sábado, 5 de abril de 2008

ESPAÑA ¿ES DE IZQUIERDAS?

Ahora resulta que el PP anda dando tumbos, y como siendo de derechas no gana las últimas competiciones, y visto, en que puesto pusieron los europeos a Zapatero en la foto de la Cumbre de la OTAN, debe querer llevar el juego por esa banda, a ver si cuela.

No sabe Rajoy que todos los votantes españoles sabemos lo que son cada uno de los que se presentan y les votamos en consecuencia, y así tenemos a IU que, de tener una buena clasificación en muchas campañas, ha llegado a tener 2 puntos en la última y sólo por pretender que no era IU, para no molestar al P???. Si sigue así la próxima vez no molestará a nadie.

Lo de Rajoy no se sabe porque es, pero lo que si se sabe es que el PP es de derechas, sus casi 10.2 millones de votos son de derechas y si pretende robarle a la izquierda 1 millón de votos que necesita para gobernar, es posible que se le vayan 2 ó 3 millones de los que ahora le votan, y así campaña a campaña, puede llegar a terminar como IU.

Por si le es interesante le diré, con símil deportivo porque ahora es muy progre, que muchos entrenadores muy importantes, de equipos muy importantes, con jugadores de los mas importantes del mundo en selecciones punteras, han fracasado estrepitosamente, simplemente, por no poner a cada uno en su sitio natural.

Por lo tanto, no se vaya usted del suyo, porque así como:
1º En el fútbol los que hacen ganar y perder partidos son los que juegan
2º En la política los que hacen ganar y perder partidos son los que miran como juegan.

Y me dirá el Sr Rajoy
¿Y como hago yo para que siendo de derechas me voten las izquierdas?

Pues muy sencillo, consiguiendo que al PP se le vea como es y no como el P??? quiere que usted le vea y no admitiendo, de ningún modo, ninguna manipulación de noticias muy anteriores, anteriores y actuales, pero de todas.

Debe explicar de pe a pa lo que hizo Felipe Gonzalez para llegar a dejar España como la dejó y donde la dejó (aunque a usted le dijeran que Aznar recibió la despensa llena) (la guerra de Irak y el Gal) y debe explicar lo que hizo Zapatero para dejar España como la dejó y donde la dejó (ver foto de la Cumbre de la Otan 2008) y (presumir de ser el responsable de todas las bondades económicas de los 4 últimos años, en sus propios morros, antes de los morros y después...y ahora mismo).

Debe repasar las propuestas que hizo el actual Presidente a Aznar cuando estaba en la oposición porque yo lo he hecho y me ha dejado sorprendido de lo que le echaba en cara y la cara que le echa ahora para hacer lo contrario de lo que entonces predicaba. ¿No se lo va a creer?

También debe explicarlo que hizo Aznar para dejar a España como la dejó y donde la dejó (ver la Cumbre de Niza), pero no donde el P??? dice que la dejó, que es donde usted ha dejado que el P??? dijera que la dejó (con la despensa vacía).

Un buen entrenador debe conocer a sus jugadores y a sus aficionados y actuar de forma que sus órdenes lleguen donde y como deben llegar para que hagan su efecto, incluso puede parecer que un micrófono quedó abierto para decir que había que crispar y dramatizar con el objetivo de motivar a una parte de su electorado que no votaba, y si votó, y sí ganó).
El problema fue del entrenador del otro equipo que no contrarrestó eficazmente el juego duro que utilizó el contrario en este y muchísimos otros momentos de toda la competición y el caso es que al final parece que fue Rajoy el que jugó duro, crispó, dramatizó y además perdió.

Y es que cuando se sale al campo hay que jugar para ganar utilizando todas las argucias, incluso tirarse a la piscina todas las veces que haga falta porque en este país y en política todo está permitido, incluso engañar al árbitro.

¿Y sabe usted quien es el árbitro?

Pero claro, lo que no es posible es ser vago hasta 4 meses antes de los 4 años, porque luego no tienes tiempo de explicar todas las innumerables cosas que pasaron en los 44 meses anteriores, por la cuantía, por la calidad y porque las cosas, cuando hay tantas, hay que rebatirlas día a día o por lo menos tenerlas escritas para que no se olviden porque de muchas cosas se habló el día que sucedieron y luego cayeron el el olvido y ese olvido ya hizo callo.
(Llevar una relación de desastres es fácil si se hace todos los días, porque vienen en los periódicos, sino en unos en otros)

Vago lo puede ser Zapatero (visitas de Estado, y otras, suspendidas o retrasadas) que no da un palo al agua pero cuando se le necesita está.

Pero es que los desastres del P??? en los últimos 48 meses fueron a razón de más de 3 diarios, o sea más de 4.800, y lo malo es que de muchas ni nos enteramosy no pasó NADA , cuando el P??? con dos cosas y media les sacó del poder teniendo mayoría absoluta.
1 - Prestige
2 - Guerra de Irak, supuesta y manoseada, Guerra si fue la del GOLFO.
3 - Yak-42, que como se ha demostrado ni Trillo, ni el PP no tuvo culpa
4 - El lino, que como se ha demostrado, el PP no tuvo culpa

Cataluña:
Carmelo, Apagones, 3%, Catalán, Agua, Incendios, Cercanías, Autopistas, Aeropuerto, Apagones, Amiguismo, Ave, Banderas, Rey, Justicia, Estatuto, TC, PHN, Trasvase del Segre, Dinero de más que al resto y otras.
Mandaba el P??? en los dos gobiernos y lo hizo tan mal que ganó por goleada

Pais Vasco:
Vasco, Banderas, Terrorismo, Justicia, ANV, Terroristas, Nombres de calles y otras
No mandaba el P??? en ningún gobierno, pero lo hizo tan mal que ganó por goleada

Andalucía:
Aquí ya ni hablamos pero ha habido cantidad de cosas y calidad
Marbella un desastre que no dejó huella o no se ve la huella que dejó
Chapapote en Algeciras
Mandaba el P??? en los dos gobiernos, pero lo hizo tan mal que ganó por goleada

Madrid:
Escándalo Sebastián P??? se presenta para perder y como no gana ni recoge la acreditación
Aquí no ganó el P??? porque los madrileños no quisieron

Guadalajara - Incendio con muertos y alcalde llorón
Galicia - Incendio con muertos y culpable el PP que no mandaba
Cougard - Soldados muertos en una guerra con mentiras incluidas, como las medallas dadas.
T4 - Atentado con muertos y mentiras varias, incluidas las medallas
Guerra de Irak - España no estuvo en la guerra de Irak con Aznar y sí con Felipe González
Prestige - No había otra solución mejor.
Ibiza - Chapapote
Algeciras - Chapapote
Madrid - Detención afiliados al PP y culpables los del PP
Madrid - Cárcel para los policías que hicieron lo que debían
Madrid - Mentiras de Bono
Madrid - 11M
Madrid - Grapo condenada a 30 años, pero mal
Madrid - Viajes privados en avión de Rodríguez
Huelva - Mari Luz
País Vasco - ANV
País Vasco - Chapote - menos que chapapote
País Vasco - Otegi
España - La Familia
España - La Iglesia
España - La educación
España - La educación para la ciudadanía

Piense lo que quiera de:
Zapatero
Bermejo
Bernat Soria, el sinvergüenza
Dr. Montes, el sedador? o el segador, vaya usté a saber
La vice
Rubalcaba
El camarada
Blanco

La Justicia
Bono


Tampoco se puede uno dejar engañar tantas veces

No hay comentarios: