorriente hoy en día en España es peligroso". "Hemos vuelto a la Inquisición".

1.357 –
Mienten Zapatero y Aído - Las denuncias falsas "perjudican, de momento, a la propia mujer maltratada y agredida, porque ésta es la que tiene miedo y sufre la auténtica discriminación y desigualdad".

1.361 –
Mentira de Zapatero, Aído y su Igual-dá – La subvención de FAES se la reparte entre los suyos. No le dio ni un céntimo.

1.382 –
Mentiras de Aído - no es una ley de aborto, es una Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de
Interrupción Voluntaria del Embarazo

2354 – Mentiras de Aído y Caamaño – El PP lleva la Ley del aborto al TC - Artículo 5.1 e. Obliga a los poderes públicos a «garantizar la educación sanitaria integral y con perspectiva de género sobre salud sexual y salud reproductiva». Viola el principio de neutralidad que debe imperar en el sistema educativo público al introducir un sesgo ideológico (el de la perspectiva de género). En el ámbito de las escuelas privadas, vulnera el derecho de los padres a definir, junto con el centro, la orientación moral de la educación que quieren para sus hijos.

2355 -
Mentiras de Aído y Caamaño - El PP lleva la Ley del aborto al TC - Artículo 8 a y b. Incluye en los programas de las carreras relacionadas con la medicina la formación de los profesionales en la práctica clínica del aborto. Viola el principio de autonomía universitaria, que impide a la Administración incluir una perspectiva ideológica concreta en la formación. Además, vulnera el derecho a la objeción de conciencia de los estudiantes, obligados a saber cómo practicar un aborto para aprobar.

2356 -
Mentiras de Aído y Caamaño - El PP lleva la Ley del aborto al TC - Artículo 12. En la práctica, supone reconocer el derecho al aborto. El precepto «garantiza el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo». Los recurrentes creen que esta declaración es contraria a la doctrina del Tribunal Constitucional que, desde 1985, obliga al Estado a velar por la vida del no nacido «en cuanto éste encarna un valor fundamental, la vida humana, que es un bien jurídico protegido por la Constitución».

2357 -
Mentiras de Aído y Caamaño - El PP lleva la Ley del aborto al TC - Artículo 13.4. Permite a las menores de 16 y 17 años abortar sin autorización paterna. Establece que al menos uno de los progenitores deberá ser informado, aunque acto seguido elimina esta obligación si la menor alega «fundadamente» que podría provocar una situación de «violencia intrafamiliar». La vulneración de la Constitución se produce aquí, según el PP, desde dos perspectivas: porque priva a los padres del derecho y deber de ejercer la patria potestad y, al mismo tiempo, priva a las jóvenes de recibir el asesoramiento, ayuda y protección de sus progenitores.

2358 -
Mentiras de Aído y Caamaño - El PP lleva la Ley del aborto al TC - Artículo 14. Convierte la norma en una ley de plazos (vedada por el TC) pues permite a las mujeres interrumpir libremente el embarazo hasta la semana 14 de gestación con la única condición de haber sido informada de las ayudas a las que podrían acceder si fueran madres. Según el TC, el aborto se plantea siempre como un conflicto entre los derechos de la mujer y los del no nacido, que deberán ser ponderados en cada caso.

2359 - Mentiras de Aído y Caamaño - El PP lleva la Ley del aborto al TC - Artículo 15 a, b y c. La ley recupera dos de los tres supuestos en los que la interrupción del embarazo es legal en la actualidad y fija como límite máximo para ambos la semana 22.
El primero de ellos es que exista riesgo para la vida o la salud de la embarazada. La inconstitucionalidad reside, según el PP, en la ampliación del concepto salud a una situación no sólo de «bienestar físico y mental» sino también «social». Los recurrentes denuncian que se valore la situación social y económica por encima del derecho a la vida del no nacido. El segundo supuesto que se rescata es el riesgo de que el bebé sufra «anomalías incompatibles con la vida» o «una enfermedad extremadamente grave e incurable». Los populares señalan, entre otros aspectos, que los tratados internacionales sobre discapacidad obligan a España a proteger el derecho a la vida de los discapacitados.


2360 -
Mentiras de Aído y Caamaño - El PP lleva la Ley del aborto al TC - Artículo 17.2 y 5. Prevé la entrega de información a la mujer antes de que ésta preste su consentimiento para que se le practique el aborto. Se vulnera el derecho a prestar «consentimiento informado», pues la información específica que cada persona debe recibir sobre los riesgos que asume ante una determinada intervención médica se sustituye aquí por una información «estandarizada», siempre la misma, sobre ayudas públicas, derechos laborales vinculados al embarazo o centros de planificación familiar.

2361 -
Mentiras de Aído y Caamaño - El PP lleva la Ley del aborto al TC -
Artículo 17.2 y 5. Prevé la entrega de información a la mujer antes de que ésta preste su consentimiento para que se le practique el aborto. Se vulnera el derecho a prestar «consentimiento informado», pues la información específica que cada persona debe recibir sobre los riesgos que asume ante una determinada intervención médica se sustituye aquí por una información «estandarizada», siempre la misma, sobre ayudas públicas, derechos laborales vinculados al embarazo o centros de planificación familiar.

2753 – Mentiras de Aído - La ley es más segura para las mujeres», dice la ministra de Igualdad, que sostiene que la decisión final de abortar por parte de chicas de 16 y 17 años les corresponde a ellas

2754 – Falacia de Aído - Aído ha dicho que uno de los objetivos es reducir el número de embarazos no deseados y el número de abortos que no ha parado de crecer en las ultimas décadas en España, y que espera que se puedan reducir de "una manera significativa", aunque "no se puede hablar de cifras". Y para eso matan a los feos. Joder que ropa de mentirosos. Ésta ya miente más que Zapatero.

2755 – Falacias de la Aído - La titular de Igualdad ha destacado de la nueva ley el capítulo relativo a la prevención de los embarazos no deseados, algo que hasta ahora, dice, "ha pasado desapercibido en el intenso y largo debate". Además, otro capítulo se refiere a las acciones de información, sensibilización y formación de profesionales, que se enmarcarán dentro de la estrategia de salud sexual y reproductiva en la que está trabajando en Ministerio de Sanidad y Política Social con las comunidades autónomas. Claro, les incitan a follar a tope y luego les dicen que; por si acaso se tomen la pastilla del día después. ¿Saben las que se la toman los problemas que OCASIONA? Porque es que la toman como agua.

2756 – Falacia de Aído - La ley pretende dar respuesta a un problema que, según Aído, "no satisfacía a nadie" porque la realidad estaba caracterizada por un creciente número de abortos y de embarazos no deseados, y "una inseguridad a la que se enfrentaban las mujeres que tomaban la decisión con miedo a que su expediente terminara en un juzgado". ¿Cuántas mujeres conoce Aído que hayan tenido que ir a un juzgado por abortar. Han ido médicos que hacían abortos muy por encima de los límites marcados.

2892 – Mentiras de Aído - Para la ministra de Igualdad el asunto está "zanjado" porque "el Gobierno soluciona problemas" mientras el PP "se empeña en agudizarlos" ya que, según ha dicho, cuando el Ejecutivo trabajaba "con la diplomacia, desde la cooperación y la discreción", el PP obraba "sin ningún sentido de Estado". Hombre el trabajo no se ha terminado ya que hoy publicaba la prensa que la entrevista de Mohamed y el Rey se pospone “sine diae”, o sea que no. Pura mentira, Puro PSOE
2893 – Mentiras de Aído -
a ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha asegurado este martes ante el Pleno del Senado que mientras el Gobierno "apagaba el fuego", el Partido Popular "mandaba de pirómano" al ex presidente del Ejecutivo, José María Aznar, a la frontera entre Melilla y Marruecos, donde este verano las agentes policiales españolas allí desplazadas fueron agredidas.Y para colmo cuando lo de Perejil, Zapatero visitó, directamente a Mohamed. Eso si que es intromisión, porque a Melilla puede ir quien quiera y cuando quiera
2894 – Mentiras de Aido – El asunto no está zanjado hasta que el Rey se entreviste con Mohamed
2895 – Mentiras de Aído -
La ministra respondía así sobre los incidentes de Melilla, después de que Dueñas asegurase que la titular de Igualdad y el resto del Gobierno "prefirieron seguir de vacaciones y mirar para otro lado" en lugar de "exigir explicaciones a Marruecos".
2896 – Mmentiras de Aído -
"Ni el ministro del Interior se atrevió a visitar la frontera", ha señalado la senadora, para quien el titular de Asuntos Exteriores estuvo "más ausente que nunca" y la propia Aído "tardó diez días en priounciarse y lo hizo forzada por los sindicatos policiales a través de una escueta nota de prensa".
2897 – Mentiras de Aido -
Dueñas ha criticado además que "en plena crisis", España de "subvenciones de hasta un millón de euros a Marruecos" y que "lejos de exigir explicaciones" por el cuestionamiento de la españolidad de Ceuta y Melilla, el Gobierno "fue allí a dárselas". "Esto no es diplomacia, sino debilidad y cobardía", ha asegurado.
2898 – Mentiras de Aido -
Además, ha incidido en que este Gobierno "habla entre sí y coordina sus acciones" por lo que "desde el primer momento" estuvo mostrando su "apoyo a las mujeres policías" y haciendo "las gestiones necesarias" para que se retirasen las pancartas ofensivas contra ellas. "Mientras ustedes gobernaban con los pies encima de la mesa, nosotros gobernamos con los pies en el suelo", ha asegurado a la senadora 'popular'.
2899 – Mentiras de Aido – La realidad es que nadie del PSOE estuvo en Melilla, ni defendió a nadie, ni en Marruecos, ni en Melilla. Como dice Dueñas, fueron a dar explicaciones y no a pedirlas
2900 – Meniras de Aído -
Lo que ocurría que mientras nuestro ministro se bajaba los pantalones, los melillenses vieron que los hay que se preocupan. Apagar el fuego cediendo no es como debe trabajar precisamente el gobierno de todos y que pagamos todos.

2901 – Mentiras de Aído – No se preocupa de las mujeres maltratadas y menos de los hombres y se mete a resolver problemas de Asuntos Exteriores

2912 – Mentiras de Aído - La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha justificado este miércoles el vídeo de UGT, sobre la discriminación laboral de la mujer, apuntando que se trata de una "sátira". Ella si que es una sátira, pero mentirosa. Cuando interesa dice digo y cuando interesa dice Diego. De todas formas hoy le han matado otra mujer, esta vez a martillazos. No se ha pronunciado sobre el último, en el que el sindicato desliza una petición de más impuestos
(Comentario -
ANS dijo
el día 15 de Septiembre
de 2010
a las 18:44:46:
DEL CANCIONERO POPULAR -
"En el moño zorongo .
llevan algunas,
unos piojos tan gordos
como aceitunas".

2913 – Mentiras de la Ministra Aído. Hoy le han matado otra mujer a martillazos. En lugar de decir mentiras y gilipolleces, lo que tiene que hacer es utilizar bien el dinero que le dan para evitarlo, en lugar de malgastarlo con amiguetes, amiguetas y similares. Hay que comprar muchas más pulseras para los violentos. Pero también para las violentas. Aunque para la Ministra de Igualdad los hombres son desiguales con las mujeres. Y si no que se lo pregunten al Juez Serrano, qie por culpa de ello esta metido en follones con la jusicia. Aunque parece que en el CGPJ hay más cordura y le van a ARCHIVAR el expediente del lío en el que le han metido unas boyeras, mariconas, lesbianas, transexuales o como le quieras llamar, que todas son acepciones del Espasa Calpe y de la RAE. Y cosa curiosa ninguna tiene sinónimos, sólo Boyeras que son: Corral, Establo, Redil, Encierro, Cuadra, hay para elegir y como se ve ninguna buena y es que cada oveja con su pareja en la cuadra, redil, …..o establo.http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/09/juez-serrano-el-cgpj-se-propone.html


No hay comentarios: