jueves, 10 de abril de 2008

QUE SUERTE TIENE EL P???

Argentina's Diego Maradona scores 1st goal with his Hand of God, past England goalkeeper Peter Shilton

Introito, por molestar

1 - Dicen del PP que se las ve y se las desea para aumentar el número de votantes, porque al parecer sus base no les perdonan que sean indecentes y cuando lo parecen, aunque sea un poquito, les quitan el voto

2 - El P??? lo tiene más fácil porque el interés de sus votantes dicen que es ganar al PP, no, tener un gobierno que gobierne bien. Eso es secundario.

Asi elP??? puede mentir y le perdonan
Asi, el P??? puede decir OTAN, NO, y luego Otan sí y no se lo tienen en cuenta.
Así puede haber Gal, Filesa; Malesa y Time Export y no se dan por aludidos
Así puede ir mal la economía y ellos erre que erre
Así pueden meter a algun Ministro del P??? en la cárcel y ellos a despedirlos a la puerta

Para ello lo importante se nota en su grito de guerra: ¿Dales caña....? y aquí uno u otro nombre, es igual, el caso es dar caña al PP, porque es al PP al que quieren que se les de caña.
--------------------------------------------------------------------------------------
Había terminado el Mundial de Fútbol que Argentina ganó con gol, manual, del Pelusa Maradona; gol que, todo el mundo vio (sobre todo los ingleses), menos el árbitro, que no debía ser inglés.

En la rueda de prensa, respondió Maradona a una de las preguntas que le hicieron: "¿Acaso voy a dudar yo de la honorabilidad del árbitro?

Viene al hilo, y no al filo para no cortarme, algo que leí en un periódico, creo que Público, manifestando que Arriola, de los Arriolas del PP de toda la vida, había dicho que sin el atentado contra Isaías, dos días antes de las Generales del 2008, el PP hubiera ganado las elecciones.
Y digo como dijo el Pelusa Maradona, entonces: ¿Acaso voy a dudar yo de la honorabilidad del Sr. Arriola, de los Arriolas del PP de toda la vida?

Viene al hilo, y no al filo para no cortarme, algo que dijo un profesor, o así, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona después de realizar unos estudios sobre esas elecciones.
Según el citado, sino hubiera sido por el atentado del 11-M, el PP hubiera ganado las elecciones del 2004 por mayoría absoluta y como dijo Maradona: ¿Acaso voy a dudar yo de la honorabilidad de un profesor de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona si el Pelusa no duda de la honorabilidad de un árbitro de fútbol?

¿Quien es Maradona? Y ¿Quien un árbitro de fútbol?

Del primer hilo no tengo porque dudar, si nadie ha dudado, o por lo menos yo no he leído que lo dudara.

Del segundo hilo he leído mucho y he sacado muchas conclusiones que no son dogmas de fe, pero si que son conclusiones y que puede deducir cualquiera, si se lee en Libertad Digital el apartado correspondiente, nadie, ni en el juicio ha dicho lo contrario:

1 - Hay una furgoneta que entra vacía en una dependencia policial y sale con muchas cosas, incluso con explosivos, que unos perros no habían detectado antes de entrar, una vez al lado de la estación y otra, supongo que, antes de entrar en las dependencias policiales.

2 - Se desguazan los trenes que explosionaron a las 48 horas del atentado.

3 - No se sabe, con certeza, que explotó en los trenes después de 4 años

4 - No se hizo la autopsia a los "presuntos" suicidas de Leganes

5 - No había metralla en las bombas porque no había agujeros en las paredes de los trenes

6 - Casi todos los condenados eran confidentes de algún cuerpo de seguridad del estado o la CNI, o estaban controlados de una u otra forma

7 - Trashorras fue condenado a más de 30.000 años de cárcel y el cuñado y la mujer quedaron libres

Como les digo hay muchas más en libertaddigital.com, ¡Atrévase! Es como una novela negra, pero de verdad. O sea más emocionante y se puede leer a plazos y gratis

Y al parecer en libertad deben estar los que lo hicieron, o alguno, o algunos, o muchos, vaya usted a saber.

Pero vamos a lo que vamos:

Creo que desde que España existe, es la primera vez que se dan dos atentados, pocos días antes de dos elecciones generales consecutivas.

En las dos citadas elecciones ganó el P??? o sea el 100 por 100

Parece que según escriben algunos, de lo que otros dicen que pasó, el PP debería haber ganado esas dos elecciones, o sea el 100 x 100 y una de ellas por mayoría absoluta.

Pues ¿que tontos son los del PP que pierdan unas elecciones, o dos, teniéndolas ganadas 48 horas antes?

Y ¿que listo el Evaristo?

Y como no tenemos prisa, vamos a esperar a las próximas y ver que sucede.

De todas las formas, yo, ni quito ni pongo Rey, pero nunca dije que había que dramatizar y el asesinato de Isaías, del P???, fue un drama, sobre todo para su hija, algunos días después de que alguien lo dijera.

Pero 15 días después y con el drama encima, la vimos en las procesiones de la Semana Santa de Sevilla, a la que asistió, al parecer, invitada por su alcalde Sr. Monteseirin, del P???.

Ahora resulta que en la Feria, sólo da de comer las sobras a los trabajadores del ayuntamiento, que hacen muchas horas y hasta muy entrada la madrugada, en su caseta del Real de la Feria, dicen que por motivos de austeridad, cuando el costo para el ayuntamiento de la caseta es de 75.000 euros de ná.

IU cree «inadmisible» que los trabajadores de la caseta municipal no puedan comer gratis, mientras que otros con sueldazos si comen y cenan gratis.

Lo que no sabemos porque nadie nos lo ha dicho, cuanto costó la invitación a la Semana Santa.

Tampoco sabemos como se lo pasó

Tampoco sabemos si es creyente o no, porque si no es creyente debió ir a..........

No hay comentarios: