martes, 15 de abril de 2008

TRASVASE RODRIGUERIL

El problema, para los que sufren a Rodríguez, de una u otra forma se reduce, en un alto porcentaje, a que es un mentiroso.

Pero no un mentiroso de los que, entre todos podamos conocer, sino un mentiroso cualquiera, o sea barato, de mercadillo.

En este mundo moderno la gente debe especializarse para competir, pero como todos sabemos, parece que a Rodríguez no le gusta mucho trabajar
y por lo tanto especializarse para competir y utiliza un método distinto, la mentira trapacera o trapidondista.

Si suponemos que uno miente para ocultar algo, Rodríguez es distinto.
A él no le importa que le pillen en 200 mentiras cada legislatura, a él lo que le interesa es mentir para conseguir algo y si una vez mentido y conseguido le pillan, le trae al pairo, pues ya lo ha conseguido.
Es más le encanta que le pillen mintiendo y siga ganando elecciones.
A lo mejor osgarmea con esto, como Zerolo orgasmeaba con lo otro.

¿Porque a Rodríguez le importa poco que le pillen?

Porque el miente siempre a favor de los que le votan, que por el momento son mayoría y va ganando las elecciones, que es de lo que se trata y como las mentiras sirven para beneficiar una vez a unos, otra vez a otros y otra vez a todos (los que le votan), sigue marchando en el machito.

También entra en el bonus que a los seguidores de Rodríguez les encanta que engañe con sus mentiras al PP, porque es una extrapolación de que, ellos los pobres (P???) engañen a los ricos (PP), que por sus estudios y dineros, deberían ser más listos.

David y Goliat en estado puro.

Pero alguna vez tendrá que perjudicar a alguno de sus amigos para beneficiar a otros más amigos y entonces vendrá el llorar y el crujir de dientes

También podría ser que no pasara nada porque como en España se vota, no a favor de alguien (amigo) sino en contra del enemigo, aunque sea quien te da de comer o dicho de otro modo el que mejor gestiona los recursos del Estado, podría ser que no variara mucho la cosa.

Pero, ¡ay amigo! Cuando le empiecen a tocar el bolsillo de todos por necesidades logísticas, y digo el bolsillo donde se guarda el dinero, ¡ya hablaremos!

Tiene un plus añadido de ventajas y es que la oposición, ni es oposición ni nada que se le parezca, por lo que todos los esfuerzos que hace Rodríguez para que lo puedan echar, topa con la inoperancia de la competencia, que además no sabemos si quieren echarlo.

Un suponer en el fútbol; la liga española de este año, que posiblemente gane el Real Madrid porque topa con la inoperancia de los demás, Barcelona incluido, que parece que no quiere ganarla.

Y eso que Rodríguez dice que es fan suyo

De todas formas, vamos a lo que vamos, les miente y no ganan la liga, pero les da el agua que ahora es lo que más necesitan y pelillos a la mar, donde tenía que ir el agua si Rodríguez no hubiera mentido

Mentir o no mentir, esa es la cuestión

Mentir es a lo mejor cosa de educación

Lo que no quiere decir que Rodriguez sea maleducado, ¡no! es mentiroso

No hay comentarios: