miércoles, 14 de abril de 2010

MENTIRAS DE BONO QUE PUEDEN DAR LA VUELTA AL MUNDO. LAS PRIMERAS QUE PONGO SON LAS DE SUS BIENES, QUE SE PUEDEN CONVERTIR EN MALES. MAL TE VEO (tv)

-
1.386 – Mentiras de Bono - "Yo ahora metería mi dinero en Caja Castilla La Mancha". Y en vez de decirlo, ¿por qué no lo hace?

1.457 – Mentiras de Bono – Decían que se había forrado con la política pero no se dieron cuenta que le podía haber tocado la BONO-LOTO. Si es de la familia, tendrá más suerte que otros. ¿O No? ¿Capicci?

1.463 – Mentiras de Bono – Bono “deliria”. ¿Cómo no va a dar crédito el PP a quien te critica, si es el propio PP, desde todos los ángulos?. Tu saca las cuentas al sol y sino que el PP se las pida al juez, porque darlas lo veo imposible. Ahora si no te llevan son tontos, porque estas cosas, te han puesto muy nervioso.

1.464 –
Mentiras De Bono – Y si Bono ve tantas supercherías en los que le acusan ¿Por qué no los mete en el juzgado?

1.465 –
Mentiras de Bono – O sea que Bono ha llevado una relación de sus bienes a la Fiscalía para que se lo fiscalicen. ¿Pero la verdadera? ¡No jodas! ¿Si llevas la verdadera, no sales de allí? ¿Tiene que tener más trampas que una película de chinitos culeros?

1.472 –
Mentirísimas de Bono – Problema de matemáticas: Si un ciudadano debe 12 millones de pelas en 1.998 y gana 1 millón de euros en 2.008, viviendo de un sueldo, o dos, o tres, ¿De donde cree que los ha sacado? Le han tocado las loterías, TODAS, le han dejado una herencia, o no sabe no contesta?

1.472 –
Mentirísimas de Bono – Problema de matemáticas: Si un ciudadano debe 12 millones de pelas en 1.998 y gana 1 millón de euros en 2.008, viviendo de un sueldo, o dos, o tres, ¿De donde cree que los ha sacado? Le han tocado las loterías, TODAS, le han dejado una herencia, o no sabe no contesta?

1.473 –
Mentiras de Bono – Si el hijo de Bono, es Mono, deberían llamarle MONITO y no Bonito

1.474 –
Mentiras de Bono - Los bienes de Bono ya empiezan a traerle males de cabeza, aunque con pelo:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-pp-planta-al-psoe-en-el-congreso-tras-una-bronca-por-los-bienes-de-bono-1276390038/
Antes Bono había retado a Rajoy y Cospedal a presentar las suyas
http://www.libertaddigital.com/sociedad/bono-reta-a-rajoy-y-cospedal-a-presentar-su-declaracion-de-bienes-1276389980/

1.742 – Mentiras del Bono-Lotto –Lo pongo en italiano para despistar: Permutó un piso de 500.000 E, por dos áticos de 90.000 E, cada uno. Gran Negociante. Quien fue el tonto porque en los negocios si uno gana el otro pierde. No. ¿En los de Bono ganan los dos? ¿O se creen que Reyal es Gilipollas del culo?

1.780 – Mentiras de Bono - Manuel Rico critica que el presidente del Congreso pretenda esconderse detrás de frases rimbombantes.

1.784 – Mentiras de Bono - "Bono envió mensajeros con amagos de amenazas" a La Gaceta

1.785 – Mentiras de Bono – No devolvió los muebles que le pagó Reyal, aunque lo dijo y todos lo oímos, unos + que otros. Lo dice la decoradora.

1.786 –
Mentiras de Bono – Cambió un PISÍN de 550.000€, por dos aticazos de 980.000€ cada uno

1.921 – Mentiras de Bono - Según comentó el político al diario El Mundo, su mujer había llegado a percibir al menos un año hasta 450.000 euros de TOUS.Una cifra de la que se vale este diario para calcular los ingresos de Bono durante los años 2005 y 2009 y tirando por lo bajo, el matrimonio ingresó la cantidad aproximada de 1.325.000 euros. Una cantidad, dice La Gaceta, muy alejada de la cifra ofrecida por José Bono al diario El Mundo.

1.922 - Mentiras de Bono - Sin embargo, tal y como señala el diario de Intereconomía, entre 1998 y 2004 Bono y señora ingresaron 776.454 euros. Esto sugiere que en los últimos cuatro años hasta 2009, el matrimonio Bono ingresó casi el doble de lo que había aglutinado en los seis años que van desde 1998 a 2004. En algo más de una década, han adquirido 10 casas, que se suman a la heredada por José Bono en Salobre.

1.923 -
Mentiras de Bono - La pareja establece la separación de bienes en el matrimonio en 2004, coincidiendo con la constitución de la sociedad de Ahorros Familiares Saja, que refleja unas pérdidas de 11.079 euros. Una sociedad de Ahorros, que desde su creación no ha repartido aún dividendos. José Bono sale del accionariado en 2006 y todo el patrimonio familiar pasa a la sociedad.

1.924 -
Mentiras de Bono - Cifras que, ilustradas con un gran cuadro de los ingresos del matrimonio, La Gaceta emplea para concluir que los ingresos de Bono no explican su patrimonio. Ya que en 2009 acumulaban unas deudas de 1,75 millones de euros mientras que los ingresos aproximados podrían rondar los 620.000 euros.

1.925 -
Mentiras de Bono - Igualito que el gobierno con España, gasta más que ingresa.
¿Como se puede gobernar un país, si no son capaces de gobernar en su casa?.
El mejor favor que le podéis hacer a la Patria es DIMISION de todos ya.

1.926 -
Mentiras de Bono – Los del PSOE son tan del PSOE que se corrompen dentro del PSOE y fuera - Corrupción político-judicial española. Y luego nos quieren dar lecciones y dirigir el destino de un país. Nos faltarían cárceles para todos los que hay.

1.927 -.
Mentiras de Bono – ¿Como es posible que todo un fiscal general del estado se moje para defender lo indefendible? ¿Eso no es prevaricar?

1.928 -
Mentiras de Bono – Si es tan legal - ¿Por qué dejó de declarar toda la pasta que se ganó con su hipódromo?

1.969 - Mentiras de Bono y la Vice para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Bono, seguro que puede hacerse rico en Grecia y siempre habrá un zológico donde De La Vega pueda rebuznar pero déjennos en paz. ¡¡¡Miserables socialistas!!! A los griegos que les den

2215 – Mentiras de Bono – El Pocero alardeó, en su día, de haber regalado un Porche a la mujer de Bono

2216 –
Mentiras de Bono - "Nací en una familia humilde y digo lo que tengo porque lo he ganado honradamente", dijo en una entrevista. Ji, Ji, Ji, Ja, Ja, Ja, (En Rojo y Azul, y amarillo de los católicos)

2217 -
Mentiras de Bono El último libro de José Bono está inspirado en un viaje que el presidente de Castilla-La Mancha realizó a Estados Unidos. Allí, un senador demócrata de Florida le contó que dedicaba algunos días a vivir en casa de un ciudadano, y luego contaba sus experiencias. «Se me quedó en la memoria y hace un año pensé que, en lugar de ir a casa de los ciudadanos, era mejor acompañarles en su oficio, en su actividad. Claro que para ti comer, cenar y dormir, en casa de un NO RICO, sería intolerable. Un progre prescindir de los que le diferencia del resto. Como cambian la oración por pasiva. Y va y hace un libro. No lo compren, será una birria

2218 –
Mentiras de Bono – Típico del PSOE sacar rendimientos de todo, en este caso copiando una idea, pero a la baja, o sea “ir, ver y escribir”

2220 -
Mentiras de Bono - Profesor porque lo he sido durante diez años de mi vida y me queda una cierta nostalgia por la docencia, y cooperante porque fue una de las experiencias más hermosas que tuve al comprobar la grandeza del alma humana que se encierra detrás de muchachos y muchachas que se van durante años a trabajar por la gente más desheredada del planeta. Por eso en tu comunidad los educabas tan bien que estáis a la cola de ¿ESPAÑA?

2221 –
Mentiras de Bono - Me preocupa mucho la situación de las personas en edad madura que no tienen empleo y se enfrentan a grandes dificultades para encontrarlo. Sobre esto estamos trabajando para dar una respuesta seria en poco tiempo. Y para aportar ideas tu te forras.

2222 -
Mentiras de Bono - ¿Qué le dice a los que critican que saca usted un libro cada vez que hay elecciones?

2223 –
Mentiras de Bono - Tengo muchos defectos, pero hay uno que no tengo y es que no me considero más que ninguno de todos con cuantos he estado. Ha sido por un día, pero puedo ser uno más. Es un privilegio de mi carácter. No todos estarían dispuestos a subirse a un camión de la basura, ni a guardar ovejas, ni todos se pasan un día en un convento de clausura... Probablemente a unos porque no se les ocurre, a otros porque les molesta y a otros porque creen que ser político es estar siempre en el escaparate vestido de etiqueta

2224 –
Mentiras de Bono - ¿Va a ganar dinero con este libro? - Ni un solo euro. Lo ha hecho para ganar las elecciones y además es tan malo que dudo que venda los suficientes para ganar dinero. ¿Si no, No hay más que ver su trayectoria.

2225 -
I Mentiras de Bono - U ha criticado el cambio de turnos en el servicio de recogida de basura de Talavera para que se guardara la confidencialidad sobre su presencia una noche en el vertedero.

2226 -
Mentiras de Bono – ¿Un día entero en un vertedero?, ¿subirse a un camión de basura, basura? Ya se la traerían especial. A la gente como Bono se la conoce de largo.

2227 –
Mentiras de Bono – Siempre mintió y ocultó. Cuando erea el Jefe controlaba a los periodistas + que la Geatapo y la de Rusia juntas.

2228 –
Mentiras de Bono y chulería - Este libro acredita que mi capacidad para la rutina es nula. Claro. Caso Bono, Caso Lino, Yak-42, Cougar, Fragata que exploto y se desguazó, y lo del enriquecimiento etc

2229 –
Mentiras de Bono – Bono no cuece se ENRIQUECE.

2230 –
Mentiras de Bono - ¿Se imagina a Zapatero montado en un camión de la basura? - (Se ríe) La verdad es que yo le he echado mucho valor

2231 – Mentiras de Bono – Esta es una antítesis - Quizá me queda uno por escribir que no sé si algún día verá la luz, pero para el que tengo mucho material acumulado. Sería un diario a modo de memorias. Con este libro atornilló a Zapatero cuando lo quiso echar a los cerdos. Lo nombró ministro y luego Presidente del Congreso

2232 –
Mentiras de Bono - En este momento no me he planteado qué haré cuando esté fuera de la actividad política. A nosotros nos interesa lo de la política, lo que hiciste con la política

2233 – Mentiras de Bono - No sé cómo me las arreglaré, pero me sabré ganar el pan. Ya te lo llevas ganado de la política. ¿O eres avaricioso?

2234 –
Mentiras de Bono – El Pocero, SÍ, regaló un Porsche a su señora

2235 –
Mentiras de Bono – Se fue de crucero a costa de Porcelanosa

2236 –
Mentiras de Bono - Bono y señora
se fueron, no a Miami, sino en el Queen Mary, que es un crucero que cuesta una pasta gansa.

2237 –
Mentiras de Bono - Pasta gansa que se permiten los que conducen un
Jaguar Porsche Cayenne, cual es el caso de la riquísima señora de Bono, que no de Jesús Sepúlveda o Ana Mato. Lo malo del asunto es que al parecer el Porsche se lo podría haber regalado “El Pocero”, que es ese constructor de las miles de viviendas en Seseña. El que tiene de jefe de prensa a Urdaci. El que iba presumiendo de haber hecho tan oneroso regalo.

2238 –
Mentiras de Bono - ¿Digo con esto que lo de Gürtel no sea una chorizada? En absoluto. Lo que digo es lo otro, o sea que lo de Bono lo es y mucho más.

2239 –
Mentiras de Bono - Camps imputado por haber aceptado 4 trajes. A este le regalan caballos, cruceros, coches y ahí le tenemos, la fiscalía del PSOE no ha movido un dedo y el TS tampoco.

2240 –
Mentiras de Bono – Carlos Dávila - "Bono ha enviado mensajeros que no hemos atendido"

2242 –
Mentiras de Bono -
Cándido Conde-Pumpido sobre el Caso Bono en la que niega la existencia de hechos delictivos e insta a la Fiscalía de Madrid a tomar en consideración la querella del presidente del Congreso contra La Gaceta.

2243 –
Mentiras de Bono - el señor
Bono tuvo dos olvidos importantes. Por una parte, que sólo tenía un piso cuando se ha demostrado que tiene dos.

2244 –
Mentiras de Bono - que tampoco tenía nada más en la playa pero que pensaba comprarse un piso en Alicante para cuando se retirase. ¡Y resulta que ya lo tenía comprado hasta el punto de que antes de Semana Santa había estado poniendo la cocina con su mujer!

2245 –
Mentiras de Bono - El otro día hizo unas declaraciones en el Congreso y nuestro corresponsal político, Miguel Gil, le preguntó. La respuesta fue seguir con la tesis de que somos unos calumniadores, a la que quiero contestar preguntando en dónde está la calumnia. A lo mejor es que los papeles de los Registros se dedican a calumniar..

2246 –
Mentiras de Bono - Por otra parte, dio a entender que esto es una maniobra de María Dolores de Cospedal porque está con el agua al cuello.

2247 –
Mentiras de Bono - Sí. En los primeros días intentó abortar un par de temas. A mí no me llamó él directamente pero ha enviado mensajeros, algunos con amagos de amenazas


2248 – Mentiras de Bono – No quiere hacer públicos sus bienes, pero nos enteraremos de sus males

2249 –
Mentiras de Bono - No debería dimitir por no hacer públicos sus bienes, sino por haberlos conseguido aprovechando el cargo. Y eso debería estar también penado. Pero... este país es magnífico porque nunca pasa nada si eres de la cuerda. Prueba tú a hacerlo y ya verás como acabas.


2250 -
Mentiras de Bono - Le han encontrado otro pisito de 1 kilito de € en Madrid. Pero no pasa nada.

2251 -
Mentiras de Bono - Los dos áticos suman en total 267 metros cuadrados y fueron adquiridas por permuta en el año 2006, es decir, que fueron canjeados por terrenos que poseía la familia Bono. El precio de cada uno de los pisos es de 365.000 y 489.000 euros, por lo que la propiedad canjeada debía valer casi un millón de euros. El promotor es Rafael Santamaría, uno de los constructores amigos de Bono dueño de la inmobiliaria Reyal Urbis.

2252 -
Mentiras de Bono -
Cuando José Bono hizo su última declaración de bienes, en 2004, sólo admitió tener un terreno rústico en Salobre cuyo valor no superaba los 20.000 euros, por lo que no tendría propiedades para canjear por los dos áticos en Málaga.

2253 -
Mentiras de Bono -
Si tuviéramos un tribunal de cuentas de verdad...ay redios, dejadme soñar, poco más se puede hacer con esta gentuza, con estas rémoras, con estas sanguijuelas

2254 -
Mentiras de Bono -
Es curioso ver como se forran los socialistas a costa de las costillas de los ciudadanos y que de boca para afuera estén hablando siempre que están con los más deprimidos, con el reparto de la propiedad, con que los ricos tienen que pagar más, con que el capital. Lástima que no sean juzgados y vayan a la cárcel.

2525 - Mentiras de BONO - Bono: y si eres nieto de arriero ¿podrías explicarme que tienen que ver los cojones con comer trigo?

2526 -
Mentiras de BONO -
No todo el mundo se hace millonario en euros en tan pocos años.
2527 - Mentiras de BONO - Y por parte de madre, de qué es hijo y nieto? Porque supongo que ellas también serían "hijas de Dios"
2528 - Mentiras de BONO - ¿Qué escrituras cita usted? No serán ni las de la hípica, áticos, pisos y apartamentos, porque esas escrituras no las cita por más que le pregunten por ellas.
2529 - Mentiras de BONO - Lo que es seguro es que con semejante padre y abuelo, tus hijos no serán tenderos ni tu nietos arrieros. Bien preparados los deja.
2530 - Mentiras de BONO - ¿Y ser hijo de tendero y nieto de arriero es incompatible con ser corrupto o ladrón, u otras cosas, algunas buenas?

2531 -
Mentiras de BONO -
Recuerda la película El Padrino, donde Don Vito Corleone, sentado en su butaca recordaba, con música melancólica de fondo, sus orígenes humildes. Casi llegabas a justificar su pendenciero camino, de delincuencia, extorsión y asesinatos.

2532 -
Mentiras de BONO -
Desde luego, hay actitudes que por sí solas ya levantan sospechas. El señor Bono no nos tiene que recordar ni a su padre ni a su abuelo, lo que tiene que hacer es presentar sueldos y facturas desde que es político. Si las cosas cuadran, pues adelante, si no, a la cárcel.

2533 -
Mentiras de Bono - "los políticos, con tanto tiempo como dedicamos a los papeles y a ganar las elecciones, olvidamos ganar la vida y ganar el bienestar"

2538 -
Mentiras de BONO -
También se quejó de que "a algunos les molesta que el presidente del Congreso, cite las Escrituras. Mentira: ¿Cómo no sea a Zapatero, que es ateo?

2539 -
Mentiras de BONO -
Con la ayuda de Jordi González, que aludió al "calvario" sufrido por Bono en los últimos meses, el presidente del Congreso respondió con un encantado "sí" a la invitación de ir un día al plató del programa de Telecinco. ¿Y que problema tuviste para ir ayer? ¿No fue Blanquito que es Ministro de Fomento?

2540 -
Mentiras de BONO – Pues corre ¿por qué a lo mejor llegas tarde y ya no te dejan los del otro ministerio y si ya no manda el PSOE mucho peor?

2541 -
Mentiras de BONO - Mire, con la verdad se va a todas partes, y también a La Noria, allí me tendrá". Pues me parece que a alguna o algunas te va acosar trabajo. Ya te está costando hacerlo desde fuera de la Noria

2542 -
Mentiras de BONO - "Yo soy de un pueblo pequeño” ¿Y eso que tiene que ver, con esto?

2543 -
Mentiras de BONO -
"mi palabra es más torpe que mis sentimientos". Mentira, tus sentimientos los conocemos todos: Caso Lino, Caso Cougar, Caso Fragata, Lema del Talarn, y habrá más

2544 -
Mentiras de Bono - Si fueras Católico ya deberías de estar Excomulgado

2545 -
Mentiras de Bono – Lo de Bono en la supuesta NORIA, no fue una entrevista por Vicente Ferrer, fue un lavado de imagen puro y duro. Lo otro fue una excusa intolerable
de uno que miente cuando dice que es católico y que sus hechos le desmienten

2546
- Mentiras de Bono – Vaya Católico que utiliza la vida de una persona Insigne para tapar sus vergüenzas, que como se ve son muchas y gordas

2547
- Mentiras de Bono – Aunque la Mona se vista de Seda, Mona se queda

2548
- Mentiras de Bono
– El aborto libre es Inconstitucional, tus deberes de socialista no pueden ser una excusa para votar una Inconstitucionalidad

2733 – Mentiras de Bono – Incumplió la Ley para conceder la licencia de obras de Seseña, al pocero

2734 –
Mentiras de Bono – El Tribunal de cuentas acusa a Bono de negligencia

2735 –
Mentiras de Bono - El informe confidencial, que desvela este lunes
El Mundo, es un documento oficial de la Intervención General del Estado remitido a la Fiscalía Anticorrupción hace tres años, redactado por el jefe de la Unidad de Apoyo, Jaime López Alonso

2736 –
Mentiras de Bono -
Un informe confidencial revela en El Mundo que cuando estaba al frente de la Junta de permitió el cúmulo de irregularidades producidas en la recalificación de terrenos por "grave dejación de responsabilidades o protección de intereses ilegítimos

2737 –
Mentiras de Bono - En él, rechaza y ve "posiblemente nula de pleno derecho" la actuación del Ayuntamiento de Seseña, que durante el escándalo de adjudicación de terrenos de Seseña gobernaba el socialista Jose Luis Martón.


2738 –
Mentiras de Bono - Pero lo más importante, es que el interventor
señala directamente a la Junta de Castilla La Mancha – entonces comandada por José Bono- y en especial en la Consejería de Urbanismo, al frente de la que se encontraba el amigo íntimo de Bono, Alejandro Gil. El informe llama la atención sobre la actuación de la Junta de Bono en la adjudicación, como si la aprobación de la propuesta residencial de El Pocero se tratara de un simple Plan Parcial, cuando en realidad quintuplicaba la población de la localidad y la única autoridad competente era el Ejecutivo regional

2739 - Mentiras de Bono - Sus palabras son de extrema dureza para el actual presidente del Congreso de los Diputados: "Simplemente por sentido común, no pueden pasar ante los ojos de la Consejería actuaciones urbanísticas de un municipio que lo van a convertir en uno de los más poblados de toda la Comunidad Autónoma sin que ésta asuma sus competencias en materia de planeamiento urbanístico, salvo que exista grave dejación de responsabilidades o se protejan intereses ilegítimos" según reproduce el informe al que ha tenido acceso El Mundo.

2740 -
La lista de artículos que habría incumplido José Bono en su trato Pocero es larga: "desde el punto de vista legal, el cumplimiento de los fines de la actividad pública, territorial y urbanística, descritos en los artículos 5 y 6 de la Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Castilla-La Mancha (LOTAU) parecen especialmente vulnerados por el órgano que ostenta las superiores competencias en la materia" sostiene

2741 -
Mentiras de Bono - ¿Y cómo interpreta el informe del interventor la actuación de Bono? Pues asegura que "cubrir jurídicamente" esta dudosa actuación, que dejó en manos de El Pocero y el Ayuntamiento de Seseña decisiones que correspondían al gobierno regional "sólo puede estimarse un desatino, considerando tanto el sentido común como la legislación vigente".

2742 -
Mentiras de Bono - Las actuaciones de Bono revirtieron en el pelotazo que pego El Pocero, porque según el interventor "sólo la recalificación urbanística de los terrenos" generaba "unas plusvalías de más de mil millones de euros". Se trataba de un terreno rústico de 1,8 millones de metros cuadrados para construir 13.500 viviendas.


2743 -
Mentiras de Bono
- Estos vínculos entre El Pocero y Bono se unen a los ya desvelados, como el hecho de que el presidente del Congreso le encargase personalmente las obras de su Hípica Almenara a El Pocero.

2981 - Mentiras de Bono – La mentira más perversa - “Mi padre era falangista y yo no soy más honrado que él” – Como no matizas, no podemos llegar a la conclusión debida, pero no dejo de suponer que cuando no dices cuanto, es que ninguno, de los dos, lo es mucho. De todas formas te diré, que para mi, tu no eres muy honrado, de tu padre no puedo decir nada. Si que puedo decir que era falangista, porque eso se deduce y lo otro lo deduzco


No hay comentarios: