sábado, 19 de abril de 2008

LAS MENTIRAS DE LA VICE, A MI ENTENDER,

Pasar también a P??? EN ESTADO PURO, LAS MENTIRAS DE......

Comenzamos hablando del trasvase o transvase y de ahí hasta el infinito. Notar que todos los diccionarios dicen que "trasvasar, se dice también transvasar y es llevar un liquido de un sitio a otro".

Usted ha sacado alguna vez vino de una cuba a una botella con un tubo de goma, pues eso es trasvasar.
Usted ha sacado gasolina del depósito de su coche, con un tubo de goma, para echar en otro que se había quedado sin ella, pues eso es trasvasar

La mentira: Al principio lo llaman Aportación Puntual de Agua (APA registrado en España), lo cambian por Conducción Urgente de Agua (CUA, registrado en Cataluña), lo que dice que lo primero era la mentira, ya que lo cambian por CUA.

La mentira es cuando dice que es más barato que el PHN aunque fuera financiado al completo, porque ¿Como una cosa que el gobierno de España paga al completo, sea más barato que si te lo paga la U.E al completo? ¿Que es más barato, pagar 200 millones de euros o no pagar nada?

La mentira es que al que le sale más barato es a Cataluña, que debía pagarlo todo y paga lo mismo que el resto

La mentira es que al decir que es más barato que el PHN dice que ambos son lo mismo, ya que si fueran distintos no se podrían confrontar los precios, cuestión de matemáticas y de sumar churras con merinas. Debió decir más económico.

La es una verdad y es que te hemos pillado con el carrito del helado

La mentira radical o sea de la raíz de las palabras y así, conducir viene del latín conducere, de cum - con y ducere-llevar, o sea llevar con, o sea con un conducidor, como hacía su amigo Borrell con los troncos por el rio, o un rebaño de Búfalos, como hacía Bufalo Bill, o una manada de vacas como hacía Chartlon Heston, o una diligencia como John Wayne. ¿Entendido?, o en barrera

La 7a mentira se refiere a la palabra urgente, porque lo cierto es que esta obra no era urgente cuando se aprobó el PHN, para hacerlo ¡Ya! y gratis.
El problema es que llegaron los del P??? lo derogaron y se quedó por hacer o sea que la palabra urgente es falsa y la falsedad viene por culpa del P??? y la mentirosa es usted que dice la mentira y por lo tanto no dice la verdad.
Si hubiera estado el PP estaría hecha hace 3 años y medio, o sea que nada de urgente.
Y ya tendrían agua todos los que la necesitan, incluso Almería y la Costa del Sol

La mentira se refiere a su acusar al PP de humillar a los catalanes, cuando es el P??? el que los humilla, puesto que el PHN se empezó a construir por el PP hace 4 años y además con el doble de caual que ahora y el P??? derogó el decreto y paró las obras o viceversa.

La mentira es que el PP no está en guerra con Cataluña, ya que incluso en la campaña de estas generales Rajoy dijo, alto y claro, que si salía elegido volvería a poner en marcha el PHN

La 10ª mentira la pronunció Rodríguez en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza en un mitin: Ni una gota de agua saldrá del Ebro y vaya si va a salir, ¡GOTAS!, pero a chorros, ¿A cántaros?

La 11ª es una concatenación de otras mentiras. Si radicalmente las palabras del nombre son una mentira tras otra, el conjunto de todas las mentiras de la frase es otra mentira más gorda, eso es filosofía pura y dura, lo que pasa es que usted no le da importancia porque miente mucho incluso con mentiras concatenadas y ya se le ha hecho callo, el lengua y en los oidos.

la 12ª mentira viene a lo mejor porque se le va un poco la olla, lo que puede ser a causa de la edad, yo tengo 66 años y a veces me pasan esas cosas, o sea que a lo mejor miente porque piensa que se le puede haber ido la olla y rectifica, y si no se le ha ido resulta una mentira, porque usted sabe que esto es un trasvase porque: Es un trasvase

La 13ª mentira es también es radical, dado que procede de la palabra latina trans - trasegar líquido de una vasija a otra. En este caso de una cuenca a otra, de la cuenca del Ebro a la del Llobregat
¡Ah! y trasvasar es también transvasar, por si no lo sabe o se le ha olvidado, dado que la edad no perdona. Yo tengo 66 años y a veces me pasa.

La 14ª mentira es la peor de todas y es la mentira que se dice a sabiendas de que se miente, porque todos los españoles, incluidos los del P???, saben que esto es un trasvase y no otra cosa

La 15ª mentira es del mismo grado que la anterior, pero hecho por el Gobierno del P??? es más notoria, porque ustedes han dicho con anticipación que buscarían una frase que no tuviera la palabra trasvase para disimular sus errores y carencias, o sea para tratar de engañar o sea para mentir, pero ya no les creemos

Y no busco más porque tengo prisa, no PRISA, que estos también mienten e insultan. Pero saldrán más.

La 16ª La mentira corresponde a una frase de Montilla, que dijo que además de salirle la obra gratis quedaría para Cataluña, cuando si no lo pagan no debería serlo. Como esta mentira tiene arreglo, aclárela y cuando lo resuelva me lo dice para borrar esta mentira, porque son demasiadas para una vice-Presidenta.

La 17ª mentira nace porque ella sabe que miente y ademas de mentir cuesta a todos los españoles 200 millones de euros por su mentira y además no dimite
Cualquier gestor que hubiera decidido llevar a cabo un negocio tan ruinoso como la derogación del PHN, que contaba con financiación externa gratis total, para a continuación hacer esas mismas obras con cargo al bolsillo de sus accionistas no sólo sería despedido fulminantemente y expuesto al escarnio público para que no pudiera dirigir ni una tienda de pipas caducadas.
Es que además hubiera tenido que dar muchas explicaciones a la justicia por un delito de negligencia con gravísimo perjuicio para propietarios del negocio.
Y dimitir


La 18ª mentira nace de las declaraciones que hizo, con su voz aguardentosa o por lo menos a mi así me lo parece, respecto a que no había ningún problema por el momento y cuando lo hubiera el gobierno pondría en marcha los medios necesarios para solucionar el problema, barcos y trenes, supongo, porque en aviones sólo podrían traer agua con gas

La 19ª mentira corresponde a la definición de los sitios donde la trarían, Desembocadura del Ebro, Marsella y Carboneras de Almería, donde hay una desaladora que trabaja al 25%

La 20ª corresponde a los medios que se utilizaran para traerla, barcos, trenes, camiones y avión, éste último debería ser para el agua con gas, no se habla de canalizar y por eso es una mentira

la 21ª mentira corresponde a que la vicepresidenta ha dicho que, de no hacerse el trasvase, "cinco millones de personas tendrían problemas de suministro".
Mentira podrida porque la propia Vice-Presidenta dijo que había muchas posibilidades de traer el agua y las enumeró, ver la 19ª.

La 22ª mentira es según ha anunciado De la Vega, la infraestructura, a la que ahora denomina "conducción urgente de agua", irá destinada a paliar la situación de emergencia para que Barcelona no tenga problemas de abastecimiento y yo considero que no se adecua la palabra al problema ya que lo que se trata es de solucionar el problema de raiz, o sea al completo.

La 23ª mentira es para criticar sin citarlo al PP, provocador de "prejuicios y falsedades que crispan y enfrentan a los ciudadanos de diferentes comunidades"cosa que no se corresponde con la solución del problema que se trataba porque el PP dijo por activa y por pasiva durante la campaña electoral, incluso en los debates en TV que si ganaba pondría en funcionamiento el PHN completo y no una miseria como es la mitad del minitrasvase del Ebro.
Otra cosa es lo que dijeron los delP???, incluida la Vice.

La 24ª mentira de de la Vega sugiere que el caudal del Ebro no se verá afectado, o sea que quitan una cantidad y no baja el caudal. Claro que para ello los regantes no regarían y eso no es posible cuando vamos hacia la estación más seca que es cuando más se riega.

La 25ª mentira, anexa a la 24ª.
Ahora dicen que no es del Ebro, que es de los regantes y cuando pase el temporal, que para el PP ya pasó, sacan todo el agua que quieran del Ebro o del Guadalquivir, que ya conocemos al P???, y los regantes regarán lo que quieran o más.

La 26ª mentira, se añade a la 25 y dice así: En otro caso hay trampa ademas de la mentira o sea mentira doble

La 27ª mentira la vice criticado que Murcia y Valencia hayan adoptado una opinión que, a su juicio, "humilla a los ciudadanos de Barcelona"y eso es mentira porque Murcia y Valencia lo único que quieren es un trato igual que el que se ha dado a Barcelona que para eso se ha creado el Ministerio de Igualdad, ¿O no lo sabe la Vice-Presidenta?:
O sea para que lo entienda, le parece razonable, chanchi piruli, que Barcelona resuelva su problema, pero ¿Porque no les resuelve el suyo el gobierno del P??? actual?

La 28ª mentira corresponde a unas palabras que dijo la Vice: "No estamos hablando de un trasvase sino de una conducción", ha insistido en varias ocasiones, pero no es verdad es un trasvase que se hace por tubería, igual que otros se hacen al aire libre aprovechando lechos de rio o pantanos, Para una conducción tiene que haber un conducidor que en un trasvase o transvase no existe: Condujo Jhon Wahine La Diligencia, Charlton Heston una manada de vacas y un primo mío un rebaño de ovejas y otros una piara de cerdos, ¿y no se de por aludida?.

La 29ª mentira dice que el trasvase no tendrá impacto medioambiental, por ejemplo el pedo de una vaca si lo tiene, ya que se aprovecha el trazado de la autopista AP-7.
Mentira cualquier cosa tiene impacto ambiental y eso sucede cuando el que lo hace es un particular al que se le echan encima todos los ecologistas, o se los echan encima que es distinto. No se este el caso porque se trata del gobierno

La 30ª mentira la dijo con semblante serio y la vicepresidenta primera del Gobierno también ha dicho que todos los ciudadanos españoles "son iguales" o por lo menos unos son más iguales que otros, pero no son iguales los ciudadanos de Barcelona a los que se les ha puesto en marcha el PHN correspondiente a la mitad del minitrasvase del Ebro estipulado, y además pagando el Gobierno y quedándose la infraestructura para ellos, que el resto de los que se beneficiarían con el PHN si se hiciera.
Y no todos los españoles son iguales, aunque haya un Ministerio de igualdad, yo nunca seré igual que los Albertos, sin ir mas lejos

La 31ª mentira. Parece olvidar De la Vega que los presidente regionales de dichas comunidades no critican que se ayude a Cataluña sino que haya favoritismos entre regiones y como eso no lo han dicho, lo que dice la Vice es una mentira como lo copa de un pino. Un mentirón

La 32ª mentira viene bien para la vice y para Marcelino I de Aragón.
Si suponemos que lo que dicen es verdad, entenderemos que es porque el canal que lleva el agua a la comunidad de regantes ha llevado más de la cuenta y como lo que le sobra se va al mar, eso que ahora se trasvasa y no se trasvasa del Ebro, sino del canal, es un sobrante; y si es un sobrante se podía haber utilizado antes llevando el agua a pueblos y ciudades, para boca, o a los regantes de otros riegos o dicho más fashion, a otras comunidades de regantes.
Luego eso es otra mentira, que dice que se ha estado tirando mas agua de la que era necesaria, ya que ahora, en la peor época para el cauce del Ebro en la desembocadura se le quitan y el cauce quedará mas seco que el año pasado que, al parecer bajaba el tope que tenía que bajar.

La 33ª mentira.
Se quejan los regantes del agua del Delta, deben ser regantes distintos porque los otros parecen contentos, que a pesar de sus palabras por no decir mentiras, el agua freática del delta se ha estado salinizando paulatinamente y si ahora se quitan del caudal unos hectómetros cúbicos más se salinizará más, lo que va en contraposición con lo que dice la vice-presidenta que no pasará nada y por eso apuntamos otra mentira

La 34ª mentira, dice la Vice-Presidenta que no hay heridos en el barco atunero secuestrado por unos piratas en Somalia, dicen los secuestradores que, al menos, hay uno.
Ustedes a quienes creen a la pirata o a los otros.

la 34ª mentira cogida de la Red, ¿Si el pesquero no hubiese sido vasco, no habría corrido tanto el gobierno para enviar el navío de guerra español ?. Léase en Marruecos, sin ir más lejos o en otros casos recientes que tardan varios días en ir aunque esté a la vuelta de la esquina.

Y para remachar, si los vascos y vascas defienden lo suyo, que se pongan las chapelas, saquen las gabarras por el Nervión y vayan a rescatarlos.

Y añado a lo anterior la máxima del antiguo ministro de defensa, que se la apliquen los secuestrados si esperan algo de la armada: más vale morir que matar. ¿Que dirá la nueva?

La 36ª mentira: Dicen que es para agua de boca y que sólo sacaran 4 Hm cúbicos, pero en cuanto tengan hecho el trasvase sacarán toda la que quieran para agua de boca


La 37ª mentira: Y si les sale de los h....., la utilizaran para la industria, para la agricultura, para regar los jardines y para llenar las piscinas.
O ¿es que los ricos de Cataluña no se van a bañar este verano?
¿Y toda la que quieran?
Marceli, ¿recuerda las imágenes? Con los catalanes todo es sin retorno.
Santa Rita, Rita, lo que se presta no se quita.

La 38ª mentira se refiere al cobro del agua del trasvase, aunque sea un trasvase tan puntual como todos los trasvases, o en el 2ª caso Urgente como todos los trasvases y ya veremos como se le va a llamar al 3º, ¿Mini como lo llamaba el PHN?
Pienso que si no se lo cobra a sus amigos, ¿Como va a hacerlo con sus enemigos?, porque ya se sabe que todos somos iguales, pero unos más que otros

La 39ª mentira, las desaladoras son más ecológicas que los trasvases.
Debe ser porque los trasvases, una vez construidos no cuestan dinero, no contaminan y no salinizan el agua del mar.
Mientras que las desaladoras consumen mucho dinero en combustible, contaminan por ello la atmósfera y salinizan el agua de los alrededores, porque quitan el agua dulce y echan al mar las salmueras, resutantes de quitar el agua dulce a la salada

La 40ª mentira, corresponde a Leguina que ha dicho: En su artículo, titulado '¿Trasvase? Sí ¿Y qué?' que recoge Europa Press, el ex diputado socialista define "la guerra del agua" como "la hija necia de una madre estúpida" como, a su juicio, es la identidad autónoma. "Cuando estalla una guerra, lo primero que desaparece es la verdad, y esta guerra del agua no iba a ser menos".
¿Comprende a tu compañero,Vice?

La 41ª mentira, tambien la pone Leguina: "Hace tiempo que los ideólogos han hecho desaparecer del mapa a los científicos y la mayor parte de éstos guardan un prudente silencio para evitar ser lapidados; otros –los muy cucos- han puesto a sueldo sus talentos en defensa de unas u otras posiciones, según quien les pague".
La mentira ¿se cobra bien?

La 42ª mentira, tambien es Leguina, ¿Que tío?
En este sentido, el ex presidente de la Comunidad de Madrid critica a los que ahora intentan convencer de que los trasvases suponen "un delito de lesa naturaleza". "Los demagogos --disfrazados de mezzogobiernos autonómicos con sus coros de agraviados-- intentan hacernos comulgar con ruedas de molino aseverando que cualquier trasvase, aparte de una antigualla, constituye un delito de lesa naturaleza, mientras que las desaladoras son de lo más moderno, limpio y beneficioso". Sobre todo cuando devuelven al mar las salmueras y contaminan con el CO2.

La 42ª mentira, y dale con el Leguina:
"Poco les importa a estos apocalípticos del cambio climático que las desaladoras emitan a la atmósfera gran cantidad de dióxido de carbono o salinicen el Mediterráneo, al devolver las salmueras al mar --señala-- ¡Son buenas porque lo decimos nosotros!", nos ordenan los amigos de la Naturaleza".

La 43ª mentira, ya la última de Leguina.
¿Tu te identificas con todo o lo asumes sin reservas?
Así las cosas, Leguina considera que el Ejecutivo tiene ahora que "pagar las copas" de una apuesta perdida: "la demonización de los trasvases" y eso por haber permitido, "y a veces alentado", semejantes "dislates". En este contexto, el ex histórico dirigente socialista se muestra a favor del trasvase de agua a Barcelona, si bien deja claro la necesidad de aprobar un nuevo Plan Hidrológico Nacional, aunque se muestra pesimista al respecto.

La 44ª mentira porque siempre que se traslada un líquido es un trasvase, aunque sea entre dos puntos de la misma cuenca.

La 45ª mentira, porque el problema de los trasvases no viene de que sea o no sea un trasvase, ya que la semántica no mueve el agua, sino a que el P??? lo ha politizado comenzando con un Decreto, P??? en solitario, para derogar el PHN que había sido votado por el 80% de los que tenían intereses en este pacto.

La 46ª mentira porque cuando se ponga en marcha la desaladora se hará trasvase del agua desde la desaladora hasta el punto de uso, sea de boca, industrial y agrícola y no APA o CUP

La 47ª mentira, aunque la vice diga que el agua la proporcionan unos regantes, no la han fabricado ellos, sino que la han cogido del Ebro, luego naturalmente, semanticamente y por güevos, el trasvase se va a hacer con agua del Ebro

La 48ª mentira.
Y como tratar de ocultar una mentira es mentir, tenemos que apuntar la mentira número 48, porque todo lo que ha hecho la Vice desde que se nos hizo saber, después de las elecciones, a los votantes que el P??? ya sabía que se iba a hacer un trasvase y se nos ocultó, para no perder votos, eso ya es una mentira

La 49ª mentira.
Y como tratar de ocultar una mentira es mentir, tenemos que apuntar la mentira número 48, porque todo lo que ha hecho la Vice desde que se nos hizo saber, después de las elecciones, a los votantes que el P??? que no se iba a hacer un trsvase sino
1º Una APA
2º Una CUP
Y como considero que esto es una añagaza para tratar de engañarnos, no tengo más remedio que considerarlo como una mentira, la 49

La 50ª mentira, se corresponde con el nombre dado para ocultar la verdad y el descubrimiento de la verdad verdadera por parte del Presidente de una Comunidad de Regantes de aquella zona, puede ser del Delta del Ebro, que le chafó la guitarra a la vice, que había dicho que era para una acción 1º Puntual y 2º Urgente y resulta que el Presidente dijo que se iba a quedar fijo. mentira doble.

La 51ª mentira,

1º dijo las desaladoras son más ecológicas que los trasvases

2º traduciendo quiso decir: las desaladoras son más ecológicas que las Aportaciones Puntuales de Agua (APA)

3º traduciendo quiso decir: las desaladoras son más ecológicas que las Conducciones Urgentes de Agua (CUA)

LA 52ª mentira. La sarta de mentiras respecto al trasvase obliga, por obligación, a Chaves a salir en ayuda del gobierno y dice aquella mentira tan simpática, lo digo porque, debió hacerle gracia y le salió una risa floja, al final: En Andalucía no hay problema de agua, mentira por simpatía*
O sea que en Almería no hay sequía y en la Costa del Sol no hay problemas de abastecimiento y tningún pueblo de Andalucia tiene resueltos todos los problemas de agua sin una Conducción Urgente de Agua en Cubas (CUAC)
*Simpatía:Influencia que los actos de un sujet@ ejercen sobre otr@, que involuntariamente los imita, como ocurre con el bostezo, el vómito, la risa y la mentira.
En el caso que nos ocupa dos la risa, se descojonan con sus inventos y el trágalas del PP que no sabe contrarrestar y la mentira, en la que son duchos.
Pudiera ser que si uno del P??? no es mentiroso experto, no puede hacer carrera en el P??? y tiene que pasarse al PP.

La 53ª mentira, que se debería pararse las obras del trasvase, ya que ahora ya no es Conducción Urgente de Agua (CUA), porque al llover la urgencia es para diciembre y antes lloverá por lo que será para más tarde, quizás el año 2.009. En principio debería de pararse Urgentemente

La 54ª mentira, por considerar que al llamarse Urgente, no pertenece al ministerio de Agricultura y más cosas, por lo que no se adapta a la Ley, debería pertenecer al Ministerio de Correos , Cartas y Telegramas, por lo de Urgente

La 55ª mentira, En cualquier caso lo de CUA ya es mentira ahora podía ser: (TPG) Trasvase por Güevos, no queda muy fino, pero sigue perteneciendo al mismo Ministerio, ya que las empresas de ves, pertenecen al Ministerio de Agricultura y las de gallinas más, por güevos

La 56ª mentira, decir que el trasvase de agua a Barcelona es una cuestión de solidadidad elemental. Elementalmente falso porque se puede llevar agua de Marsella a Barcelona en Barco.

La 57ª mentira, decir que el trasvase de agua a Barcelona es una cuestión de solidadidad elemental. Elementalmente falso porque con lo que ha llovido ahora en Barcelona no hay problema hasta diciembre y faltan 7 meses, que algo caerá.

La 58ª mentira se refiere al agua de boca, para beber.
Pero dice Arenas del PP andaluz que igual de importante es para beber que para comer y muchos agricultores comen de regar sus cosechs y muchos pueblos de regar los campos de golf, ya que no tienen otra cosas

La 59ª mentira. Dice usted que no es trasvase porque es una Conducción Urgente de Agua (CUP) y dado que es así como le llama, que se haga así para todas las regiones que lo necesitan y sólo cuando sea Urgente, o sea cuando lo necesiten.
Porque usted cambiamos la semántica de las palabras pero, sólo, cuando le interesa porque no es de recibo que una misma palabra para una misma cosa sea diferente.
Lo que resulata es una mentira

La 60ª mentira,

CAMPOS DE GOLF
Murcia - 4
Comunidad de Valencia - 20
Cataluña - 56
Comunidad Andaluza - 86

El presidente de la Generalitat y el de Aragón se oponen al trasvase del Ebro a Levante porque el agua que se llevará a Barcelona «será para beber y no para regar instalaciones deportivas»

Cataluña como región y Barcelona como provincia están en los puestos de cabeza en número de campos de golf en España.
Javier Brandoli
madrid- Las últimas decisiones sobre la política de agua han provocado una escalada en la demagogia de los políticos. Primero se intentó camuflar semánticamente el trasvase del Ebro a Barcelona: cesión de agua o transferencia fueron las primeras fórmulas. Luego, cuando esa opción ya había fallado, se buscó una solución de motivos. Desde el Partido Socialista se ha lanzado el mensaje de que «mientras el agua que irá a la Ciudad Condal se destinará para beber, la que estaba previsto que fuera a Murcia y Valencia estaba destinada a hacer campos de golf». La realidad contradice sus palabras.
Relacionar golf y sequía es un argumento demagógico. El agua que se utiliza en toda España para regar los campos de golf no está depurada. Está prohibido utilizar agua potable en cualquiera de estas infraestructuras.
Sin embargo, en los últimos días el presidente de la Generalitat catalana, José Montilla, y el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, han repetido que el agua que irá a Barcelona se destinará a consumo humano, no a campos de golf como en Levante. Pues a tenor del número de campos que hay en las distintas comunidades, tampoco este dato es cierto. Cataluña es la segunda región con más campos de golf, sólo por detrás de Andalucía. A regiones como Murcia la triplica en número (43 por 12) y a la Comunidad Valenciana casi la dobla (cuenta con 25 campos).
Si además la comparación se hace entre provincias, ya que Cataluña tiene mucha más extensión de terreno que Murcia, por ejemplo, la diferencia sigue siendo alarmante. Barcelona tiene 20 campos, ocho más que los murcianos y trece más que la provincia de Valencia (toda la región tiene 25) . En Almería, donde también iba a llevarse agua del trasvase del Ebro, el número de instalaciones es de ocho.
¿El agua es sólo para beber?
También aquí se está distorsionando la realidad. Decir que toda el agua que necesita Barcelona es para consumo humano, debido a la gran sequía que sufre, no es cierto. ¿La Ciudad Condal tendrá sus piscinas vacías durante todo el verano? ¿Las industrias de la Ciudad Condal, que sí provocan un mayor consumo, no van a usar agua para continuar su actividad? Parece que en ambos casos la respuesta será negativa. Se han ocultado tantas cosas que algo normal, como llevar agua a Barcelona, se ha convertido en un espectáculo político.



Otra mentira que la Vice obvia:
En Cataluña hay mucha industria que requiere de agua para su funcionamiento, sea para los precesos industriales, sea para la refrigeración, sea para la limpieza, o cualquier otro.
¿Quien va a controlar que no se utilice en estos usos?

Todo el mundo se ducha, pero eso no es agua de boca.
ha tomado en cuenta esta salvedad para que no aprovechen agua de boca para estos usos, porque donde no llega el agua, que la llevan en camiones cisterna, no se pueden duchar porque el agua no entra en la red.
Y todos somos iguales
Al tanto

No se tocará un litro más del Ebro, para boca, hay que precisar, porque cuando haga falta se volverán a tocar cuantos litros sean necesarios pero, esa vez serán para culo, ahora que se ha puesto de moda lo de ensancharlos con drogas, al dictado de la sanidad del P???

DOCE PERSONAS, INCLUYENDO PERSONAL DE SEGURIDAD
La estación clave del AVE a Málaga languidece en mitad del campo, sin viajeros y con servicios cerrados.
Asombrados por la fantasmal presencia de esta imponente estación en medio de un llano de la vega de Antequera, a 19 kilómetros de Antequera, prreguntamos a los pocos presentes en ella cómo se explicaban que se hubiera construido tal modelo de arquitectura vanguardista para no haber siquiera un servicio de taxis ni autobuses qque lleve a los que se bajen en ella hasta Antequera.
Hay otra estación en Antequera, la estación de Bobadilla, que, al parecer, tambièn acogerá trenes de Alta Velocidad. Y entonces, ¿para qué se ha hecho esta de Santa Ana, junto a una pequeña colonia, una pedanía de Antequera del mismo nombre? ¿Qué explicación tiene este proyecto, su costo y su envergadura que parece destinado a la ruina económica?

No hay comentarios: