martes, 15 de abril de 2008

MARIANO, ¿DONDE ESTÁS? CASCOS TE BUSCA

PREVIOAhora con los líos en el PP ha vuelto a hablar Álvarez Cascos y ha vuelto a poner el dedo en el ojo de Rajoy y ha dicho ni más ni menos que además de no confundir victoria con derrota, tampoco tiene que confundir, sumar con restar
--
Desde que el PP perdió las pasadas elecciones, que no las ganaste,
y me baso en el mensaje que te envió Álvarez Cascos, en el que venía a decir que una victoria es una victoria y una derrota es una derrotar y que no hay que confundir al electorado que te votó, aunque perdiera y a lo mejor te sigue votando

Claro que como ya habrás comprendido, no te votan a ti, votan al PP, cosa que te digo por si lo has olvidado. Y eso es porque tú, eres como eres y además no vas a cambiar por mucho que lo intentemos, porque ya lo hemos intentado mucho y muchos.

Que vamos a hacer, tú vales para Registrador, seguro, y no para Presidente del Gobierno, también seguro y aunque estuvieras presentándote 400 veces, perderías 400 veces, porque, como decía Guerra, “Si es que a Rajoy no le gusta ser Presidente, le gustan otras cosas” y las enumeraba.

Y además Rodríguez te tiene tomada la medida.

Fíjate como será cuando veo tus actuaciones, incluso las post-derrota, pienso que eres un nacionalista disfrazado que llega tarde a todos los debates fundamentales, o no llegas como ahora, pero a lo mejor me equivoco y para lo que no vales es para la política en general.
Una cosa parecida a lo que piensa Jiménez Losantos de Gallardón, aunque por distinta vía, porque él para lo que no vale es para el PP.

Porque aunque Álvarez Cascos te dijo, a ti y ahora, que en este partido no hay barones, sino que los que mandan son las bases, no se que hacías ayer en Castilla-León sino buscar el contubernio con el de allí, que pareció encantado de la vida que le visite el jefe. ¿Le invitaste a comer?

Y mientras, el P??? ponía las cartas sobre la mesa, justo en sentido contrario al que esperabas, o sea para otra partida y tú, sigues sin aparecer por el casino para participar en ella y yo me pregunto, sino habríais hablado antes de cómo jugar la partida ¿y el trilero te ha vuelto a engañar?.

Dijo también Cascos, que para hablar en nombre de todos, hay que preguntar a todos, y si no, serás de todos menos de Álvarez Cascos.

Y en cuanto a Aznar, ¿Dónde está?

¿No fue él quién te puso a dedo?

¿Ya está arrepentido?

De todas formas y como un 90% de los problemas actuales del PP son por su culpa, por los cuatro años últimos que se tomó como unas vacaciones pagadas, dile que
no se prodigue mucho en los medios y a ser posible lo más lejos posible de las elecciones , porque todos los medios conservan los dibujitos que utilizaron y los ponen en marcha con gran deleite de los otros votantes, o sea del resto de los grupos parlamentarios, a los que estos dibujitos les encantan y más si tiene a Bush a su lado.

Y creo que lo del aumento de votantes del P??? no se debió a la crispación y dramatización a micrófono abierto, sino a la presencia de Aznar en la campaña electoral.

A lo mejor soy un mal pensado, pero veo como cuando sale Aznar se pasan las consignas sobre el del bigote, las botas, Irak, Prestige, chapapote…. y suben lo suficiente y otros no suben lo necesario.

Pocas cosas pero sobre terreno muy abonado


Fíjate lo que digo en otro artículo del blog, en las dos elecciones generales pasadas daban vencedor al PP y luego perdió, y Aznar estuvo.

No hay comentarios: