sábado, 19 de abril de 2008

MENTIRAS DEL PRESIDENTE

ESPAÑA: DISCUTIDA Y DISCUTIBLE

¿Hubo terroristas suicidas en los trenes del 11-M?

Un visitante de Etimologías, llamado José Luis Prieto y que se destaca por su afanosa búsqueda de falangistas y demás especímenes, me dice que la sentencia del 11-M, hecha pública el pasado miércoles, da por hecho que en el atentado hubo terroristas suicidas. Esto es lo que ha escrito José Luis:

Según la Sentencia, es un Hecho Probado que al final si resultó haber habido suicidas

¿Se refiere usted a los que iban rapados y con doble capa de calzoncillos? Recordemos lo que Ana Terradillos, redactora de la Cadena Ser, dijo a las 22:00 del 11 de marzo de 2004 en el programa Hora 25:

Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena Ser que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma

Esta información fue, además, repetida, en la mañana del 12 de marzo de 2004, por Iñaki Gabilondo en su programa matinal donde se dieron otros detalles complementarios. Hay que recordar que la directora del Instituto Anatómico Forense de Madrid, Carmen Baladía, negó que hubiera suicidas en los trenes que salieron por los aires en la mañana del 11 de marzo. Dicho lo cuial, ¿sería alguien tan amable de decirme en qué página de la sentencia judicial aparece escrito que en los trenes hubo suicidas?

----Y mira que, yo, me estoy leyendo la sentencia despacito.... y no los encuentro!!!!

Pero deben estar en algun sitio.
Porque lo dijo Zapatero... de eso si me acuerdo a los medios
Y lo repetia Gabilondo en la SER!!!!!
Pero Pedro J. no lo publicó en El Mundo
Y si lo dice Gabilondo debe ser verdad, porque para eso le ha dado el P??? una medallita.
Por contar "la verdad".... o se la habran dado por los "servicios prestados"...?

Vaya, ahora me entra la duda.
Quien manipulaba y mentia el 12-M? Rodríguez seguro

----El trasvase del Ebro aprobado por Rodríguez Zapatero, "el mayor fracaso cometido por un Gobierno de España".

----
"Es la decisión (el trasvase) que demuestra un fracaso, el más grande jamás cometido por un Gobierno de España, porque durante cuatro años ha mantenido una política sobre el agua que ha quebrado en el primer minutos de la siguiente Legislatura", ha argumentado el presidente de la Comunidad Valenciana.

----En su opinión, "es un gran engaño, uno detrás de otro" ya que "intentan llamar al trasvase de agua a Barcelona con cientos de nombres intentando tapar la ruptura con lo que han defendido durante estos años".

----Por su parte, y en otra entrevista en el rotativo El Mundo, Soraya Sáenz de Santamaríainsiste en estos planteamientos. La actual actitud de Zapatero, dice, "demuestra una rectificación y un tremendo fracaso". Y continúa: "el problema es que cuando uno rectifica tiene que hacerlo teniendo en cuenta el principio de igualdad, y ese principio el Gobierno se lo ha saltado por los intereses partidistas".

----A la pregunta "¿Es cierto que sus propios diputados le han tumbado una propuesta sobre los trasvases?", Santamaría evitó responder asegurando que "mi reto principal es contar con la opinión de todo el grupo parlamentario de mi equipo". "El objetivo es hacer una oposición contundente a las contradicciones del Ejecutivo socialista, eso es lo importante", insistió, sin hacer referencia explícita a la cuestión.


El pasado 3 de marzo, durante el debate que mantuvo con Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero dijo que uno de sus principales retos era conseguir el pleno empleo en la próxima legislatura. La situación en aquel momento era una creciente destrucción de empleo en España a un ritmo superior a los 4.000 empleos diarios desde enero. Aún así, Zapatero se comprometió ante los españoles a lograr dicho objetivo.

n su análisis sobre la situación de España, el Deutche Bank. estimaba que el PIB de nuestro país crecería durante 2008 al 1,8 por ciento. Además, el pasado 4 de abril, el diario El Mundo, publicaba unos documentos internos de Moncloa, en los que el Gobierno contemplaba una previsión de crecimiento del 1,8 por ciento para este año.

Libertad Digital ya desveló que esta promesa no era más que un farol, ya que implicaría pasar de 2,3 millones de parados a 1,1 en apenas cuatro años, hasta reducir la tasa de paro al 5 por ciento. De hecho, los indicadores del Gobierno reflejan en la actualidad justo la tendencia contraria. Según los últimos datos de la EPA, publicados este viernes, España ya está generando más de 82.000 parados al mes. Y no sólo eso, sino que directamente la economía nacional se muestra incapaz de generar nuevos puestos de trabajo.

"El Euribor no subirá más"

Especialmente llamativa ha sido la "pelea" que ha mantenido el Ejecutivo con el principal indicador para fijar el precio de las hipotecas. Durante la precampaña y la campaña electoral, diversos ministros y el propio presidente dijeron una y otra vez que este indicador no volvería a subir, se mantendría o que ya había "tocado techo".

Dicho y hecho, el Euribor ha marcado este viernes su valor más alto desde el año 2000 al superar el 4,96 por ciento. En diciembre de 2004, el indicador estaba en el 2,356 por ciento, ha cerrado el mes de marzo en el 4,59 por ciento (el doble que en 2004). Este viernes ya roza el 5 por ciento.

RECURRE A LOS GOBIERNOS DE AZNAR PARA MINIMIZAR LA CRISIS
Zapatero dice de la escalada del paro que "será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP", PERO NO DICE, QUE PORQUE ELLOS, FELIPE, LA DEJARON ASÍ

2,3 PUNTOS MÁS QUE EN EL MISMO PERIODO DE 2007
Las familias destinaron a la vivienda el 37,1 por ciento de su renta en el primer trimestre del año

EL GOBIERNO ESPERA QUE LOS EXTRANJEROS CAPITALICEN EL PARO
El desempleo entre inmigrantes se dispara un 32%, más del doble que entre los españoles

Madrid construye más VPO que Cataluña, Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura juntas

"la peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la mejor que tuvo el PP". Eso es absolutamente mentira, porque es prácticamente imposible, por dar sólo un argumento, que el paro que está ya en el 9’6 ciento no alcance en breve el 10 por ciento, que fue la cifra peor que tuvo el PP.

--------------------

59 SEGUNDOS

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, EN '59 SEGUNDOS'
Zapatero dice que la tasa de inflación bajará 'ya' y los precios, 'poco a poco'

PARO
mantendrá una tendencia al alza. Zapatero justificó el hecho por la paulatina incorporación de mano de obra, mayor que la creación de empleo, lo que augura más desempleo.
Sin embargo, explicó que durante su Legislatura se ha llegado a la tasa de paro más baja de la democracia, el 8%, y calificó de "pequeño repunte del paro, pero dentro de una situación razonable" el incremento que se ha producido en los últimos meses y que ha llevado la cifra al 9,6%.

En la misma línea, el jefe del Ejecutivo reconoció que el estado del empleo y de la economía en España es "peor que hace un año"

INFLACIÓN Y PRECIOS
pese al incremento del precio del petróleo, de la que la economía española es tan dependiente, tanto la inflación como los precios "empezarán a bajar ya, poco a poco".

RESCATE BAKIO
En vez de eso, priorizó sobre ese debate en el que asegura que no iba a entrar la salud y el bienestar de los marinos capturados: "No me preocupa las críticas del PP, sino que las familias de los tripulantes estén mañana o pasado con sus seres queridos", recalcó, añadiendo que la prioridad del Gobierno pasa por prevenir la vida de los españoles "haciendo las cosas bien, y las cosas -subrayó- se han hecho bien".

ACEITE DE GIRASOL
Sobre la gestión de otra crisis, en este caso la creada por algunas partidas de aceite de girasol adulterado, Zapatero aseguró que prefiere "crítica por exceso antes que una por defecto"

PROMESA
El presidente prometió en 2003 que él nunca enviaría a ministros de candidatos autonómicos, pero López Aguilar es el segundo, tras José Montilla, que obedece ese mandato.

El Consejo de Ministros nombró ayer a José Miguel Vidal Zapatero director adjunto del gabinete del presidente del Gobierno.
Vidal, primo del presidente del Ejecutivo, era desde marzo de 2008 director del departamento de Asuntos Institucionales del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.>>
Para se un presidente de izquierdas Zp toma últimamente unas decisiones muy extrañas.

Es una autentica verguenza el que una persona que estaba en la oficina Economica de Zapatero, se haya aliado con las GRANDES EMPRESAS CONSTRUCTORAS ESPAÑOLAS, Donde está la honestidad socialista, los 100 años de honradez, es para que se le caiga la cara de verguenza a ZAPATERO, como pueden permitir un PSOE, que ha ganado unas elecciones, consentir este tipo de cosas, que gana el PSOE, con esto, la opinion publica y los socialistas estamos hartos de que gentuza que no son socialistas, nompan con nuestro partido, esto lo vamos a pagar caro, porque no ha hecho nada mas que empezar esta legislatura, y me temo que no vamos agotar los 4 años, por la cuadrilla de mangantes que hay dirigiendo al PSOE.

Zapatero conocía de antemano la oferta hecha por las constructoras a Taguas
F. CORTÉS. MADRID.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, conocía de antemano la oferta que las grandes constructoras españolas habían hecho a David Taguas -hasta hace pocos días director de la oficina económica del Ejecutivo- para presidir Seopan, la patronal que agrupa a estas compañías. Así lo aseguraron ayer a ABC fuentes cercanas a Moncloa y a las propias empresas, que coincidieron, asimismo, en negar que la decisión de Taguas haya molestado, en ningún caso, a Zapatero.
-----
El paro subió en 37.542 personas en abril, un 1,6% respecto al mes anterior
El paro vuelve a dispararse y registra su primera subida en abril en doce años

AUMENTA UN 15,5 POR CIENTO EN DOCE MESES
Este es el primer aumento que experimenta el desempleo en un mes de abril desde 1996, primer año del que el Ministerio de Trabajo tiene datos comparables. Desde abril del año pasado, el desempleo acumula un incremento de 315.393 personas, lo que supone un 15,5 por ciento más.

PLENO EMPLEO JA, JA, JA

Zapatero mentiroso pleno, eso si.

El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo subió en 37.542 personas en abril con respecto a marzo, un 1,6 por ciento, y situó la cifra total de desempleados en 2.338.517, según datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Después de la tregua que registró el paro en marzo con motivo de la Semana Santa, cuando descendió en 14.356 personas tras cinco meses consecutivos de subidas, el desempleo subió en abril debido principalmente a la construcción, con 16.647 personas más (5,2 por ciento) y en los servicios, donde sube en 17.455 personas (1,2%).

CONCLUSIÓN:
A finales de abril Zapatero deberá crear 37.542 puestos de trabajo estables más para llegar al pleno empleo, una china más en el zapato.
Y eso no se lo debemos al PP sino al P???

ZAPATERO DA LARGAS A RAJOY
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha fijado aún una fecha para reunirse con el líder del PP, Mariano Rajoy, ya que "tiene que estructurar todavía su agenda", dijo hoy la vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega.
MENTIRA:
Eso es porque lo trata como un mindundi, lo mismo que a todo el mundo, es su forma de ser
Dudo que su abuelo fuera como él, y eso que cuando estalló la guerra estaba pasando unos días en un pueblo entre Asturias y León, cuyo ayuntamiento le hizo un monumento ¿y no se porqué?
Resulta que el frente no se había estabilizado y él podía ir para Asturias (Izquierdas) o León (derechas).
Pues aunque este ayuntamiento no lo crea no fue a Asturías, fue a León.
Cosas del abuelo de Zapatero.
Y lo de su padre tampoco tiene desperdicio.
Resulta que estuvo trabajando para el ayuntamiento de León que era de derechas de toda la vida. O sea que le gustaba el dinero de la derecha.
Lo que yo digo

EL PRESIDENTE SE REUNIRÁ CON EL 'LEHENDAKARI' "CUANTO ANTES"
--Dije antes que era una tomadura de pelo que no haya agenda para entrevistarse con el jefe del principal partido de la oposición
Pppeeeeeeeeeeerrrrroioooo
Todavía no hay fecha, pero el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá al lehendakari, Juan José Ibarretxe, en La Moncloa en cuanto "lo permitan las agendas". La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, lo confirmó ayer, tras el Consejo de Ministros. Trataba de disipar así los temores de Ibarretxe y del presidente del PNV, Iñigo Urkullu, de que Zapatero quiera bloquear las relaciones institucionales con los nacionalistas vascos para favorecer al candidato socialista a la presidencia vasca, Patxi López.














No hay comentarios: