lunes, 3 de mayo de 2010

LA NARBONA MIENTE TAN BIEN, QUE YO UN EXPERTO, NO ME HABÍA ENTERAD. PROFUNDIZANDO, NOTÓ QUE LOS BORDA, PORQUE TIENE CARA DE MAMÁ BUENINA

-

1.670 – Mentiras de Cristina Narbona - La ex Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, quien contrató el helicóptero accidentado, mintió al declarar que el helicóptero estaba en regla, que había pasado todos los controles de la DGAC y la renovación de su Certificado de Aeronavegabilidad en Abril del 2006. El helicóptero accidentado había estado volando presuntamente sin dicho certificado, y el operador habría vulnerado de manera reiterada los procedimientos del manual de mantenimiento, según se puede desprender de la denuncia interpuesta por el sindicato SEPLA, ante la Dirección General de Aviación Civil y a la que ha tenido accesoAviacionDigital.

1.671 - Mentiras de Cristina Narbona – Valencia y Murcia deberían ahorrar más agua. Es mentira tienen todos los adelantes que existen para ello. Lo que pasa es que el PSOE no quiere darles trasvases, ni agua y por ello los criminalizan cada poco.

1.672 - Mentiras de Cristina Narbona - El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, ve "imposible" el precio del agua desalada para riego comprometida por la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, y aseguró que la del derogado trasvase del Ebro era más barata. "Al final, las mentiras tienen las patas muy cortas", aseveró.

1.673 - Mentiras de Cristina Narbona - Igualmente, Valcárcel recordó que el agua del trasvase Tajo-Segura cuesta 14 pesetas/m3 (0,08 euros), por lo que "es mentira que la del Ebro iba a ser más cara". No obstante, para Valcárcel, esa cifra "no se la cree ni Baltanás en sueños, ni con la fantasía más fantasiosa".

1.674 - Mentiras de Cristina Narbona - En cuanto al cierre de pozos de sequía por el alcalde socialista de Hellín (Albacete), Valcárcel opinó que "es una muestra más de la insolidaridad del PSOE". Así, recordó la oposición de Aragón y Cataluña, ambas gobernadas por el PSOE, al trasvase del Ebro, posteriormente derogado por el gobierno de Rodríguez Zapatero, y el siguiente anuncio de Castilla-La Mancha, también del PSOE, de poner punto y final al trasvase Tajo-Segura.
1.675 -
Mentiras de Cristina Narbona - "Al final, todos los caminos conducen a un solo punto: en materia de agua, el PSOE es también insolidario", concluyó el presidente de la Región de Murcia.
1.676 -
Mentiras de Cristina Narbona -
La incidencia del cambio climático en España es 'más importante' que en el resto de Europa y eso se traducirá en un mayor aumento del nivel del mar y de las temperaturas, dijo la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, en una entrevista concedida a la Agencia EFE.
¿Será igual, mejor o ppeor, según los países?

1.677 -
Mentiras de Cristina Narbona - El objetivo, añadió, es que cada vez se use menos el transporte privado, 'pero sin llegar a prohibiciones rotundas'.
De momento es una mentira como la copa de un pino
1.678 -
Mentiras de Cristina Narbona - 'Dejar el coche en casa es preferible para la salud del conductor, porque evita la obesidad, y para la del conjunto de los ciudadanos', aseveró.
Y ¿En que vas, si no hay suficiente transporte público?
1.679 -
Mentiras de Cristina Narbona - La ministra subrayó que los combustibles fósiles se agotarán a lo largo de este siglo, 'primero el petróleo, luego el gas y luego el carbón, y quien antes apueste por alternativas más poder tendrá'. ¿Pues que Zapatero apueste por las nucleares?

1.680 -
Mentiras de Cristina Narbona - En España se tiene poca conciencia del problema
Lamentó que España sea un país en el que 'la iluminación, la calefacción o la refrigeración se utilizan mucho más allá de lo necesario' e indicó que cada ciudadano debería 'tener conciencia del alcance' que tiene, por ejemplo, encender una luz, porque 'cuanto menos energía consuma menos gasto tendrá él mismo que asumir'. Todo el MUNDO lo dice y nadie lo respeta
1.681 - Mentiras de Cristina Narbona - La Ministra Narbona quiere obligar al uso de hasta un 6% de biocombustibles ¿Qué opina? Es una gilipollez No entiendo Lo comprendo. Lo explicaré de acuerdo a su nivel intelectual. ¿Gastaría 5€ para obtener 3€?
1.682 -
Mentiras de Cristina Narbona -
Los biocombustibles producen más CO2 que la simple gasolina del coche y no se puede solucionar.
1.683 - Mentiras de Cristina Narbona -
¿Y si cultivamos superficies inmensas? - Otra gilipollez- ¡Ah, claro! por la deforestación. ¡A que esta vez he acertado! - No. Porque el rendimiento de la fotosíntesis es muy bajo
1.684 -
Mentiras de Cristina Narbona -
¿Qué hacemos con la madera entonces?- Quemarla. Y calentarnos
1.685 -
Mentiras de Cristina Narbona -
Y, de verdad, de verdad de la buena, ¿no hay algún método biotecnológico para que los biocombustibles molen? - No
1.686 -
Mentiras de Cristina Narbona -
¿Ni siquiera alguna bioenzima? - No
1.687 -
Mentiras de Cristina Narbona -
Entonces habrá que usar energía solar, ¡claro! - Aún es carísima
1.688 -
Mentiras de Cristina Narbona -
- Porfa, dígame algo bueno de los biocombustibles- Es una gilipollez
1.689 -
Mentiras de Cristina Carbona - ¿Entonces por qué tanta gente apuesta por ellos?NOBEL- Por eso- No entiendo- Porque son gilipollas¡ - No me convence! - Me la suda. Haga cálculos
1.690 - Mentiras de Cristina Narbona - Pitolita, pitolá, la Narbona no dimitirá, que yo lo sé y se sabrá.
1.691 - Mentiras de Cristina Narbona Quiere expropiar el 20% del campo para hacer guilipollece: Biocombustibles caros y con un porcentaje de CO2 mayor que el de las gasolinas
-

No hay comentarios: