miércoles, 14 de abril de 2010

MENTIRAS DE SALGADO EN ECONOMÍA. EN OTROS MINISTERIOS ERA + PRUDENTE

-
1.146 – Mentiras de Elena Salgado - Acusa al PP de subir los impuestos en Madrid, pero eso no lo hace el PP, lo hace el PP de Madrid, que son dos cosas distintas.

1.181 –
Mentiras de Salgado - Incluye tres FALACIAS en su plan para reducir el déficit, por eso el PP no pica.

1.182 –
a) - porque maquilla sus previsiones macro,

1.183 –
b) - porque maquilla su rebaja del gasto de personal

1.184 –
c) - porque maquilla la austeridad de las autonomías.

1.185 –
Mentiras de Salgado - La Comisión AntiCrisis de Zurbano está en coma, como mínimo.

1.186 –
Mentiras de Sebastián y Salgado - Dice ahora que los precios subirán la mitad de lo que dijo la Salgado

1.479 - Porque
la Salgado, de Economía, dice que una subida del IVA no debe afectar a la demanda. Será mejor si lo bajan ¿No?


1.488 –
Mentiras de la Salgado – La mandan ir a Europa a examinarse de Presupuestos, hace rueda de prensa y no admite preguntas. ¿Harás igual con el Eurogrupo?

1.489 –
Mentiras de la Salgado – Estas todavía no las ha dicho, pero intentará decirla en Europa. Claro que los Eurosocios “Ni se compran, ni venden”. Como el cariño verdadero.

1.746 – Mentiras de la Salgado –Viaje 1) a Europa Presidencia de Zapatero. Conferencia con los líderes de economía. Duración 40 segundos. La comisión de asuntos económicos se queja de los contInuos agravios que la presidencia española les hace soportar.

1.747 - Mentiras de la Salgado – Viaje 2) a Europa Presidencia de Zapatero Lo mismo duración 5 minutos. No admitió preguntas. La comisión de asuntos económicos se queja de los continuos agravios que la presidencia española les hace soportar.

1.748 -
Mentiras de la Salgado – Viaje 3) a Europa Presidencia de Zapatero Lo suspendió a última hora. La comisión de asuntos económicos se queja de los contInuos agravios que la presidencia española les hace soportar

1.752 – Mentiras de todos los del Gobierno - Economia con Lorenzo Ramírez, martesLorenzo Ramírez analiza la mayor caída de la Bolsa española este año y los rumores sobre un rescate de España: 280.000 millone (Pinchar).
1.758 - Mentiras de la Salgado – Donde has escondido el Pacto de Zurbano?


No hay comentarios: