miércoles, 14 de abril de 2010

MENTIRAS DE BLANCO EL MINISTRO DE ZAPATERO QUE NO CONSIGUIÓ SER ALCALDE DE SU PUEBLO

ES MÁS FÁCIL SER MINISTRO DE ZAPATERO QUE ALCALDE DE PALAS DEL REY.

¿Y ESO QUE ESTÁ PERDIENDO POBLACIÓN?

Se deduce fácilmente y no hay quien lo dude

a lo mejor el nombre, debería haberlo cambiado por:

PALAS DEL PSOE

Palas de Rey1 (en gallego y oficialmente desde 1982, Palas de Rei) es un municipio de la Provincia de Lugo en Galicia (España). Pertenece a laComarca de Ulloa.

Según el INE, en 2008 su población era de 3.682 personas (3.667 en 2007, y 4.007 en 2003).


-
450 - Porque Blanco dice ahora que la política económica no es dogma de fe.

476 -Porque dice Blanco, de Fomento: Más impuestos para protección social e inversión: ¿En Evo Morales?. Gracias, pero no.

2876 - Mentiras de Rubalcaba y Blanquiño – SMSs: Si Trini no fue y Tomás menos, miren que no es plan de acusar, pero es que andando Alfredo Pérez Rubalcaba y José Blanco por ahí, igual sube la factura de los móviles corporativos del PSOE.

2927 – Mentiras de Calçapeus, la Vice, La Salgado, Corbacho y todo el Gobiero del PSOE - A su juicio, los "brotes verdes" de la economía española de los que hablaba el Gobierno "se han secado" y en España "hace falta gobernar y trabajar y que los hombres y mujeres tengan la posibilidad de tener un puesto de trabajo para mejorar la economía".
2928 – Mentiras de Calçapeus y su gobierno del PSOE -
"El problema sigue siendo que tenemos un Gobierno que no sabe gobernar o que no quiere", ha dicho Cospedal, para quien "subiendo los impuestos no se sale de una crisis", menos aún con una subida del IVA que "va a afectar a todo el mundo". Para Cospedal, "cada vez que Zapatero toma una nueva medida, al final la gran pagana es la sufrida clase media de este país".
2929 –Mentiras de Calçapeus y su gobierno del PSOE - "El problema sigue siendo que tenemos un Gobierno que
no sabe gobernar o que no quiere", ha dicho Cospedal, para quien "subiendo los impuestos no se sale de una crisis", menos aún con una subida del IVA que "va a afectar a todo el mundo". Para Cospedal, "cada vez que Zapatero toma una nueva medida, al final la gran pagana es la sufrida clase media de este país".
2930 - Mentiras de Calçapeus y su gobierno del PSOE - La 'número dos' del PP ha insistido en que para salir de la situación de crisis actual hacen falta reformas en materia de Justicia o en el modelo educativo y ha recordado que, en materia financiera, ya se intervino Caja Castilla La Mancha y ahora le ha tocado a Cajasur "y, sin embargo, sigue sin llegar la
reestructuración del mercado financiero".
2931 - Mentiras de Calçapeus y su gobierno del PSOE - Por su parte, el vicepresidente de Comunicación del Partido Popular,
Esteban González Pons, aseguró en una entrevista en la Cope que los 'populares' no van a votar a favor de lo que considera "el recorte de derechos más grande de la historia" de España.
2932 - Mentiras de Calçapeus y su gobierno del PSOE - González Pons acusó al presidente del Gobierno, de estar luchando
"por su simple supervivencia" en lugar de por sacar a la economía española de la crisis, por lo que le instó a no darle "lecciones de política social" cuando le ha bajado la pensión a su padre, entre otros muchos jubilados.
2933 - Mentiras de Calçapeus y su gobierno del PSOE - Además del recorte a las pensiones y de los salarios a los funcionarios, el vicesecretario de Comunicación del PP criticó el proceso de negociación de la reforma laboral que en estos momentos mantienen Gobierno, sindicatos y empresarios. "A este paso va a ser el primer presidente de Gobierno de la historia que instaure el
despido libre en España", lamentó.


2934 – Mentiras sobre CUBA de Calçapeus, Aído, Blanquiño, Moratinos, Rubalcaba, Corbacho, Trinidad y su gobierno del PSOE -presumen de que es por ellos por quien se liberan los presos cubanos y se mandan a España, cuando es la Iglesia Caólica la que anuncia con tiempo su liberación, lo que manifiesta una GRAN MENTIRA. Si fuera lo que dice, se lo dirían a ellos.

2935 – Mentiras de Calçapeus y su gobierno sobre la Liberación de los presos políticos cubanos - El Arzobispado de La Habana ha anunciado este viernes la excarcelación de otros cuatro presos políticos, del grupo de los 52 detenidos durante la Primavera Negra de 2003, que "han aceptado la propuesta de salir de la prisión y trasladarse a España".
(Volver)

2936 – Mentiras de Calçapeus y su gobierno sobre la liberación de los presos políicos cubanos - Ni Franco, ni Videla, ni Pinochet, ni Ferdinan Marcos... ni tantos dictadores a los que la izquierda contemplaba como satanás al crucifijo, tuvieron la "feliz" idea del régimen del "amado-infierno-de-los-progres" (¡¡¡DESDE ESPAÑA!!!): líderes opositores expulsados del país porque un gobernante, mitad discapacitado, mitad traidor, los acoge... de mala manera (total, ¿esto último qué les importa?)
2937 – Mentiras de Calçapeus y su gobierno sobre los gitanos Romaníes - El diputado del PSOE José Antonio Pérez Tapias consideró "penosas y lamentables" las "alabanzas unánimes" de los líderes de la UE, entre ellos Zapatero, a la "desfachatez arrogante" y "cinismo" del presidente francés, Nicolas Sarkozy, con la expulsión de los gitanos rumanos.
2938 – Mentiras de Calçapeus y su gobierno sobre Ceuta y Melilla – Se debería haber reunido con los Presidentes de Ceuta y Melilla, que son sus amigos, para conocer sus opiniones, en lugar de con Mohamed, que es nuestro enemigo, supongo que para montar una estratégia contra estas ciudades españolas que Mohamed quiere a toda costa para añadirlas a su territorio. Después vendrían Las Islas Canarias.

2947 – Mentiras de Laire Patín, quien ha manifestado que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, está "obsesionada con los liberados" mientras aumenta el desempleo en la región. "Es verdad que en la Comunidad de Madrid, como en el resto de España, tenemos importante problemas de desempleo -ha subrayado al respecto-,pero se le olvida que en Madrid la tasa de desempleo es cuatro puntos inferior a la media de España, mientras que, en aquellos lugares donde gobierna el PSOE, como Andalucía, la cifra no tienen parangón en cualquier región del mundo".
2947 – Mentiras de Patín la no se qué del PSOE, el de los 100 años de Honradez -
Tras ello, Francisco Granados ha asegurado que "miembros del Partido Socialista tienen el corazón partido entre aquellos que llaman a la huelga a los abuelos, algo esperpéntico, y lo que son sus obligaciones como Gobierno"
CORRUPTOS DEL PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/06/blog-post_9670.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe_28.html

¿Tú sabes los que mató el Gal?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/blog-post_20.html
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
http://www.google.es/search?hl=es&q=P.S.O.E.+-+P.artido+S.ospechoso+O.nce+E.me+&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
-
LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA
ES UNA OPCIÓN POLÍTICA REPUGNANTE,
PORQUE SE JUNTAN CUATRO ANALFABEOS
Y DESPLAZAN A TRES PREMIOS NÓBEL
O NOS ENCHUFAN A UN PRESIDENTE
COMO CALÇAPEUS

© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
2948 – Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Dicen que hay 900 liberados y no han dado de baja a los de las empresas que han cerrado: 50.000
2949 – Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Lo lamentable es que no es nada nuevo. Allá por el año 1991, hubo un Director Provincial de Trabajo de Madrid, nombrado por la psoe, al que destituyeron por negarse a estampar su firma en los resultados de unas elecciones sindicales porque vió que había actas de empresas que no existían. A pesar de que ya no quedan socialistas honestos como aquél buen hombre, se sigue haciento la misma trampa impunemente.
2950 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Panda de chorizos, ladrones e indecentes, ¡y que no haya ningún juez ni fiscal que le meta mano a esta gentuza!
2951 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Esto es normal tratándose de la mafia sindical. No se le puede pedir peras al olmo.
2952 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
uy uy uy me parece que aquí se va a liar una gorda jajaja
2953 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Esta España ya no es sólo un "cortijo" de los nuevos ricos "feudales de izquierdas", es como un nuevo e inmenso barco progre, sin motores, donde son obligados al remo a los que no proclamen "viva la libertad y democracia comunista de los frentepopulistas", ya que los que no lleguen a tal perfección anacrónica, feroz y vil son condenados a las galeras de la infamia, humillacion y acribillados bajo el látigo de los impuestos.
2954 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Odio, azotado el que pueda crear puestos de trabajo, votos para el que aumenta más el paro. ¡Un pueblo loco con loqueros que lo drogan sin piedad!
2955 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
os sindicatos abriendo las espaldas con el látigo a cuantos intenten arrebatarles los camarotes de cubierta, manteniendo el sueldo sin trabajar a sus palmeros, quienes le aplauden...
2956 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Y la Pajin, bajo la batuta del director de orqueta Rodriguez, de animadora entre champán y excelentes vinos para los del piso de arriba, (verdadero rodriguez en vacaciones) mientras los esclavos a pan y agua.....que les siguen votanto. ¡¡¡drogados!!!
2957 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
¡Un pueblo libremente esquizofrénico!
2958 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Tenemos lo que queremos: ZP. ¿Valiente pueblo come m..as.
2959 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja – Descubiertpo por la Gaceta. Esto afecta a la percepción de subvenciones y podría hacer incurrir a los sindicaos en falsedad documental
2960 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Según el diario, desde el 2007 la crisis se ha llevado por delante a casi 58.000 empresas de más de seis empleados en nuestro país. Es el número que fija la ley para poder celebrar elecciones sindicales. Es por ello que la representatividad de las centrales ha tenido que cambiar sustancialmente.
2961 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Pero según los datos recabados por La Gaceta, el número de representantes certificados por el ministerio de Trabajo asciende a 324.475. El total de delegados de personal o miembros de comités de empresa se habría reducido en más de 94.000, aproximadamente.
2962 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Sin embargo, los sindicatos mayoritarios han decidido no dar de baja a todos estos sindicalistas que no pueden seguir ejerciendo su labor, ya que su empresa ha desaparecido. Son casi50.000 delegados fantasma que siguen desempeñando sus funciones pese a que su empresa no existe
2963 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Sin embargo, los sindicatos mayoritarios han decidido no dar de baja a todos estos sindicalistas que no pueden seguir ejerciendo su labor, ya que su empresa ha desaparecido. Son casi50.000 delegados fantasma que siguen desempeñando sus funciones pese a que su empresa no existe
2964 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
En añadidura a esto, se da la circunstancia de que los certificados de resultados electorales constituyen un documento público que, si se demuestra que no son fieles al a realidad, podrían recaer en un posible delito de falsedad documental.
2965 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
El Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid notificó a las partes que se inhibía a favor del Tribunal Supremo al instruir una querella de Manos Limpias contraJosé Luis Rodríguez Zapatero y sus tres vicepresidentes, hace tan sólo dos semanas. Se refería a la corrección de errores del BOE del 25 de mayo en el que se modificaba la fecha del decreto ley que prohibía a los ayuntamientos endeudarse a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre del 2011, y que motivó que se retrasase siete meses su entrada en vigor.
2966 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Según La Gaceta, la Unión Sindical Obrera (USO) ha remitido un escrito al ministro de Trabajo e Inmigración en el que exigen que se dé de baja como delegados sindicales o miembros de comités a aquellos representantes de los trabajadores que desempeñaran sus funciones en empresas de acreditada defunción. Las consejerías deberían mover ficha a la mayor brevedad posible.
2967 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja - Es el caso de la de Industria Innovación y Empleo de la región de La Rioja, que ante una queja de USO instó a "impulsar las medidas oportunas" para darles de baja, para que los certificados de resultados electorales sean lo más "fieles y ajustadas a la realidad" posible. Luego sería el turno del ministerio de
Celestino Corbacho. Aunque, como recuerda La Gaceta, el ministro está ocupado mudando los trastos a Cataluña.

2726 – Mentiras de Zapatero - La crisis ha esquilmado la imagen de los dirigentes socialistas. Sólo una pequeña parte del Gabinete de Zapatero se salva y ahora aspira a un ascenso. El presidente cesará a los más anodinos para rearmarse. Hace nada dijo que no y luego que si, y luego que no. ¿Dónde esá la mentira? ¿Cuántas mentiras son?
2727 – Mentiras de Zapatero – Ahora que vamos jodidos, ahora que vamos jodidos, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras.
2728 – Mentiras de Zapatero - Con más contención del gasto, el déficit sería un 4% inferior. Merrill Lynch habla de adelanto electoral y los expertos no prevén que España crezca antes de 2012. Zapatero ya dice que lo del paro es agua pasada por tres meses que ha bajado pero con cocina incluida.
2729 – Mentiras de Zapatero, la Pajín, Sebastián, la Vice, Corbacho, la Salgado, Caamañ y el resto del gobierno - Ya está todo controlado, los pisos empiezan a venderse y tres meses seguidos con menos paro. DICEN por ahí: Según una encuesta del Instituto de Estudios Fiscales, los precios siguen sobrevalorados, pero el 55% de los españoles piensa que es un buen momento para comprar una vivienda. El Banco de España considera que el 37% de la inversión en el ladrillo es problemática.
2730 – Mentiras de Zapatero – El paro ya ha dejado de ser problema, por tres meses, de verano a la baja - El presidente del PP-A critica el "discurso eufórico de salida de la crisis" que, en su opinión, ha hecho el PSOE tras conocer los datos del paro de junio, tildando de "irresponsable" esa actitud de "lanzar campanas al vuelo" cuando hay "casi cuatro millones de parados y el 93% son temporales".
2731 – Mentiras de Zapatero - El presidente de la CEOE está "seguro" de que se destruirán empleos en lo que queda de año, "especialmente" tras el fin de la temporada turística, por lo que cree que el paro aumentará al cierre del tercer trimestre. Zapatero mintió como siempre.

2753 – Mentiras de Aído y el PSOE - La ley es más segura para las mujeres», dice la ministra de Igualdad, que sostiene que la decisión final de abortar por parte de chicas de 16 y 17 años les corresponde a ellas
2754 – Falacia de Aído y el PSOE - Aído ha dicho que uno de los objetivos es reducir el número de embarazos no deseados y el número de abortos que no ha parado de crecer en las ultimas décadas en España, y que espera que se puedan reducir de "una manera significativa", aunque "no se puede hablar de cifras". Y para eso matan a los feos. Joder que ropa de mentirosos. Ésta ya miente más que Zapatero.
2755 – Falacias de la Aído y el PSOE - La titular de Igualdad ha destacado de la nueva ley el capítulo relativo a la prevención de los embarazos no deseados, algo que hasta ahora, dice, "ha pasado desapercibido en el intenso y largo debate". Además, otro capítulo se refiere a las acciones de información, sensibilización y formación de profesionales, que se enmarcarán dentro de la estrategia de salud sexual y reproductiva en la que está trabajando en Ministerio de Sanidad y Política Social con las comunidades autónomas. Claro, les incitan a follar a tope y luego les dicen que; por si acaso se tomen la pastilla del día después. ¿Saben las que se la toman los problemas que OCASIONA? Porque es que la toman como agua.

2756 – FALACIA DE AÍDO Y EL PSOE - LA LEY PRETENDEDAR RESPUESTA A UN PROBLEMA QUE, SEGÚN AÍDO, "NO SATISFACÍA A NADIE" PORQUE LA REALIDAD ESTABA CARACTERIZADA POR UN CRECIENTE NÚMERO DE ABORTOS Y DE EMBARAZOS NO DESEADOS, Y "UNA INSEGURIDAD A LA QUE SE ENFRENTABAN LAS MUJERES QUE TOMABAN LA DECISIÓN CON MIEDO A QUE SU EXPEDIENTE TERMINARA EN UN JUZGADO". ¿CUÁNTAS MUJERES CONOCE AÍDO QUE HAYAN TENIDO QUE IR A UN JUZGADO POR ABORTAR. HAN IDO MÉDICOS QUE HACÍAN ABORTOS MUY POR ENCIMA DE LOS LÍMITES MARCADOS.

2769 – Mentiras del gobierno y el PSOE - El PSOE llama "macarras" a los que se oponen a la ley del aborto
2770 – Mentiras de Alonso y el PSOE - Para Alonso la actitud del PP con la Ley del aborto es "absolutamente repudiable". Hombre, la democracia es que cuando a uno no le gusta algo, pueda reclamar en algún sitio y más si es Inconstitucional. Rajoy, pelele, cuantas leyes ha recurrido el PSOE en su vida. ¿NINGUNA? Pues ¿Sácalas hombre? que no te de vergüenza. ¡Ah! Que no lo sabes. Claro toda la legislatura escondido, se te olvidan las cosas. ¿Es que ni te has entrenado, de vez en cuando?
2761 – Mentiras de Aído y el PSOE - Por su parte, la ministra de Igualdad,
Bibiana Aído, ha asegurado que en el caso de que Murcia y Navarra no rectifiquen, el Gobierno "pondrá en marcha todos los mecanismos jurídicos" para hacer efectiva la norma. Y ¿Qué sabrá una burra cuando es día de fiesta? ¿O es que Valcarcel y el otro no habrán estudiado los mecanismos para hacer lo que han hecho?
2762 – Mentiras de Aído y el PSOE - La ministra de Igualdad ha calificado la actitud de los gobiernos de estas autonomías de "irresponsable" y ha esperado que el presidente del PP, Mariano Rajoy "ponga orden en su partido" porque, a su entender, este comportamiento
"es más propio de un partido marginal y antisistema"que de una formación política que "tiene aspiraciones de Gobierno". Un gobierno antisistema es el de Zapatero que no para de crear leyes Inconstitucionales, estatutos Inconstitucionales y muchas más cosas Inconstitucionales, lo que pasa es que como Rajoy, ni está, ni se le espera, Zapatero y Aído están crecidos, pero ya menguarán
2763 – Mentiras del Gobierno, el PSOE y todos los grupos políticos en el Congreso han censurado duramente la actitud de adoptada por Murcia así como Navarra, que si bien aseguró que "cumplirá la ley" señaló que las intervenciones se harán fuera de su comunidad. Y cuando queman las fotos del Rey, lo cuelgan y alguna lindeza más, sin que el gobierno intervenga, porque no protestan. Calro que hay que darse cuenta, QUE EL RESTO del Congreso es AntiPP. Y si no vean los grupos que han apoyado leyes inconstitucionales y Presupuestos Inconstitucionales. El Último que les ayudó fue CyU, que es de derechas. Así no hay quien viva.
2764 – Mentiras del Gobierno y el PSOE - Así lo ha manifestado también el Gobierno, a través de la
Abogacía del Estado, que ha pedido al alto tribunal que rechace la petición del PP. En el escrito de alegaciones presentado al tribunal, en el que señalan que los poderes de suspensión que tiene éste "están tasados" y que no pueden extenderse a los actos o normas emanados del Parlamento, que gozan de "presunción de legitimidad". Y cuando Aznar mando tropas a Irak, no gozaba de de "presunción de legitimidad".

2776 – MENTIRAS DE ZAPATERO, RUBALCABA, EL RESTO DEL GOBIERNO, EL PSOE Y LOS NACIONALISTAS - M. MARTÍN FERRAND: «EN LAS REPÚBLICAS BANANERAS, CADA CUAL HACE LO QUE LE VIENE EN GANA, PERO NO LO VAN PROCLAMANDO A LOS CUATRO VIENTOS, O CINCO»

2777 – Mentiras del PSC - El viceprimer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha reconocido que el grupo socialista en el Parlamento catalán apoyó la creación de la comisión de investigación parlamentaria sobre el caso 'Palau' porque "entre hacer un trabajo de investigación al mismo tiempo que la Justicia y extender la sensación de que los partidos se tapaban las vergüenzas, era el mal menor". Mientes como un bellaco, una Comisión no sirva más que para echar sobre el caso Palau más toneladas de arena que en Chernobil


2790 – Mentiras de Blanquiño – Es de suponer que una de las funciones más importantes del Ministerio de Fomento es la de Proveer obras para atener los puestos de trabajo, lo mismo que todos los gobiernos de Zapatero. Hoy nos desayunamos con que Blanquito parará 1 de cada 5 obras en ejecución. ¿Será eso para mantener los puestos de trabajo? Otro misterio de Zapatero y sus Muchach@s

2801 – Mentiras de Pepiño – Las Cajas suspendidas se recuperarán a corto o medio plazo y sino a largo y sino ya les daremos toda la pasta que haga falta. ¿Será por dinero teniendo al Gran Gastador? Y sobre ahora que está eufórico por su 10º aniversario. Nunca un tonto llegó an lejos
2802 - Mentiras del Gobierno de Zapatero - El gobierno está dispuesto a dar cabida a los anhelos nacionalistas, a pesar de que conoce la sentencia del TC, que quieren exprimir hasta que queden contentos. No se preocupan tanto de los parados

2836 – Mentiras de Pepino – Dijo que sólo había dinero para unas obras, beneficiando a Cataluña. El de las anchoas se puso como una moto y para congraciarse con él ha enido que hacer otras tres, OTRA para Cataluña. ¡Faltaría más!. Bueno MAS sobraría.

2844 – Mentiras del Gobierno, Calçapeus, Moratinos y el resto – E Rey D. Juan Carlos no puede ir a Marruecos a ver a Mohamed debido a su enfermedad y la visita se pospone “sine die”. Claro que eso no se lo cree nadie que tenga dos dedos de frente y la uilice


No hay comentarios: