miércoles, 7 de abril de 2010

CAAMAÑO MINISTRO DE ZAPATERO MIENTE TANTO COMO ÉL O +

-
LES ASEGURO, QUE SÓLO DOS, YA SERÍAN MENTIRA
S
-

-
CAAMAÑO
ADICTO
AL COLESTEROL BUCAL
.
AHORA; YA SE LO INYECTA EN VENA.
ES MÁS CÓMODO y Engorda más
© Arturo Álvarez Martínez – 2010

-
HAY POLÍTICOS QUE, SÓLO SABEN LO QUE COBRAN.
CAAMAÑO, ADEMÁS, SABE MENTIR, AUNQUE MAL.

EN EL PSOE, OTROS, LO BORDAN
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-

1003 – Caamaño ve extravagante la querella de Correa contra Garzón


1004 – Caamaño apela a la presunción de inocencia del juez Garzón, cosa que no tuvo, el siniestro Ministro, cuando dijo que Camps debería demostrar que pagó los trajes, de lo que se le acusaba.
1.104a)Caamaño miente - No es Camps sino el juez quien tiene que demostrarlo
1005 – Caamaño no habla del demoledor escrito, 78 páginas, del Presidente del Colegio de Abogados de Madrid contra Garzón, que rebate todos los argumentos que avalaban la legalidad de estas escuchas. En este sentido, afirma que “el contenido de la resolución judicial supone un ataque frontal para el correcto ejercicio del derecho de defensa que desempeñan los abogados intervinientes en el proceso”. .
1.006 – Caamaño forma parte de un gobierno que al decir de un comentario, se compone de falaces e inútiles. Y algún tripero

NOTA DE BRUTTHUS –
ASÍ SE LIBRAN LOS DEL PSOE DE LA CÁRCEL
Ramón
Moreda,

que era gerente del Partido Socialista
cuando Ferraz
montó la trama FILESA
de la financiación ilegal,
fue imputado por el juez Barbero,
pero se libró del banquillo,
porque el Gobierno de Felipe González
cambió el Código Penal.
¿LO SABE RAJOY?



1.007 – Caamaño miente: Correa no le ha puesto una querella a Garzón, se ha presentado como acusación.
1.008 – Caamaño dice que al final cada uno quedará en su lugar: ¿En que lugar quedará él? ¿Cómo cagANCHO en Almagro? O peor.
1.009 -.Caamaño resaltó que el juez dispone de una presunción de inocencia que "hay que respetar". Caamaño miente: Lo mismo que respetaban Garzón y el propio Ministro con sumarios, SECRETOS, en manos de periódicos adictos al Régimen Caamañil, sin que el ministrillo moviera una Zeja.
1.010 – Caamaño miente y se demostrará: "La justicia demostrará su independencia si la dejamos trabajar", indicó. Y demostrará que el Ministro es de lo más mentiroso que se pasea por el prado. Como la vaca lechera
1.011 – Caamaño miente: Preguntado por la posibilidad de que en España se apruebe algún día lacadena perpetua, el ministro celebró que la Constitución impida una condena de este tipo porque, a su parecer, un Estado de Derecho se basa sobre una "pieza de bóveda": el respeto a la dignidad del ser humano. Lo que es una mentira, según se ha dicho.
Pregunten al padre de Mari Luz y al Juez Gómez de Liaño, juzgado por Garzón sin Derechos (UE)
Y si es necesario, se cambia la Constitución.
¿O
no? Señor Ministro Mentiroso.
1.011 a) - A Gómez de Liaño, su Ex-Amigo Garzón no le concedió el DERECHO a un juicio IMPARCIAL.Tribunal de Estrasburgo.
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/04/javier-liano-lo-tuvieron-que.html .
Se entera Caamaño, el mentiroSÓN y dicen que maSÓN.. Los dos con el mismo SON
1.012 – Caamaño miente: En este sentido, recordó que en la Constitución no cabe la cadena perpetua porque el texto sostiene que las penas tienen que estar orientadas a la reinserción. "El Estado no es un vengador", subrayó, tras explicar que su función es "mirar al conjunto" y regular la convivencia "pacífica" de todos
1.013 – Caamaño miente a sabiendas sobre la propuesta que ha planteado el Partido Popular de crear la figura de prisión permanente revisable para algunos colectivos, Caamaño aseguró que ésta es una "absoluta incoherencia" porque defiende el cumplimiento íntegro de las penas y a la vez una cadena perpetua revisable que hace que, en muchos casos, las penas no superen los 20 años.
-
1.049 – Caamaño ya no miente, gorgotea las mentiras.
1.050 – Caamaño, con la nueva ley no habrá abortos de no se cuantos meses. Los habrá de más.
1.051 – Caamaño: La reforma de la Ley del aborto es imprescindible para poner orden: y como la hace el PSOE pondrá desorden
1.052 – La Ley del aborto es Constitucional y Homologable. Yo creo que matar no es Constitucional. ¿No dejan matar ni toros?
1.053 – Caamaño: «El derecho regula las autorizaciones, las edades, lo que nunca podrá regular es la relación de confianza entre padres e hijos. Eso nunca lo va a regular una norma» y menos si es socialista.
1.053 – Caamaño: "siempre se van a vivir tensiones, como en cualquier estado de tipo federal, entre el centro y la periferia". Mentira España no es Federal
1.054 – Caamaño no conoce la Constitución a pesar de que es Catedrático de eso: "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de lal Nación española, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas".
1.054 – Caamaño ya no sólo miente cuando habla, miente hasta cuando está callado.
1.055 - Caamaño, tiene la misma escuela de perversa mentira de su jefe Zapatero
1.056 - Miente Caamaño tan mal, que o lo hace queriendo para desviar la atención y concentrar en su persona los ataques dirigidos a su caudillo PSOEcialista, o es una calamidad que por cada palabra que pronuncia, mete tres veces la pata.
1.057 - ZP quiere ser presidente. Cueste lo que cueste. Por eso, se rodea de gente como Caamaño, Aído, Pepiño, Sebastián, Salgado o De la Vega.
1.058 – Caamaño, además de gordo por los cuatro costados y arriba, es masón, lo dice alba digital y hay fotos. O sea que además de masón, MentiroSÓN
1.059 – Caamaño como masón, la fidelidad a la masonería está, para él y sus miembros, por encima de la disciplina de partido o de cualquier otra ideología o creencia
1.060 – Caamaño apela al dialogo, pero recuerda a los jueces que su independencia debe ir unida a su responsabilidad. ¿Y él a quien la lleva unida, a la masonería?
1.061 – Para Caamaño, su intención es dar continuidad a lo que votaron los españoles en las urnas. Seguro que en las urnas votaron el SI al aborto, ¿Si no iba en el programa electoral del PSOE? Falacia mentirosa
1.062 – Caamaño miente: “La Abogacía del Estado NO asume la representación y defensa de autoridades y empleados públicos cuando se sigan contra ellos procedimientos judiciales por actos u omisiones NO relacionados con el cargo”. Cambiar el domicilio no se puede relacionar con el cargo, pues ella trabajaba en Madrid y sigue trabajando en Madrid como Vice Momia.
1.063 - Caamaño, omite que el semanario no se refirió a De la Vega en calidad de vicepresidenta y que el Código Penal sólo contempla que la Abogacía del Estado preste asistencia jurídica cuando “la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos”.
1.064 – A Caamaño: la ministra portavoz ha abusado de la Abogacía del Estado y la ha ridiculizado, ya que esta institución “no está para servir a los intereses particulares de los candidatos
1.065 - Caamaño no sabe diferenciar entre un funcionario público y un ciudadano
1.066 - Caamaño respondió con vaguedad que “no se puede jugar con el doble lenguaje” porque “uno es candidato y también vicepresidente primero”, pero la que se presentaba no era la vicepresidenta.
1.067 – Respecto a Bermejo, Caamaño insistió en que el cambio de residencia se retrasó por motivos de seguridad y “no de habitabilidad”. Miente porque ya no era ministro y hay muchos ex ministros con seguridad en cualquier vivienda.
1.068 – A Caamaño por mentiroso: Bermejo se trasladó casi cuarenta días después de su cese, coincidiendo "casualmente" con el día en el que Época publicó la noticia, sino hubiera estado mucho más tiempo.
1.069 – Comentario contra Caamaño - O sea, que según el berzotas... Empadronarse es un acto relacionado con un cargo público, no con un ciudadano cualquiera. Ya lo sabéis, mientras no seáis ministro o similar, no os podréis empadronar. ¿Será tarugo? Pero ¿Quien le dio el titulo a este?
1.070 – Comentario para Caamaño: Tal para cual y los dos bebiendo del mismo orinal. VAYA TROPA, y ¿Queremos que la justicia funcione? menudo compadreo, Zapatrero ha elegido bien a sus compinches, a cada cual mas torpe, de inteligencia nada, de autoestima nada, todos a su imagen y semejanza, en el país de los ciegos el tuerto es el rey y además a ZP le acompañan los que con la baba caída lamen el suelo por donde pasa.
1.071 – Comentario para Caamaño - "procedimientos judiciales por actos u omisiones relacionados con el cargo" esto es lo que dice la ley para usar la abogacia del estado. Empadronarse va con el cargo? Segun este iluminado SI, supongo que tambien si la Sección segunda le cierra una Web estara relacionado con el cargo..... QUE TROPA
1.072 – Comentario para Caamaño - ESTE ES IGUAL QUE SU VICEPRESIDENTA. ¿ESTE MENDRUGO ES EL NOTARIO DEL REYNO?
1.073 - Para mentir hay que tener memoria de lo que se dice cuando una miente.
1.074 - Este tío solo vale para ponerse el "mandil" con sus hermanos. "no muerdas la mano que te da de comer", él lo aplica a rajatabla.
Caamaño premia a un 'lobby' gay por airear la libertad religiosa ...
1.075 - ¡¡Como No¡¡, por supuesto que el ministro defiende a sus compañeros, están instalados en la mentira desde que empezó su gobierno, lo raro es que digan una verdad.
1.076 - se sienten tan protegidos, tan sumamente impunes ante todo lo que hacen que mienten sin rubor a sabiendas de que no les va a pasar nada, al contrario, los malos son "los otros", los que se atreven a denunciar esa impunidad.
1.077 - Caamaño debería ser cesado por defender la ilegalidad y utilización de la Abogacía del Estado en este caso.
1078 - Caamaño debería ser cesado por defender la ilegalidad y la utilización de la Abogacía del Estado en este caso.
Público.es -Caamaño defiende la presunción de inocencia de Garzón
1079 – Caamaño bendice que la Vice utilizara los medios de la Administración en su beneficio particular, algo que es ilegal.
Caamaño dice que España "como país" no ha pagado ningún rescate ...
1.080 – Caamaño: Su nueva tropelía es la de Sinde y su comisión de "expertos" que te filtran Internet y pueden cerrar páginas.
http://www.albadigital.es/2009/02/27/politica/conexiones-del-nuevo-ministro-de-justicia-con-la-masoneria/
1.081 - Caamaño ayuda a ZP porque agarró una pataleta mayúscula por las góticas y porque los blogs y páginas de todo el mundo se encarnizaron en la burla. Él babea y ayuda
1.082 – Caamañín: A mi me obligan a empadronarme donde vivo, de tal forma que no puedo votar en mi pueblo natal. A la Vice no y lo quiso hacer “de extrangis”, pero época la pilló.
1.083 – Caamaño: Además, mientes como un Bellaco, a ella no la denuncia nadie. Es ella la que denuncia.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/caamano-justifica-abuso-del-empadronamiento-vega?page=1
1.084 – Caamaño y de la Vega infringiendo la ley y siguen en sus puestos y cobrando su sueldo integro. Un ciudadano se pasa con el coche 30 Km/h y puede ir a la cárcel. ¿Es esto justicia


Zapatero es un político que tiene una pobre impresión de si mismo y teme, que los españoles puedan descubrirlo, lo que sería muy grave para su supervivencia política.


Sarkozzy lo desguazó diciendo que “no era muy inteligente”
Lo fotografió.
Él ya se veía en esa foto, hace mucho tiempo
-
Y en lugar de continuar “A posteriori”
Pero gana elecciones” (Políticamente Correcto)

Debió decir:
Y además miente para ganar elecciones” que es lo que es, pero (Políticamente incorrecto)

¿”ME PUEDEN DECIR EL NOMBRE DE UN MINISTR@ DE ZAPATERO QUE NO HAYA MENTIDO DE FORMA REITERATIVA”?

-
Por el PARO y SER TROLERO
ZAPATERO, Votos ZERO(Pincha?
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
¡SEBASTIÁN!
¡MENTIROSO!
¿Donde está mi bombilla?
-
Aborto
NO MATARÁS
Está penado por TOD@S
Y en TODOS los países
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
P.S.O.E.
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
A GARZÓN,
El Generalísimo
le ha solmenao 2 leches,
que lo va a dejar sentao…
…en el banquillo.
Y verás si convive con Matas
en algún hotel de Zapatero
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
ESTATUTO
El árbitro no puede dejar tirar penaltis
durante + de 4 años seguido
HASTA QUE METAN EL GOL
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
LA FELONÍA.
ES
UN DELITO DE FELONES
Incult@s,miren el diccionario
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
LAS COSAS
SÓLO PERTENECEN AL PASADO
CUANDO HAN SIDO RESUELTAS
ERGO: EL 11-M, ES PRESENTE
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
11-M
En Moscú funcionaron las Cámaras de verdad
En Madrid, SÓLO, las de ocultar la verdad
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
11-M
En Madrid hubo Islamistas de ATREZZO
En los otros sitios Islamistas Suicidas
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PONER A ZP, ¡Otra vez!
de Presidente de Gobierno
sería lo contrario
a Poner a MESI de Linier.
Ahora los conocemos bien
-

ZAPATERO, MÁQUINA DE MENTIR
Hoy, es ELÉCTRICA
¡Mañana! , ¿
Nuclear?

-
ERA UNA COSAS, TAN, TAN FÁCIL
Que, hasta Zapatero supo hacerla
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-

CAAMAÑO
ADICTO
AL COLESTEROL BUCAL
.
AHORA; YA SE LO INYECTA EN VENA.
ES MÁS CÓMODO y Engorda más
Dicen en mi pueblo: Los cerdos contra más gordos mejor (Sic)
© Arturo Álvarez Martínez – 2010

-
HAY POLÍTICOS QUE, SÓLO SABEN LO QUE COBRAN.
CAAMAÑO, ADEMÁS, SABE MENTIR, AUNQUE MAL.

EN EL PSOE, OTROS, LO BORDAN
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
© Alfredo Pérez Rubalcaba – 11/M/04
-
ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
Tanto, tantoS, tanto tiempo y tantas veces
Desde el 11-M y totalmente demostrable
© Arturo Álvarez Martínez – 28/M/10
-
corruPSOE
Tanto, tantoS, tanto tiempo tantas veces
© Arturo Álvarez Martínez – 2009
-
-
¿VIOLENCIA DE DE GÉNERO?
¡No existe!
Sólo hay violencia del macho
La feminista la OCULTA Zapatero
Junto con los suicidios:
¿
600?
en 2.009 – Juez Serrano
© Arturo Álvarez Martínez – 2010

-
TOROS
SU "MALTRATO" ES OTRA COSA
¿Por qué no bajas tú a maltratarlos?
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
TOROS
Si crees que las banderillas le duelen
Baja a la plaza y pregúntaselo al oído.
SON, SORDOS.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-


PARO FEBRERO. DATOS DEL PROPIO GOBIERNO (Pinchar)
PARO MARZO. DATOS DEL PROPIO GOBIERNO (Pinchar)


ESPAÑA NO ESTUVO GUERRA IRAK – DECRETO GOBIERNO DE ZAPATERO FIRMADO POR 7 MINISTROS: DE LA VEGA, SEVILLA, SOLBES, BONO, ALONSO, CALDERA Y MORATINOS (Pinchar)

1_________________Dedo Contra
ZParo
______________Mándaselo a un amigo, o a 1000

_____________________zpzpzp_
____________________8
zpzpzp8
____________________8
zpzpzp8
____________________88888888
____________________88888888
____________________88888888
____________________88888888
____________888888__88888888__888888_
___________88888888_88888888_88888888_888
___________88888888_88888888_88888888_8888
___________88888888_88888888_88888888_88888
___________88888888_88888888_88888888_88888
_______888_88888888_88888888_88888888_888888
______8888_88888888_88888888_88888888_888888
_____88888_88888888_88888888_88888888_8888888
____8888888888888888
_TOMA PARO_88888888888888
____8888888888888888888888888888888888888888888
____88888888888========88888=========888888888
_____888888888888888===88888===
^^^^==88888888
______8888888888888===888888===
^^^^==88888888
_______88888888888===8888888=========8888888
________888888888===88888888===888888888888
_________8888888========8888===88888888888
__________8888888888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888888
___________8888888888888888888888888888
___________888888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________
ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZ
___________88888888888888888888888888
___________ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZ
___________
88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888
AAM88888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888

-----------------------------

2

__________________DEDO CONTRA ZParo
______________Mándaselo a un amigo, ó a 1000

_____________________zpzpzp_
____________________8
zpzpzp8
____________________
8zpzpzp8
____________________88888888
____________________88888888
____________________88888888
____________________88888888
____________888888__88888888__888888_
___________88888888_88888888_88888888_888
___________88888888_88888888_88888888_8888
___________88888888_88888888_88888888_88888
___________88888888_88888888_88888888_88888
_______888_88888888_88888888_88888888_888888
______8888_88888888_88888888_88888888_8888888
_____88888_88888888_88888888_88888888_88888888
____8888888888888888
__TOMA PARO__888888888888888888
___88888888888888888888888888888888888888888888
____88888888888========88888=========888888888
_____888888888888888===88888===
ZPZP==88888888
______8888888888888===888888===
ZPZP==88888888
_______88888888888===8888888=========8888888
________888888888===88888888===888888888888
_________8888888========8888===88888888888
__________8888888888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888888
___________8888888888888888888888888888
___________888888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________
ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZP
___________88888888888888888888888888
___________ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZ
___________
88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________888888888888AAM8888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888


--------------------------------------------------------------------


3
_____________________Dedo contra ZParo
_____________Mándaselo a un amigo, ó A 1000

_____________________888888_
____________________8
8888888
____________________8
8888888
____________________88888888
____________________88888888
____________________88888888
____________________88888888
____________888888__88888888__888888_
___________88888888_88888888_88888888_888
___________88888888_88888888_88888888_8888
___________88888888_88888888_88888888_88888
___________88888888_88888888_88888888_88888
_______888_88888888_88888888_88888888_888888
______8888_88888888_88888888_88888888_888888
_____88888_88888888_88888888_88888888_8888888
____88888888888888
_TOMA PARO_888888888888888
___88888888888888888888888888888888888888888888
____88888888888========88888=========888888888
_____888888888888888===88888===
^^^^==88888888
______8888888888888===888888===
^^^^==88888888
_______88888888888===8888888=========8888888
________888888888===88888888===888888888888
_________8888888========8888===88888888888
__________8888888888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888888
___________8888888888888888888888888888
___________888888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________
ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZ
___________88888888888888888888888888
___________ZPZPZPZPZPPZPZPZPZPZPZP
___________
88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________888888888888AAM8888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888
___________88888888888888888888888888


No hay comentarios: