domingo, 13 de abril de 2008

ENCAJE DE BOBILLOS





NO ENTIENDO LO QUE TIENE QUE VER ESTO CON MI PÁGINA.
¿ES QUE ADEMÁS DE ROBAR ME METE OTROS CONTENIDOS?
Corría la anterior legislatura cuando se cometieron una serie de tropelías políticas de mucho calado y difíciles de digerir por una parte de los españoles, bueno, por los españoles, porque el resto ya no cuentan.

Y no se porque suceden esas cosas pero han sucedido, claro que esto es fácil de decir a toro pasado porque cuando el toro está delante es difícil de pensar, sobre todo cuando el toro es viejo y está resabiado y sabe más que el torero, que es joven y un poco bobalicón.

Y que el toro es viejo, pues cuentan las crónicas de la Villa y Corte que nació allí, por el año 1879 , tiene ya muchos años y ahí está la historia para dar y quitar.
Bueno ahí están las historias, porque como sabemos en esta nación existen al menos dos historias, a veces mas, de cada momento, según quien las cuente, y no voy a contar la mía de lo que pasó cuando no había nacido, porque entre otras cosas no soy historiador de investigación, que son los verdaderos, de los otros hay, al parecer muchos y por eso los españoles estamos tan confundidos porque no sabemos a que historia quedarnos.
Pero tienen que leer al menos dos, una de cada signo para elegir y no dejar que sean siempre unos los que se la cuenten, porque le contarán la que a ellos le interesa

De todas formas de la historia que conozco les desgranaré un poquito y les diré cosas malas porque las buenas ya se las dicen ellos:

Hay que decir que debe ser cosa del clima o cosa por el estilo, ya que mientras en España los masones, también tienen un comportamiento malvado, según tengo entendido, en el extranjero, es más moderado

Hablemos del "OTAN NO" para las elecciones, que cuando Felipe se ganó fue un OTAN SI y al hilo de ello, yo hacía un montaje para elevar explosivos en las minas de Alquife y por la carretera por donde iba y venía había un cementerio, no muy grande.
En las paredes que daban a la carretera habia escrito en letras gordas y mayúsculas:
POR EL CULO TE DARÁN SI VOTAS SÍ A LA OTÁN.
Pues no se si le dieron por el culo a todos los que votaron si a la Otan, a mi desde luego no.
Pero no me digan que no tiene gracia, porque eso no lo escribió uno del PP.
Y si a algunos le dieron por el culo o le dio por el culo que saliera el sí, les digo: ¿Y que esperabas si sólo votaban los Socialistas porque el PP no votó?

Hablemos del NO AL TRASVASE DEL EBRO, que antes de las elecciones ya lo estaban haciendo y nada menos que por dos sitios.
Ahora los de Tarragona dicen que les han engañado y yo les digo: Y que esperabas

Y lo de la energía nuclear, con lo que ganaron unas elecciones y aún siguen en las mismas, el día que necesiten los votos, lo harán prescindiendo de lo que hayan dicho en las anteriores elecciones y aunque no hayan pasado ni 15 días.
Aquí tendrán más difícil empezar las obras sin que nos enteremos.
Y luego les diré ¿Y que esperabas?

No digamos nada del GAL y de los muertos que ocasionó, algunos sentenciados y otros que pasaban por allí o que vivían en el piso de al lado.
Eso sí, para ello no faltaron dineros y aún después de pasado todo un Hernando de la Guardia Civil, creo, les llevó un maletín lleno de pelas a las esposas de Amedo y Domínguez, para que no declararan contra alguien y perdonen si me equivoco pero podía ser ese en el que ustedes están pensando

Como consecuencia de ello estuvieron en la cárcel algunos socialistas muy importantes, entre ellos algún ministro, y Vera ya ha estado varias veces y no se si Corcuera.
El que parece que no estuvo fue Felipe González, pero tuvo que jurar por activa y por pasiva que él no se había enterado de nada, bueno sí, pero por los periódicos.

¿Que ingratos son los subalternos, haciendo en la plaza lo que les da la gana, sin el permiso del matador, o sin que se entere, que es lo mismo?

De todas formas creo que les acompañó hasta la puerta, el día que entraron en la cárcel, pero él se quedó fuera.

En un símil, bastante gráfico, les puedo decir que NUNCA, pero nunca, nunca, ningún Presidente de ningún banco, incluso el más chapucero, ha ido a despedir a la puerta de la cárcel a ningún manguis que se hubiera apoderado de 1 sola pela y le hubieran condenado por ello.
¡Pues eso!

También podíamos hablar de un Rubio que fue Gobernador del Banco de España y también terminó en la cárcel, aunque éste no se si tuvo despedida antes del enclaustramiento, por decirlo fino, ya que era de Beautiful o así.
Pero si creo que dijo una vez que "España era el país donde más pronto se podía enriquecer uno", y dos y tres...

¿Y la mentira de la negociación con ETA, reconocida, hasta por Rodríguez?
¿Y el culebrón de Endesa?
¿Y el AVE?
¿Y todo lo que pasó en Cataluña? y en el País Vasco? y en Andalucía?
¿Y lo de exteriores? ¿Y lo de EE.UU?
¿Y lo de las Repúblicas Bananeras?

Y, Y, Y, Y

Y no continuamos porque nos separamos de lo principal

Dice la Soraya, de los Sorayos de toda la vida, que Rodríguez ha puesto unos Ministros que no concuerdan con las necesidades de la nación que van a representar.

Yo le digo a la Soraya, ¿y te han puesto donde te han puesto y no te habías enterado que a Rodríguez le importa un bledo España?
¿O no te has enterado por el discurso de Rosa que Rodríguez va a construir una España desde la desigualdad, para que seamos nosotros los que nos destruyamos unos a otros?

¿Y con estas perspectivas te ha puesto Rajoy donde te ha puesto?

¿Y como vas a lidiar este primer morlaco que te han puesto? ¿Vas a encadenarte a las una máquina de las obras para detenerlas o mandarás a otro que se encadene?

Y te digo esto, pero no es verdad, ya que quedan todos los morlacos que Rajoy dejó de lidiar, o lidió a medias, en la anterior temporada taurina, como digo al principio.

Y hablando de los Ministros, Rodríguez ha puesto los que ha querido y como es tan, ¿puedo decir chulo?, seguro que habrá puesto alguno/s para molestar al PP.

También puede ser porque les va a encomendar algún trabajillo específico, que no todos estarían dispuestos a hacer.

Y lo de la Ministra Álvarez, Magdalena o Maleni, ni se sabe.
Algunos dicen que Chaves no quiere verla por Andalucía ni en pintura y yo ni quito ni pongo Ministra, pero no creo que sea tan inteligente para pensar una cosa así y creer que se la concederán.
Inteligente no se, porque en 20 años no ha sacado a los andaluces del furgón de cola de TODO el territorio nacional, pero como a lo mejor, a él sólo le preocupa ser Presidente, pues ya lleva 20 años o así, y sigue.
Listo, si que es, para esto y para saber que se lo concederían.

Pues ya sabéis lo que se os viene encima con lo que quedo sin lidiar, lo que quedó a medio lidiar, los toros que ya os han puesto en la plaza, los que os tienen apartados, los que os están preparando y los que aún están pastando en la dehesa y en la de otr@ y los que aún no han nacido, que creo van a tener todo el tiempo del mundo

Claro que no se porque razón Rajoy prescindió de la cuadrilla que le acompañó en esta espesa temporada de cuatro años, cuando lo que va a primar, en estos cuatro años, es la experiencia.

Sería muy fuerte, en el descanso entre una temporada y otra, le ofrecieran un consenso para los temas de Estado y Rajoy volvió a picar (no es taurino, es de pesca)

El consenso es el siguiente:
Bibiana Aído, Igualdad, (de qué), ya nos enteraremos. No será para que todos seamos iguales.
Elena Espinosa, Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. No habla de agricultura, si del mar.
Rubalcaba sigue, seguirá la negociación del P??? con ETA y seguirá engañando.
Con Bermejo, mayoría del P??? en el Constitucional y el CGPJ. Se podrá reparar otra casa.
Vega sigue, seguirá engañando y machacando después de los Consejos de Ministros.
Solbes sigue, para seguir engañando sobre economía, porque en la anterior ya nos engañó.
Sebastiám sigue, esta vez de Ministro por si hay alguna Endesa que regalar a alguien.
Maleni sigue, a lo mejor para que Chaves viva más tranquilo, si eso puede ser posible.
Bernat Soria sigue, no se si, por o para, ser tan sinvergüenza como le llamó su profesor.
Moratinos sigue, supongo que será para intentar hacerlo peor, por su trayectoria
Alonso sigue, y no precisamente para tirar confites, pero no sabía el nombre de una Ministra que presentaba y no se si el Ministerio.

Y para eso el PP tendrá que APRENDER a hacer encaje de bolillos, de bobill@s, diría yo.

Una pena porque, los otros ya estaban enseñados y estaban desbobillados; algunos maestros dicen:DESASNADOS, pero puse el título de la otra forma, que parecía que encajaba mejor con lo de encaje y la cagué un poquito
Pero casi no se nota

De todas formas Rajoy no ha empezado a hacer el encaje de bolillos que esta legislatura necesitará, o si ha empezado no lo ha hecho bien y si lo ha terminado mucho peor

No debe saber lo que nos viene encima y a mí espero que no me caiga, encima, Gallardón. Es un pesado.

Y para finalizar, en estos momentos leo en Libertad Digital:
El gobierno radicaliza las áreas donde el PP espera obtener consensos
Además de los anteriores Conde Pumpido ha sido propuesto para Fiscal General
En el CNI se mantendrá a Alberto Sáiz, el mismo que protagonizó la primera rueda de prensa de la Institución para informar de la existencia de un supuesto espía doble.
Constantino Méndez será secretario de Estado de Defensa. Méndez fue delegado del Gobierno en Madrid y el que llevó a cabo las detenciones ilegales de dos militantes del PP tras la falsa agresión a Bono en una manifestación de la AVT
No se sabe quien mandará en la Guardia Civil, Mesquida será secretario de Estado de Turismo

No hay comentarios: